Win7 ESET y LANeros.com rifan 3 Licencias de NOD32 Antivirus System!

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pos si,a nod32 no le gana nadie, y yo que usaba Norton todo confiado que porque ningun virus le entraba, pero era peor porque dejaba el computador como tortuga
 
Night Walker dijo:
pos si,a nod32 no le gana nadie, y yo que usaba Norton todo confiado que porque ningun virus le entraba, pero era peor porque dejaba el computador como tortuga
A mi no solo me lo hacia tortuga sino que dejo entrar un virus fatal, tube que formatear todo.:s

Saludosss:-p
 
a mi me ha funcionado bien el kav, pero si me gano esta, seria muuuuuucho mejor..
 
a mi nunca me paso un virus, pero solo por probar le meti el nod32 y la velocidad k ya era rapida paso a ser velocisima!
y eso k ahora manejo el kapersky y el nod juntos y aun asi el pc es mas rapido k cuando tenia el norton!
 
yo horita estoy usando el norton 2005, pero se ma acabaron las actualizaciones gratis que tenia, cada rato me esta pidiendo renovacion, si me gano ese, mucho mejor
 
Toy inscrito, espero ganarme esa licencia....:p
igual suerte a los otros concursantes que se pelean por las otras 2 licencias....:cool::cool:
jejejeje...

No en serio, suerte a todos.
 
A ver la cosa es por orden alfabetico!!supongamos que habemos 15,000 LANeros y de ellos participemos 5,000!! empezando por la letra "A"!!!entre las posibles posibilidades que tengo de sacarme son 100 en un 1,000,000,000!! (No mentira es broma)! tengo como un 10% de probabilida de sacarme esa licencia y dejar que todos se peelen por las otras 2!

A ver empecemos con nombre como los que no se inscribieron!! :p Abrahan, Alan(Que ese soy yo :p), y los otros no se como se llamaran!! pero mi nombre hara una exepcion y saltara en la lista y como maximo la segunda me la saco yo :p!!

Estadisticamente he comprobado que Dios me proveera esa licencia ya que no tengo ningun antivirus "Original en CD", nisiquiera el trapo del Morton!!! sip ese mismo Morton!!:S

Pero nada SuerteX a Todos :cool:
 
JulianD dijo:
Muchas gracias por participar!!!

Muchas gracias por ofrecer este tipo de beneficios para Laneros Julián.

A propósito, si alguien sabe de un sitio en Bogotá donde se puedan adquirir licencias legítimas (con factura) de NOD32 envíeme un MP.

Suerte a todos... :rolleyes:
 
Yo lo tengo!! pero eso de un SN ajeno no me gusta!! por eso quiero una licencia original con mi Nombre!!

Registrado a: "Alan Michael Fortuna Rodriguez" :cansado: :cool:

SuerteX >D
 
Bueno me inscribo porke necesito urgente un buen antivirus para una epidemia ke hay por estos días en mi comp.
 
mmm ya falta poco para las rifas la verdad estoy bien ilusionado haber quien se las saca

aunque no me caeria nada mal a mi suerte para todos

Dios los Bendiga...
 
ya me inscribi.... ojala tenga suerte y me gane una licencia
 
yo quiero una licencia del NOD32 muy bueno, a participar se ha dicho saludos a la comunidad
 
Ojala pueda obtener esta licencia, porque tengo un antivirus que ya se me vence el 07 de Julio... y poder probar el NOD32 que muy bien me han hablado de él.

Mucha suerte para Todos...
 
A ver así está la cosa, no me gusta usar antivirus pero ya un Spyware me a jodido dos veces en menos de un mes!! :S y fue el mismo!! si me la saco uso NOD32 :D

SuerteX ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas