Es un delito cuestionar el lugar donde trabajo un moderador ?

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 481556
  • Fecha de inicio
Por insultos/pordebajeo y señalamiento mas que todo... Nunca me he quejado por el trolleo

Creo que te falta un poco de entendimiento a mis quejas
Creo que cualquiera de los señalamientos de los cuales se queja también se podrían denominar "trolleo" así que técnicamente te estarías quejando de los que otros hacen pero no cuando vos lo haces.
 
Creo que cualquiera de los señalamientos de los cuales se queja también se podrían denominar "trolleo" así que técnicamente te estarías quejando de los que otros hacen pero no cuando vos lo haces.
Pues si a usted llamarle bodeguero, bajo de inteligencia, bruto, bestia, y otras sandeces que he leido le parece trolleo... Pues tenemos otro entendimiento de la definicion de insulto

Pero si, dale... Lo que creas es, xq aja... Es
 
  • LOL
Reacciones: Licht
Y según usted que es lo evidente ?

Para mi es evidente que froyo22 ha aburrido a varios y como dije no seré el primero o el último, le hice unas preguntas y no fue capaz de responder porque se le cae el teatro de auto victimizarse.

Nada de lo que dije fue mentira, el me baneo por mencionar que trabajó en RCN (bien pueda y busque que cargo desempeñaba en RCN y NTN24(en ningún momento le falte al respeto como escribió en su justificación para banearme) , puede buscar que cargo ocupaba, cuánto tiempo trabajo y saque sus conclusiones, por el pasaban las decisiones y forma de presentar noticias.

Así que no me estoy inventando absolutamente nada, me pueden acusar de grosero que es mi único error, pero siempre he dicho la verdad y he tratado de ser lo más coherente que se puede, no he estafado a nadie, no he amenazado a nadie y no he cometido ninguna falta grave, prefiero irme a aceptar una victimización y discurso auto ególatra del moderador que no acepta que me borro mensajes sin razón y me baneo porque simplemente se le salto el taco por haberle mencionado lo de su trabajo.

Si hay un moderador que aburre usuarios es porque algo no esta haciendo bien, que es todo lo contrario a lo que el dice, pueden hablar con otros a los que les borra mensajes porque se le da la gana y hablen con carmen_col haber que les dice.
Usted no se iba?

1656626710349.png
 
Uy, esto sigue? LOL
Tiende a seguir de largo hasta que alguno tire la toalla. 🤔

Yo tenía listos mis guardados por si decía Tunder algo que yo leí por encima que yo soy chismoso (algo que ya borraron) y del cual no soy aquí el ambiente es propicio para leer los foros, público lo que pienso que es lo ideal no como las redes sociales donde se ve un poco de pendejadas y te banean por 1 mes lo unico como dice Froyo, este es un lugar de esparcimiento y conocimiento haga de cuenta como Wikipedia pero más socialmente para todos.
Me importa un 🥒 donde laboraba antes ni soy de derecha "odió a los Uribe******" ya que mi hermana es uno de sus fervientes seguidores, ni soy de izquierda y eso que vote por petrosky en casa soy neutral no me gusta mucho hablar de política.
 
Última edición:
Pasé de la primer página a la última enseguida y quedé perdido, pero está como interesante la novela, veamos hasta donde llega.
 
@Thundercat, un consejo serio, sin ironías y sin troleos:

Tomese un tiempo fuera de laneros. O todo el internet si le es posible. Con su comportamiento e insistencia está sumando motivos para que le de ban indefinido.

No vale la pena agrandar más éste asunto. Ud. se está dejando afectar por lo que le responden y responde peor. Ya de por sí sumercé es bien entusiasta con sus puntos de vista. En ocasiones su forma de expresarse se lee algo agresiva. (leáse airado, apasionado). Puede que en su diario vivir usted sea así y lo vea normal, pero cuando se pone en palabras "el tono" de esas ideas se malinterpreta fácilmente. Y es muy difícil saber cómo leen los demás lo que uno escribe. (uno cree que es super claro y normal, pero muchas veces no es del todo así, vuelve uno a leer después de un tiempo y ni se entiende [o no se acuerda] que quería decir).


