Escapa de un incendio, muere al volver por su smartphone.

iPhone-4-on-fire-462x601.jpg


Hay que tener cabeza chic@s, los smartphones son una herramienta imprescindible en nuestro día a día, pero no hasta el punto de arriesgar nuestra vida por ellos. Si lo perdemos, nos lo roban o explota, pues mala suerte, pero son reemplazables. Esto no es lo que debió pasar por la cabeza de Wendy Rybolt (44 años), una mujer de Illinois que ayer murió por un incendio en su casa ubica en la 319 Harrison.

No murió porque no pudiese escapar cuando el fuego la sorprendió a ella y a su hija, al contrario, tras los intentos fallidos de la policía, los bomberos consiguieron finalmente sacarla sana y salva. Sin embargo, una vez fuera, tomó la decisión de entrar de nuevo en la casa para rescatar a su smartphone, y no lo consiguió, quedando dentro atrapada por el humo.

"Las cosas materiales se pueden reemplazar. Uno nunca debe volver a recuperar nada. En este caso, había un denso humo. El Monóxido de carbono te atrapará y ni siquiera te darás cuenta." Jefe Brian Fengel del Departamento de Policía de Bartonville.

fuente
 
Eso me recordó la vez que fui a la casa de una cliente a revisar un computador. De un momento a otro se escuchó como una chispa o corrientazo y cuando fuimos a ver una extensión de corriente, de esas baratongas, empezó a incendiarse. No sé cómo mi primera reacción fue coger una cobija y ahogar la llama.

Por suerte no pasó a mayores, fuera del susto y el tapete quemado.

Pero bueno, todo esto, uno porque me acordé del suceso, y dos porque hay que tener mucho cuidado con esas extensiones chinas, que sirven para lo que fueron hechas pero tienen resistencia limitada. Es decir, no es lo mismo conectarle una lámpara a una plancha, como fue el caso.
 
Los smartphones cada vez complican más nuestras vidas. El fin de semana estuve en una piscina relajado intentando olvidar tanto problema y preocupación cuando de repetente una pareja salvaje aparece en la piscina, CON UN **** SMARTPHONE! POR UN CARAJO! DEJEN ESA PENDEJADA EN LA PIEZA!

La verdad ya hasta en la ducha uno no puede liberarse de esos aparatos.
 
jaja bueno en estados unidos no le paro bola y que se pierda por que alla es muy barato todo. pero yo si me lo pensaria dos veces si me sucede aqui en venezuela donde por ejemplo un galaxy s5 cuesta un año de salario minimo. o_O ademas eso es reflejo. me acuerdo que en el ultimo temblor fuerte que hubo aqui hace no mucho, lo primero que hice fue agarrar el televisor pa que no cayera :D
 
  • Me gusta
Reacciones: TOEI, FAd y eddyglan
Los smartphones cada vez complican más nuestras vidas. El fin de semana estuve en una piscina relajado intentando olvidar tanto problema y preocupación cuando de repetente una pareja salvaje aparece en la piscina, CON UN **** SMARTPHONE! POR UN CARAJO! DEJEN ESA PENDEJADA EN LA PIEZA!

La verdad ya hasta en la ducha uno no puede liberarse de esos aparatos.
¿Por que dejarse afectar tanto por lo que hagan los demás? ¿El que otra pareja tuviera un smartphone evitó que olvidaras tus preocupaciones y problemas? Eso sería como yo estresarme por ver que unas chicas lleguen a una piscina con una cámara o enojarme cada vez que escuche que alguien ponga a sonar un reggeaton por ahí.

esta noticia solo circula en sitios webs pequeños, posiblemente sea falsa.
Parece que si. Esta noticia no la he visto en mis fuentes de noticias confiables.
 
¿Por que dejarse afectar tanto por lo que hagan los demás? ¿El que otra pareja tuviera un smartphone evitó que olvidaras tus preocupaciones y problemas? Eso sería como yo estresarme por ver que unas chicas lleguen a una piscina con una cámara o enojarme cada vez que escuche que alguien ponga a sonar un reggeaton por ahí.

¿De verdad que me toca explicarte? La verdad lo que hagan o dejen de hacer terceros a mi no me importa. Lo que intento decir es que los celulares pasaron de ser una extensión de nosotros a convertirse en algo que ni en una piscina puedes dejar de usar. Y hoy fue una pareja salvage. Mañana puede ser mi novia, mi mejor amigo o mi hijo el que lo haga y ESO es lo que me molesta. Ahora me entiendes?
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Los smartphones cada vez complican más nuestras vidas. El fin de semana estuve en una piscina relajado intentando olvidar tanto problema y preocupación cuando de repetente una pareja salvaje aparece en la piscina, CON UN **** SMARTPHONE! POR UN CARAJO! DEJEN ESA PENDEJADA EN LA PIEZA!

La verdad ya hasta en la ducha uno no puede liberarse de esos aparatos.
Lo mio fue más irónico. En mi caso cuando voy a un paseo me olvido de toda la tecnología y dejo esos aparatos por allá refundidos en la p.. mier... pero el hp del coordinador le da por llamar el lunes festivo y como no lo tenía a mano quedaron re-ofendidos que porque no contesté (como! si estaba en piscina y no soy como esos imbeciles), el fin de la historia fue que me echaron por eso :D
 
Si, todos esos sitios tienen la misma noticia copy-paste. Y parece que todo apunta al mismo sitio como fuente: JournalStar.com
Yo realmente desconfío sino se ve en sitios del calibre de Reuters, CNN o The Huffington Post. Quizás en unos días veamos si es un hoax o no.

¿De verdad que me toca explicarte? La verdad lo que hagan o dejen de hacer terceros a mi no me importa. Lo que intento decir es que los celulares pasaron de ser una extensión de nosotros a convertirse en algo que ni en una piscina puedes dejar de usar. Y hoy fue una pareja salvage. Mañana puede ser mi novia, mi mejor amigo o mi hijo el que lo haga y ESO es lo que me molesta. Ahora me entiendes?
O sea que por que es una piscina no se debe usar un smartphone? Por que? Que tiene una piscina de diferente a un spa, un baño, un cuarto? Si te molesta ver como los smartphones son una extensión de nosotros, agarrese con ganas cuando veamos el mercado lleno de relojes inteligentes y de Google Glass o similares.
También, tu novia, mejor amigo, hijos, son terceros por ende no te importa que hagan, según tus propias palabras. Así que sigo sin ver cual es la razón de tu rabieta.

Lo mio fue más irónico. En mi caso cuando voy a un paseo me olvido de toda la tecnología y dejo esos aparatos por allá refundidos en la p.. mier... pero el hp del coordinador le da por llamar el lunes festivo y como no lo tenía a mano quedaron re-ofendidos que porque no contesté (como! si estaba en piscina y no soy como esos imbeciles), el fin de la historia fue que me echaron por eso :D
Si tu cargo incluía dar soporte y estar disponible en días festivos entonces ahí si tienen ellos toda la razón y el que no tenía porque estar en piscina eras tu. Si no era así entonces demanda a esos HP!!!
 
Si tu cargo incluía dar soporte y estar disponible en días festivos entonces ahí si tienen ellos toda la razón y el que no tenía porque estar en piscina eras tu. Si no era así entonces demanda a esos HP!!!

Mmm según lo que me dice hay dos opciones, vida o trabajo, ¿es correcto?.
 

Los últimos temas