Escenas Épicas del Cine!!

No se porque pero para mi de las mejores escenas que he visto aunque ya ha pasado cierto tiempo fue esta de Hombres de Negro, sera porque la vi en cine, y se ve espectacular

0:44 - 1:03

 
Última edición por un moderador:
aca no pueden faltar estas:

esta es la escena que mas me ha marcado la única película que me ha hecho llorar :p

i see dead people

 
Última edición por un moderador:
.....Aquellos años 90´s , tiempos de la Perubolica :p


Mad Max II

 
Última edición por un moderador:
Ps no se que tan épicas sean... pero de dos de mis películas favoritas...

Transformers 2 en la pelea que Optimus Prime muere... (me hizo llorar, soy fan de los transformers desde peque.).

http://www.youtube.com/watch?v=BtB1vhGGP9E

Spiderman 2 en la escena que Mary Jane y Peter están en el restaurante y a el se le activa el sentido arácnido justo antes que un auto los golpee.

Aquí Vídeo ¬ ¬

Y de una que no es mi favorita pero casi, casi lloro.. la parte Final de las crónicas de Narnia: la Travesía del Viajero del Alba.

Aquí Vídeo ¬ ¬


por gustarme el cuento de los transformers tambien pense en esta y en la muerte de Sam casi al fienal de la pelicula. por que cada uno muere por salvar al otro ¬¬.


increible que nadie se acuerde de esta

 
Última edición por un moderador:
Y que me dicen de esta todavia la veo y se me aguan los ojos. Corazon Valiente - "Libertad!!!!" - William Wallace:

 
Última edición por un moderador:
Esta es la escena más épica de todas las películas que me haya visto hasta el día de hoy...






Y haberla visto en pre-estreno en cine no tiene precio.
 
Última edición por un moderador:
Donde me dejas esta:


-You awake!
-Give him the kick!
-What?!
-Drop him.


Siempre me gustaron esas lineas jejeje.
 
Última edición por un moderador:

Los últimos temas