Esta cablenet bloqueando emule?

skolnick

Lanero Regular
20 Abr 2005
35
emule + cablenet (bogotá)

Hola a todos!

Soy nuevecito por estos lados, y espero que puedan ayudarme. La cosa es que utilizo el emule desde hace rato. Tengo cablenet (256, agrandado a 500) y desde que lo agrandaron, emule funciona horroroso. La subida, que antes era constante en 12kB/s, ahora fluctúa muchísimo, y me da un promedio diario de mas o menos 4kB/s, y las bajadas también se redujeron bastante. Alguien sabe cómo resolver eso? o cablenet está haciendo algo para tirarse a los usuarios de emule? mi mula no utiliza puertos por defecto (el resultado es igual, no importa el puerto que use) y además (detalle curioso) si utilizo el puerto 21, la mula no logra conectar al servidor, y KAD me dice "firewalled".

Gracias por cualquier ayuda, estoy medio desesperado.
 
Hola y bienvenido a LANeros.com! :)

Claro que si, vamos a mover tu foro a la sección de Redes en donde tendrá más acogida entre los miembros!
 
Que tanto funciona el emule a esa velocidad???que lo digan las personas que tienen ese tipo de velocidad:'( para ver hasta cuanto llega emule en bajadas y subidas
 
Hay rumores acerca de que cablenet esta filtrando los programas p2p, de manera muy disimulada.

Ayuda un poco quital la limitacion de conexiones que se incluyo en el service pack 2 de windows
 
Hola,

quisiera preguntarle a la gente de bogota que tiene emule si han tenido problemas en el ultimo mes (mas o menos) en los que es dificil conectar a los servidores, y las velocidades se mantienen en menos de 1k (subida y bajada).

En los foros de emule he visto a otras personas de varios paises quejandose de lo mismo, por lo que parece ser un problema de la red, pero los "sintomas" podrian indicar que el isp esta limitando el ancho de banda para emule.

Si alguien ha notado estos problemas, por favor compartir si tienen cablenet, etb, etc, para saber si es algo general o tvcable ha empezado a utilizar algo como packet shaping.
 
Hola hfmeza

Nopues mi eMule me va andando bien .. no se que sea tu problema me baja algunos archivos a 20KB. claro con el Prgrama activo el SpeederXP entre 9500 y 9600.

Saludos.
 
A mi el overnet (edonkey 2000) hace rato no me sirve pa naa me pasare a la mulita a ver

Por cierto que me recomiendan emule o emule.plus
 
El problema no es conexion con lowid, es que se tarda en conectar a los servidores (muchas veces no responden y hacen timeout), pero conecta con highid cuando conecta.

La conexion al servidor se pierde muy a menudo, y hay que reconectar varias veces. La velocidad de subida y bajada se mantiene entre 0 y 1-2 k.
 
[CP] Chechito LAN.CO dijo:
A mi el overnet (edonkey 2000) hace rato no me sirve pa naa me pasare a la mulita a ver

Por cierto que me recomiendan emule o emule.plus

Tengo emule y todo me anda bien, el emule plus no me gustó. Uso EPM así que este comentario no vale como respuesta para el creador del foro ;)
 
[CP] Chechito LAN.CO dijo:
ionix es de la misma red o es otra cosa??
Es una modificacion del cliente original. Lo mejor es que puede emular los otros clientes asi sube en la cola mas rápido, puede cambiar el sistema de créditos y tiene muchas vainas mas
 
hey yo uso edonkey... porque me deberia pasar a emule o ionix?? es que edonkey es muy malo o que??

PS: uso cablenet y no he tenido problemas... a veces molesta para conectarse pero no se demora casi y una vez conectado baja bien
 
kP-Maximus dijo:
hey yo uso edonkey... porque me deberia pasar a emule o ionix?? es que edonkey es muy malo o que??

Si te conecta con ID alta y buenas fuentes no le veo necesidad, yo uso emule porque es el unico que me conecta bien a la red.
 
kP-Maximus dijo:
hey yo uso edonkey... porque me deberia pasar a emule o ionix?? es que edonkey es muy malo o que??

PS: uso cablenet y no he tenido problemas... a veces molesta para conectarse pero no se demora casi y una vez conectado baja bien
Si le está bajando a lo que da su conexión y no se le demora mucho en empezar quedese con ese.
Eso si el emule tiene sistema anticorrupción, filtro de ips, y un montón de cositas mas
 
[QUOTE='[CP] Chechito LAN.CO'
Ayuda un poco quital la limitacion de conexiones que se incluyo en el service pack 2 de windows[/QUOTE]

un favor como hago para quitar la limitacion de conexiones del servicepack 2 por que el emule me va como lento en la descarga y nunca tengo mas de 5 usuarios descargandoles
 
skolnick la verdad yo tengo cablenet y uso, emule y shareaza, en shareaza no bajan las buenas conexiones de 17kbs, generalmente estan a 12kbs....

en emule es normal, recuerda q emule te da mas limite para bajar depende de cuanto compartas, ademas las conexiones tienen q ser proporcionales, como subio la velocidad, intenta disminuir el upload....

suerte
 

Los últimos temas