Es muy buena la marca DELL???

Los clones son buenos hasta que empiezan a joder, después de tener dos clones supuestamente "buenos" me quedo con un dell
 
Los clones son buenos hasta que empiezan a joder, después de tener dos clones supuestamente "buenos" me quedo con un dell



Estoy totalmente de acuerdo, es que los clones tienen ese bendito problema, que molestan bastante, asi este bien armado, por eso yo recomiendo un Dell
 
Texto Originalmente Escrito por JASCH
Los clones son buenos hasta que empiezan a joder, después de tener dos clones supuestamente "buenos" me quedo con un dell

Estoy totalmente de acuerdo, es que los clones tienen ese bendito problema, que molestan bastante, asi este bien armado, por eso yo recomiendo un Dell

Perdón (ga)...

No se quién o con piezas de qué calidad te hayan ensamblado tu equipo... Pero un cloncito armado decentemente dura AÑOS. En el hospital donde trabajo tienen 386 DX/40 MHz, 486 a la lata y Pentiums MMX, funcionando las 24 horas del día y bien...

Mi actual préstamo de equipo ya tiene como 4 años o algo así, lo ensamblé primero para mi tio, luego el actualizó y este quedó bajo las garras del que lo cogiera para darle palo y ahora lo tengo yo y vive prendido 24 hr... 0 problemas.
 
Un clon sale bueno si las partes con la que lo arman son buenas. Un clon bien armado no tiene nada que envidiarle a cualquier PC de marca, antes salen más económicos. Para mí los PC de marca son para los usuarios novatos que no se atreven a moverle nada y si se les daña algo corra para el Servicio Técnico, o porque quieren dárselas de que tienen plata para comprar marca.
 
Texto Originalmente Escrito por coolmig
Un clon sale bueno si las partes con la que lo arman son buenas. Un clon bien armado no tiene nada que envidiarle a cualquier PC de marca, antes salen más económicos. Para mí los PC de marca son para los usuarios novatos que no se atreven a moverle nada y si se les daña algo corra para el Servicio Técnico, o porque quieren dárselas de que tienen plata para comprar marca.

Y eso de la plata que importa, solo se trata de que Pc es la que prefieres y no de criticar alos demas, a final de cuenta el servicio es una buena opción ya que muchas veces los vendedores de partes te la hacen muy cansada para hacer vaslida tu garantia.
 
Texto Originalmente Escrito por franco
Los clones son buenos hasta que empiezan a joder, después de tener dos clones supuestamente "buenos" me quedo con un dell

Eso es muy relativo: Por ejemplo, en la sala de computadores que trabajo hace año y medio trajeron ocho computadores DELL, de los cuales a tres les ha molestado la quemadora de cds y otro se traba a cada rato ( ni siquiera el servicio técnico de Dell pudo dar con el chiste).. en ese mismo lapso de tiempo he trabajado con mi "clon" y tan sólo vine a formatearlo este mes por que cambié hardware.
 
Muchachos no es para peliar, yo defiendo los dell, pero tambien creo que los clones bien armados no tienen nada que envidiarle a un dell, por ejemplo en el que yo trabajo me ha salido muy bueno, pero lo de dell es recomendable para usuarios que no quieren meterle la mano, ni deberian porque no son experto ni estudiaron algo de sistemas ni nada.

En el colegio, como yo no ensamblo, ni recomiendo a nadie, me parece mejor recomendar un dell, por que la otra vez recomende a un amigo, quien le ensamblo uno y mejor dicho se combirtio en un problema para mi.


Por eso defiendo lo de marca, y entre las marcas la mejor Dell.
 
Pues DELL es super bueno, super recomendado y SUPER RECARO... hace un mes estaba mirando un DELL en la pagina de internet de ellos y valla sorpresita que mi cuando vi que por agregarle una unidad de disket a un equipo cuesta $75.000, cuando en unilago las puedes conseguir mas economicas y de mejor calidad.

