Es recomendable tener una Laptop encendida mucho tiempo?

Cereal_killer dijo:
no creo posible que haya estado a 92º grados jejejeje eso es querer engañar
ya se hubiera frito tu portatil
Lo crea o no, las GF go si llegan a esas temperaturas.

Respecto a bateria vs corriente, mejor ponerlo a corriente, pero cuando lo ponga a bateria dejelo descargar.
 
Yo tengo una GF go y no llega a eso... es mas, sacandole el maximo no pasa de 50

y con respecto a lo de la corriente si estoy de acuerdo que obviamente es mejor la corriente, pero lo que havia escuchado es que las baterias de ion de litio es mejor no dejarlas descargar menos de la mitad para que tengan una vida mas larga.

sal"u"2
 
No pero es que ud tiene un Go FX 5200 y esas hasta sin cooler no se calientan nada. La serie Go 7800/7900 son cosa aparte. Mañana les coloco un screenshot para demostrarles la situacion, aunque obviamente los 92°C los alcanza es bajo la peor circunstancia (al medio dia con 33°C en Sincelejo y jugando Oblivion).
 
Yo me compre un HP Pavilion dv6000 hace 3 meses y en 1 hora y media con uso de batería ya esta que prende un fósforo, eso porque será?? Yo diría que no podría dejarlo prendido toda la noche porque se quemaría entonces.
 
yo tengo una waio vg-sz650n y tengo una duda yo utlilizo la bateria mayormente pero cuando me quedo sin energia le pongo el cargador y la dejo prenddida y la utlizo ala vez mi pregunta es la siguiente mi cagador se calienta demasiado y latop no eso es normal con el cargador pq mas arriba aconsejan tener el cargador mayormante conectado
 
Pues hombre yo tengo un amigo que deja su lapto encendida hasta 3 o 4 dias seguido encendida y ya tiene como 3 años con ella, y no lo deja con la bateria si no conectada directamente a la corriente
 

Los últimos temas