Esta cablenet bloqueando emule?

Pues cancelar contrato y si no ha pasado el año pues pagar una platica, yo apenas me cambie de casa me paso a adsl... si es que no se llega a alguna solucion con ese filtro
 
En este caso, no creo que "dejar de usar" el servicio sea mucha protesta.
Porque? porque para ellos es una delicia!!! 200 usuarios dejan de navegar, más ancho de banda libre, igual los 200 usuarios tendrán que pagar el mes "completico" tons.....?
 
Porque no totean la red con pedidos http a google o algo asi?? es como un DoS pero legal porque es visitar una pagina.. una vez hice un estudio para evaluar algo asi para los concentradores de banda ancha en un barrio y se demostro que si el 75% de los usuarios usan el ancho de banda durante un tiempo prolongado el concentrador no puede responder..

Es solo una sugerencia....
 
Bueno, instale el

eMule 0.44b Pawcio 5.15

y me esta funcionando!!, con emule, edonkey2000, lphant... no, la razon? npi

el caso es que ta descargando a full all day

thx Avanta
 
Mamut dijo:
Bueno, instale el

eMule 0.44b Pawcio 5.15

y me esta funcionando!!, con emule, edonkey2000, lphant... no, la razon? npi

el caso es que ta descargando a full all day

thx Avanta

Me alegra que te haya funcionado... :cool:
 
Hola!

soy de nuevo el iniciador de este thread :D instalé el mod pawcio a ver que tal anda. Si no anda...pues me largo de cablenet, porque es espantoso ver que un amigo con ETB de 200 baja mucho mas que yo con cablenet de 500 :enojado: :(

Gracias por el truquito del pawcio. Ojalá ande.
 
mira tambien hay k ver qie tipo de modem tienes, por k yo tengo uno que trae firewall integrado, y debes desactivar el firewall para poderte conectar a la perfeccion, mi modem es un 2wire 1700HG.
 
juanej dijo:
Lo malo del pawcio es qeu hace rato que no lo actualizan
Si. Además, no me funciona. De hecho funciona peor que los otros MODs que he probado. Definitivamente aqui no hay nada que hacer, cablenet apesta y punto. Respecto al modem, sé que no tiene firewall integrado ni nada de eso. Es un motorola surfboard 5100, de los negritos verticales que da cablecrap.

Suerte!
 
tengo una conexion de etb de 128 agrandada a 200kb y el emule baja maximo a 18 kb y se mantiene hay por largo rato segun las fuentes y lo demas, lo unico malo es la conexion que es muy inestable y se desconecta acada rato
 
pues me puse a leer el contrato de cablenet.. el que esta detras del formulario y que esta en letra pequeña y miren lo que encontre:

"CLAUSULA SEGUNDA. 5: TV CABLE podrá modificar en cualquier momento las caracteristicas tecnicas de los servicios contratados, con el fin de optimizar el servicio o por necesidades de indole tecnico y EL SUSCRIPTOR lo acepta expresamente. TV CABLE informará a EL SUSCRIPTOR de dichas modificaciones a traves del medio que determine."

Por eso ellos lo estan negando: hicieron un cambio tecnico muy grave y no han notificado a ningun suscriptor. Eso es causal de terminacion de contrato. Ellos han instalado un CPE2000 que bloquea los paquetes p2p, han escondido esa informacion y no han permitido que el cliente acepte dicho cambio. TODA UNA VIOLACION A LA LEY Y CON LOS CONTRATOS QUE NOSOTROS FIRMAMOS.

Ahora el problema es como demostrar dicho cambio. Ellos pues obviamente lo van a negar por que no les conviene en lo mas minimo. Y como el foro que abri tratando de buscar una evidencia me lo cierran, que me parece el colmo, pues quedamos en las mismas.

Otra cosa que falta: leyendo el contrato, me doy cuenta que el organo de control de todas estas empresas es la COMISION DE REGULACION DE TELECOMUNICACIONES. Hacia alla debemos dirigir los correos de quejas, PORQUE TVCABLE VA A NEGAR DICHO CAMBIO TECNICO. Lo hicieron unilateralmente, violaron los contratos y van a negar esto hasta las ultimas consecuencias. Los gerentes por ningun motivo pueden hacer conocer de dicho sistema que han instalado y no avisaron a nadie. Eso es una violacion total. es para demandarlos....
 
yo tengo cablenet 500(down60kbps, up18kbps), configurando el edonkey con una velocidad de subida de 8, y la de bajada a 32, TCP y UDP en cuarenta y pico mil, logro promedio con el bandwidth monitor por encima de 40, sin navegar o descargar otra cosa por otro lado.
 
por eso.. otra vez.. eso es el edonkey.. use el emule y vera.. y acordemonos que en emule es free.. edonkey toca pagar....y no esta todo ahi....como en emule.....
y tcp udp que cree que son? cuarenta y pico mil? que? conexiones? ni idea cierto que es eso?
interesante que dijera los numeritos para ver los puertos que esta usando..
yo tengo cablenet corporativo 1800kbps y no me funciona muy bien que dijamos.. el promedio es 17kbps en bittorrent y en emule asi tenga 200 fuentes me da 3kbps asi lo alla instalado en un win95/98/98se/me/2000/xp sp1-sp2/linux etc con, sin firewall y con sin proxys...
por eso le dijo.. pruebe el emule....y el bittorrent y me cuenta a ver ,.....por que seria interesante ver si por zonas depronto el servicio es diferente...
 
Pikachu_Patapi dijo:
por eso.. otra vez.. eso es el edonkey.. use el emule y vera.. y acordemonos que en emule es free.. edonkey toca pagar....y no esta todo ahi....como en emule.....
y tcp udp que cree que son? cuarenta y pico mil? que? conexiones? ni idea cierto que es eso?
interesante que dijera los numeritos para ver los puertos que esta usando..
yo tengo cablenet corporativo 1800kbps y no me funciona muy bien que dijamos.. el promedio es 17kbps en bittorrent y en emule asi tenga 200 fuentes me da 3kbps asi lo alla instalado en un win95/98/98se/me/2000/xp sp1-sp2/linux etc con, sin firewall y con sin proxys...
por eso le dijo.. pruebe el emule....y el bittorrent y me cuenta a ver ,.....por que seria interesante ver si por zonas depronto el servicio es diferente...
El edonkey usa la misma red que emule entonces va a encontrar siempre lo mismo...
Cambiele a 10000 el tcp a ver, o use la vaina esa de random ports que tienen algunos mods
 
ey pikachu, parce, hablando sin e.ncabr.onar.nos. con el emule lo probe todo, buscando diferentes configuraciones, pero no lograba bajar a mas de 10kb/s, me mame, coji el edonkey que era el que usaba antes, y comence a probar configs, y esta fue la que me dio mas resultado.
tengo cablenet 500/150 - velocidad de descarga = 60kb/s - velocidad de subida = 18kb/s.
configuracion del edonkey = tcp y udp diferentes a 4662 y 4672 ( a mi de 40000 pa arriba me han funcionado bien ) velocidad de descarga 32kb/s - velocidad de subida 8kb/s.
con esta configuracion el bandwidth monitor me da promedios de descarga de 40kb/s.
es mi experiencia parce, no me vaya a responder despectivamente. pruebe diferentes configuraciones con la velocidad de subida, con el edonkey.
edonkey y emule se encuentra lo mismo, pruebe el edonkey.
suerte parcero.
 
El bloque lo hacen por nodos, en bogota hay nodos como cada 2 o 3 barrios, dependiendo la cantidad de clientes... yo tengo en mi casa cnet de 300 y me baja como a 10kb y en la oficina tengo 1000kb y baja como a 15kb.. una porqueria
 
lo que pasa opera es que pasa como dice mamut.. la vaina es por zonas.. y no soy yo el unico.. hay mucha gente que tiene ese problema y la verdad hay varios foros aqui en laneros hablando de eso... hasta ya se tiene identificado segun fuentes que "aparatico" tienen instalado....
para referencias mirar:
http://cablenetbloqueap2p.8k.com/
el aparato es:
http://www.p-cube.com/products/SE2000.shtml

y creame que ya hemos visto lo de los puertos udp y tcp, configuracion y hasta mas no poder... hasta con gente que conoce bien arquitectura de redes hemos revisado todo y sigue lo mismo.. lo chistoso es que conectamos un computador en dsl y ahi mismo se dispara las tasas en emule.. pero si volvemos a conectarlo a cablenet vuelve y se cae.....
 
me doy cuenta que nos estan "consintiendo" por todos lados aca en el barrio donde vivo (pasadena), hace como dos-tres meses nos bajaron las tarifas tambien.
gracias por el dato, voy a pillar los links.
 
digan que proveedor, es bueno bonito y barato, con buenas velocidades de subida y bajada, buenos pings, buen servicio al cliente y a buen precio, y nos vamos todos de cablenet, no nos vamos a dejar meter los dedos en la boca. yo me uno al sabotaje, porque como es costumbre en colombia, las empresas que prestan servicios le pasan por encima a los clientes, ahi que hacer algo.
 

Los últimos temas