Tony.

*edit: me falto el veces
 
Última edición:
@Thundercat, un consejo serio, sin ironías y sin troleos:

Tomese un tiempo fuera de laneros. O todo el internet si le es posible. Con su comportamiento e insistencia está sumando motivos para que le de ban indefinido.

No vale la pena agrandar más éste asunto. Ud. se está dejando afectar por lo que le responden y responde peor. Ya de por sí sumercé es bien entusiasta con sus puntos de vista. En ocasiones su forma de expresarse se lee algo agresiva. (leáse airado, apasionado). Puede que en su diario vivir usted sea así y lo vea normal, pero cuando se pone en palabras "el tono" de esas ideas se malinterpreta fácilmente. Y es muy difícil saber cómo leen los demás lo que uno escribe. (uno cree que es super claro y normal, pero muchas no es del todo así, vuelve uno a leer después de un tiempo y ni se entiende [o no se acuerda] que quería decir).


Tony.
Yo lo veo complicado... Esas personas que les gusta tratar asi a la gente, muy dificilmente cambian a menos que vean que tienen que bajarle para que los traten bien (lease novia/novio, autoridad, jefe, etc...) y pues YO CREERIA que el ego le puede mas para entender que esta jugando malas las cartas y ademas que dijo que se iba a ir y no se ha ido... Entonces pues que mas se puede hacer

Ojala recapacite y si dijera sus argumentos con menos agresividad, hasta la gente le pondria mas cuidado xq a veces dice cosas coherentes
 
Yo lo veo complicado... Esas personas que les gusta tratar asi a la gente, muy dificilmente cambian a menos que vean que tienen que bajarle para que los traten bien (lease novia/novio, autoridad, jefe, etc...) y pues YO CREERIA que el ego le puede mas para entender que esta jugando malas las cartas y ademas que dijo que se iba a ir y no se ha ido... Entonces pues que mas se puede hacer

Ojala recapacite y si dijera sus argumentos con menos agresividad, hasta la gente le pondria mas cuidado xq a veces dice cosas coherentes
Lo que pasa es que detrás de una pantalla todos son alzados y peleoneros, el anonimato de internet se presta para eso, pero en la vida real la gente se modera más; aquí lo peor que le puede pasar es un baneo y ya, en la vida real uno ofende a alguien y fácilmente puede terminar muerto.
 
Lo que pasa es que detrás de una pantalla todos son alzados y peleoneros, el anonimato de internet se presta para eso, pero en la vida real la gente se modera más; aquí lo peor que le puede pasar es un baneo y ya, en la vida real uno ofende a alguien y fácilmente puede terminar muerto.
Si , de hecho no solo en internet ; el anonimato muestra lo peor de las personas, ya que lo mejor puede salir relax en un entorno no anonimo, como no pasa con lo peor que esta frenado por el contrato social.

Ese test lo puede hacer cada uno de una forma muy simple, autorespondiendose la siguiente pregunta :

Como trato (Sobre todo en el anonimato) a las personas con que estoy en desacuerdo o piensan diferente a mi ?


Post: Las verdaderas bases eticas se evidencian en como trato a mis enemigos, no a mis amigos .
 
Al man se le nota que necesita aprender a redactar sus pensamientos, incurre mucho en redundancias y una muy evidente falta de síntesis y poder de concretar ideas en un texto, a mi sinceramente esos ladrillos me aburren y ni los leo pese a que como le han dicho previamente en ocasiones tenga apuntes acertados y que aportan a la discusión.
Además de trabajar muy seriamente en la coherencia, porque señalar a otros de bodegueros y actuar como uno pues... 🙄
Y pues (toco madera) dejar de responderle a todo el mundo, mijito, hay que aprender a escoger las peleas que se dan, hay gente con quienes lo mejor que se puede hacer es ignorarlos pues no tienen el sustrato mental para dar una discusión adulta, mucho menos informada.
Hay que madurar maestro, en buen plan, porque si usted se viese como alguien irrazonable e incapaz, más de uno solo nos dedicariamos a criticarlo en vez de darle pautas para crecer y mejorar.
 

Los últimos temas