Respecto a los clones son buenos siempre y cuando compres el hardware en lugares conocidos :) sino, es como perdirles peras a un manzano
 
Dell es una marca muy buena, y para Gamers tambien, a mi me sirve (Ver Firma), y es la marca que le sigue a Alienware, asi que te podras imaginar!
Y eso de que las Dell son clones, Estas loco Hermano!, se nota que no has visto un case Dell por dentro, propietario por donde vallas, tiene babyboard para las tarjetas, todo es desmontable sin destornilladores, es mas, Compaq me parece mas un clon que Dell, mi tia tenia una Compaq y le salio super mala! (S4010la)
Con referencia a lo de que Dell sea la segunda mejor marca en el mundo te envio este link, ahi lo pudes ver, es la segunda marca que proporciona mas satisfaccion al usuario...
http://www.alienware.com/Sub_Pages/more_sat.aspx
no me se los tags de link asi que copialo y pegalo....
 
Texto Originalmente Escrito por coolmig
A los que tienen DELL quisiera saber si la configuración de BIOS se puede mover igual que un clon o si la configuración es limitada como he visto en algunos computadores de marca? De antemano gracias.
No, no se puede por lo menos en los que he visto... solo toma valores por defecto y no deja al usuario mover la configuracion.

Texto Originalmente Escrito por Luis(tm)
Perdón (ga)...
No se quién o con piezas de qué calidad te hayan ensamblado tu equipo... Pero un cloncito armado decentemente dura AÑOS. En el hospital donde trabajo tienen 386 DX/40 MHz, 486 a la lata y Pentiums MMX, funcionando las 24 horas del día y bien...
Mi actual préstamo de equipo ya tiene como 4 años o algo así, lo ensamblé primero para mi tio, luego el actualizó y este quedó bajo las garras del que lo cogiera para darle palo y ahora lo tengo yo y vive prendido 24 hr... 0 problemas.
Texto Originalmente Escrito por [Dn] KiKe
Como en todo hay excepciones.
En la U. hay clones que han durado sin mentir 12 años y siguen funcionando, bueno obviamente limitados a programas viejitos, pero aguantaron pata de todos los estudiantes en ese lapso de tiempo. Un clon si es bien armado y obviamente cuidado dura bastante.

Texto Originalmente Escrito por spigia
Eso es muy relativo: Por ejemplo, en la sala de computadores que trabajo hace año y medio trajeron ocho computadores DELL, de los cuales a tres les ha molestado la quemadora de cds y otro se traba a cada rato ( ni siquiera el servicio técnico de Dell pudo dar con el chiste).. en ese mismo lapso de tiempo he trabajado con mi "clon" y tan sólo vine a formatearlo este mes por que cambié hardware.
De ese comentario doy fe (yo también estuve metido alli), hay 3 dell que joden por todo.... y ese servicio tecnico no es que sea la gran maravilla.

C.F.

P.D. Los clones rulZ !!!!! :cool: :cool: :cool:
 
pues los dell que he conocido han salido muy buenos, yo tengo un portatil inspiron y me ha salido de maravilla, ademas que tienen un exelente soporte tecnico, y una cosa que me he dado cuenta de otros portatiles es en el sonido, los dell traen un exelente sonido, he comparado con un acer y un compaq y el sonido es muy inferior al de los dell, se les dañan rapido los parlantes y se distorcionan facil, encambio el dell no.
sal"u"dos
 
Comprar Dell te ofrece un riguroso control de calidad que no te ofrecen los clones. Tienes seguridad y tranquilidad de que no te van a meter piezas refurbished o contrabandeadas traidas sin ninguna consideración técnica para el embalaje y transporte. Ellos utilizan/subcontratan con bastantes marcas fabricantes y dependiendo de la serie o refenrecia del equipo que estas buscando, dependen las marcas que encontrarás en el.
Con respecto a los BIOS, si son un poco más limitados que cuando compras una board de marca y la configuras, sinemebargo con un poco de creatividad y software puedes hacer maravillas.

Si eres cacharrero, tienes sentido común al comprar partes de PC, escoges bien tus proveedores y cuidas tus pertenencias te puede ir bien armando/comprando un clon. Si lo que quires es comprar un equipo y utilizarlo sin mayores preocupaciones y configuraciones, Dell puede ser tu respuesta.

JASCH dijo:
si quieres yo te puedo ayudar, tengo un contacto en dell para hacer el pedido sin necesidad de llamar
Y eso como funciona si ellos no hacen venta directa en Colombia (a menos que pases por una Dell Expo y la compres ahí mismo). Todo lo manejan por teléfono.
 
dell + alienware = dellienware

Hmm!...

Con este logo les respondo... :reir:

dell%20hell-750076.jpg

Salu2... ;)
 

Los últimos temas