Es posible comprar en newegg?

OneOfThem

Lanero Reconocido
18 Sep 2006
383
Hola, me disculpan si no es el sitio correcto, no supe donde mas ubicar el post, pues asi sencillo, necesito comprar unas memorias y newegg tiene muy buen precio pero sabemos de la restriccion para otros paises, hay alguna forma de compar y que envien a 4 72? gracias
 
Porque al llegar el paquete a Colombia le toca pagar impuestos (29% de la compra) más otros recargos y comisiones y hasta bodegaje en el peor de los casos. Por algo existen los casilleros.

Ya es la tercera o cuarta vez que se responde a una pregunta de ese tipo :mad:


esa es la respuesta q estaba buscando hace rato, pero por que el 29%, hace tiempo me acuerdo q no tenia flete en productos de computación, pero en ese tiempo NEWEGG no vendía para Colombia directamente, entonces toco la de siempre comprar por un 3 q tenga el servicio de casillero. Todavía no se puede realizar sin problema compras directamente de newegg o amazon
 
esa es la respuesta q estaba buscando hace rato, pero por que el 29%, hace tiempo me acuerdo q no tenia flete en productos de computación, pero en ese tiempo NEWEGG no vendía para Colombia directamente, entonces toco la de siempre comprar por un 3 q tenga el servicio de casillero. Todavía no se puede realizar sin problema compras directamente de newegg o amazon

Sólo computadores completos están exentos de IVA, y solamente hasta 50 UVT (alrededor de 1 millón 600 mil pesos). El arancel (10%) todavía hay que pagarlo. Partes de computadores no están exentas.
 
  • Me gusta
Reacciones: jeffer3.0 y ph03n1x
Buenas, alguien ha podido seguir comprando en newegg con tarjeta colombiana? acabo de hacer una compra pero me la racho por tratarse de una tarjeta internacional:
upload_2018-8-22_17-24-37.png

y cuando voy a agregar otra tarjeta solo esta habilitado para eeuu
upload_2018-8-22_17-28-12.png
 
que direccion colocabas en el billing address cuando hacias las compras normales?
probe usando la dirección del casillero y tambien probé usando la dirección colombiana

Pero es posible cambiar el metodo de pago a paypal? al inicio de la compra me permitia el pago con paypal y me fui por la tc, ahora esa compra declinada me da 3 días para pagar nuevamente pero solo me deja ahora con tc y no por paypal, si la cancelo y vuelvo a comprar ya no me aplica el cupon
 
probe usando la dirección del casillero y tambien probé usando la dirección colombiana


Pero es posible cambiar el metodo de pago a paypal? al inicio de la compra me permitia el pago con paypal y me fui por la tc, ahora esa compra declinada me da 3 días para pagar nuevamente pero solo me deja ahora con tc y no por paypal, si la cancelo y vuelvo a comprar ya no me aplica el cupon
hice la prueba comprando un codigo digital de juego y me paso sin problemas amigo
 
Buenos dias amigos laneros......veo que han flexibilizado el pago por newegg, en lo personal me parece muy buena empresa, pero no sabia eso de que lo compraron los chinos.....tienen informacion de eso?

Otra pregunta que tengo, que corrier estan utilizando para comprar articulos de newegg, aqui en bucaramanga estan varios corrier como son servientrega, etc y son muuuuuuuuuy costos.....quiero trae una fuente de poder pero sale muy caro con esa gente....cual me recomiendan....

saludos de ante mano
 
Buenos dias amigos laneros......veo que han flexibilizado el pago por newegg, en lo personal me parece muy buena empresa, pero no sabia eso de que lo compraron los chinos.....tienen informacion de eso?

Otra pregunta que tengo, que corrier estan utilizando para comprar articulos de newegg, aqui en bucaramanga estan varios corrier como son servientrega, etc y son muuuuuuuuuy costos.....quiero trae una fuente de poder pero sale muy caro con esa gente....cual me recomiendan....

saludos de ante mano
El de @Jaimebmg
 
gracias Yllanos, acabo de recibir un correo de la gnt de jaimenvios, veo que el transporte es de 80 mil pesos desde la direccion virtual de Usa a colombia....lo que pienso traer es una fuente de poder que pesa alrededor de 5 kilos, pero ese proveedor que me recomendastes
no da opcion de traer el producto por barco que yo se que es mas economico.

No tendran otros currier economicos?
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: Turson y serankua
gracias Yllanos, acabo de recibir un correo de la gnt de jaimenvios, veo que el transporte es de 80 mil pesos desde la direccion virtual de Usa a colombia....lo que pienso traer es una fuente de poder que pesa alrededor de 5 kilos, pero ese proveedor que me recomendastes
no da opcion de traer el producto por barco que yo se que es mas economico.

No tendran otros currier economicos?
http://jaimebenvios.com/ LOL el se refería al casillero de Jaime https://www.laneros.com/temas/casil...luidos-usalo-trae-servicio-de-compras.228820/

pero para su caso especifico le recomiendo https://expreso.co/
 
Porque al llegar el paquete a Colombia le toca pagar impuestos (29% de la compra) más otros recargos y comisiones y hasta bodegaje en el peor de los casos. Por algo existen los casilleros.

Ya es la tercera o cuarta vez que se responde a una pregunta de ese tipo :mad:

Yo por mi parte, he estado considerando el tema de comprar en Newegg sin pasar por casilleros. He notado que en muchos casos si aguanta. Voy a dar unos ejemplos.

Un portátil del alrededor de $1000 USD:
Captura1.PNG


Un Xbox One X:
Captura2.PNG


Unas memorias RAM:
Captura3.PNG


Una GPU:
Captura4.PNG


Me parece que para ese tipo de artículos de poco volumen, el precio aguanta. En especial, he notado que cuando el producto es vendido directamente por Newegg, los precios de envío son mejores. Los terceros pueden tener precios mas altos.

Sin embargo, no para todo vale la pena. Ejemplo un case cualquiera ATX:
Captura5.PNG


Con ese volumen, ya me parece muy caro. Una caja de TV tendría un valor cercano a 1 millón de pesos colombianos solo por concepto de traída.

De momento me tomó sin plata jeje. Pero para el próximo año creo que usaré el servicio directo.

no sabia eso de que lo compraron los chinos.....tienen informacion de eso?
Esto desde hace rato:
https://www.techpowerup.com/226777/newegg-now-owned-by-chinese-company

De hecho, hay otros indicios varios que se pueden notar:
  1. La app anterior de móviles se llamaba simplemente "Newegg". Ahora hay otra app para el resto de regiones que se llama "Newegg Global". Yo probé esta ultima ayer y no está nada mal.
  2. En algunas categorías de productos, (como SSDs internos) se puede notar que ya están vendiendo directamente desde China:
    Captura.PNG

  3. Y no solo el despacho, ya se pueden ver productos de marcas propias chinas que antes solo se veían en tiendas como Aliexpress. Ejemplo: https://www.newegg.com/global/co/Product/Product.aspx?Item=9SIAFFH7FT1022&ignorebbr=1
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas