Espectacular Rifa ASUS FERMI GTX480

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muchachos, pilas compren rápido que se vienen ofertazos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :p

EDITO:

Para que vean que queremos darle todas las oportunidades de ganar, al primer par de cifras que caigan el día de la rifa se le dará una cuenta plus de laneros por 1 año.

Me explico

Son 4 cifras XXXX, con las dos primeras cifras ganan una cuenta plus de laneros por 1 año, con las dos últimas cifras se ganan la GTX 480 ó $1'000.000 en efectivo.

Ya ustedes deciden si comprar o no esta ganga :p
 
yo quiero el 40, pero sera posible que me esperen hasta el sabado y yo paso por donde luque y le pago la plata?? bueno la verdad no e hablado nada con el pero espero que diga que si me la recive el sabado de camino al santafe.......quiero el !!!!!!!!!!40!!!!!!!!!!

GRACIAS!!!!!
 
Mañana estaría pagando dos números y también diría que números son los que se separan y a quienes se le venden.
 
Vale luque tonces el sabado en la mañana le confirmo a que hora paso, porque la funsion de toy story es a la 1:30 creo tonces creo que entre 12:30 y una pasaria.
 
Y donde esta el listado de los numeros disponibles?, yo quiero una boleta. Hummmmm, ya lo encontre, separemen la 77, por favor
 
capturadb.jpg
 
pero acuerdense que la mia es la 40 y la pago el sabado!!!!!!!!

PD:...jeje que bacano fue ver que m,e estaban separando la boleta apenas abri el archivo...:p:p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.