Esta Cansado de que se le llene de polvo el PC

Muchas gracias por las fotos, i la idea de la cinta para organziar el atrapamoscos (conocido en Colombia, o más específicamente en el departamento del Valle del Cauca como "ANJEOS").
Me gustó la última foto, no se ve taan mal :p :p

Pero, pregunta, cuando vas a limpiarlo que? te toca quitar toda cinta? :S :S
 
metro dijo:
Muchas gracias por las fotos, i la idea de la cinta para organziar el atrapamoscos (conocido en Colombia, o más específicamente en el departamento del Valle del Cauca como "ANJEOS").
Me gustó la última foto, no se ve taan mal :p :p

Pero, pregunta, cuando vas a limpiarlo que? te toca quitar toda cinta? :S :S
Pues si creo que me va a tocar quitar la cinta o depende del polvo acumulado pero no le puse mucha solo es para retener la malla eso si esta bien puesta para que no se suelte...
pero vere dentro de dos semanas a ver como sale el experiemnto.....
Saludossssss
 
!!!

Pues yo hice con maya metalica y media velada.
Este fue mi primer intento, que no funciono muy bien porque no tiene un buen flujo de aire, pero lo modifique y ahora si funciona bien.
Las 4 primeras fotos son de el primer intento, pero la 5 de el que si funciona.
Coloco las del primer intento para que entiendan como lo hice y porque no tome fotos del otro mientras lo hacia.
Como pueden ver en la foto # 5 hice una piramide en maya, no ovalado como en la primera y este si deja entrar un buen flujo de aire evitando el exeso de polvo en el interior del PC.
!!!
 

Archivos adjuntos

  • Filtro Aire PC (1).jpg
    Filtro Aire PC (1).jpg
    348.3 KB · Visitas: 490
  • Filtro Aire PC (2).jpg
    Filtro Aire PC (2).jpg
    208.6 KB · Visitas: 453
  • Filtro Aire PC (3).jpg
    Filtro Aire PC (3).jpg
    244.7 KB · Visitas: 643
  • Filtro Aire PC (4).jpg
    Filtro Aire PC (4).jpg
    181.9 KB · Visitas: 485
  • Filtro Aire PC (5).jpg
    Filtro Aire PC (5).jpg
    204.6 KB · Visitas: 890
Probe con la media velada u panty media, el resultado fue un ruido como fastidioso, el hecho es que no lo pude templar bien, por lo visto eso es fundamental.

Definitivamente opto por la soplada mensual o en un lapso menor de tiempo.
 
Buena esa por la creatividad!!

KOQ dijo:
Pues como dije antes cinta aislante y malla atrapa mosco y sas atrapapolvo caseros!!!=) =) el flujo de aire ............. polvo que queda ahi...a ver como me va en la limpiada de estos cuando les toque....
y como lo prometido es deuda ahi les van las fotos..
Saludosssss
Definitivamente hasta que uno no ve algunas cosas hechas no dice: "pero como no se me ocurrio antes!!" esa es la cuestion... lograr ver otras utilidades a las cosas de la vida cotidiana.

En cuanto las fotos... recuerda desactivar el flash para cuando tomes fotos contra una superficie brillante, pues el reflejo no deja de ver bien el objeto. Si el problema es de luz, usa un tripode o en su defecto buscate una superficie estatica donde puedas colocar la camara para que puedas compensar la falta de luz con una espocision prolongada. algunas camaras hacen esto de forma automatica cuando se cancela el flash y por eso algunas fotos se ven borrosas, pero no por foco si no por el movimiento de la mano al tomarla
.:-p

Sique asi KOQ con tu buena iniciativa para modear con cosas cotidianas.

Frank!:cool:
 
Frank68 dijo:
Definitivamente hasta que uno no ve algunas cosas hechas no dice: "pero como no se me ocurrio antes!!" esa es la cuestion... lograr ver otras utilidades a las cosas de la vida cotidiana.

En cuanto las fotos... recuerda desactivar el flash para cuando tomes fotos contra una superficie brillante, pues el reflejo no deja de ver bien el objeto. Si el problema es de luz, usa un tripode o en su defecto buscate una superficie estatica donde puedas colocar la camara para que puedas compensar la falta de luz con una espocision prolongada. algunas camaras hacen esto de forma automatica cuando se cancela el flash y por eso algunas fotos se ven borrosas, pero no por foco si no por el movimiento de la mano al tomarla
.:-p

Sique asi KOQ con tu buena iniciativa para modear con cosas cotidianas.

Frank!:cool:
thanx man se hace lo que se puede=) =) =) =)... y lo de las fotos el problema fue que al quitarles el flash quedaban todas borrosas y como en mi cuarto hay poca luz pues ni modo me toco ponerles el flash.....
ya comprobe el resultado del experimento y creanme funciona a la perfeccion estos dias le pongo fotos porque les di una sopladita a los ventiladores y les quite el polvo voy a esperar a que se vuelvan a llenar para que vean el resultado}] }] }]
Saludosssss
 
No acostumbro usar rejillas, le tengo dos coolers de entrada y uno de salida (proximamente le pondre otro de salida) y listo... lo destapo semestralmente para limpiarlo un poco y nada del otro mundo...
 
todavia estoy en deuda con las fotos del experiemento y sus resultados no he conseguido la camara pero hoy sin falta creo ponerlas para que vean que fuciona a la perfeccion...
Saludossss
 
Usar laycra que son las medias de las mujeres o cancanes!!!! la mejor alternativa (°!°)

p1110179zkq7.jpg

La mejor refrigeracion por aire para micros (zalman 9700 led)


p1110178zrm1.jpg

al fente para el cooler de arriba, le puse media de mujer para que no le tirara tierra al Zalman 9700 led. (°!°)


p1110199zzy6.jpg

atras 1 cooler de fuente 2 coolers para el Zalman y 1 para la vga. Todos flow out!!!

p1110197zxj1.jpg

cooler en los chipset (north & south)

Espero les guste y les sirva mi aporte!!!

bye.
 
Te quedó bien Pibe :D

¿En cuánto te bajó la temperatura del procesador? ¿cuál era el valor anterior y cuál es el nuevo?



@ndres :cool:
 
Pues ami si me hace mucha falta los filtros puesto que mi querido pc esta en mi local al lado de una via principal y se llena de polvo mucho polvo como cada mes me toca limpiarlo y me quedo aterrado de la cantidad de polvo que sale de mi pc.

Por otro lado el pc tiene 1 ventilador de 80mm metiendo aire en la tapa lateral y tiene otro de 80mm sacando aire por detras a la altura del procesador, ademas del de la fuente que es de 120mm que tambien esta sacando aire.

Dedusco que el ventilador lateral no mete todo el aire que sacan los otros 2 ventiladores ¿entonces abria que ponerle filtros por todas los huecos del por donde podria entrar aire?
 
Te quedó bien Pibe :D

¿En cuánto te bajó la temperatura del procesador? ¿cuál era el valor anterior y cuál es el nuevo?



@ndres :cool:

Antes con el cooler de fabrica andaba por los 45 o 50 en IDLE y cuando subia el micro se iba a 75 aprox.:(:s:(:S:(


AHORA: LO QUE VISTE EN LAS CAPS.:-p:-p:-p:-p:-p:-p

Slds.
 
Usar laycra que son las medias de las mujeres o cancanes!!!! la mejor alternativa (°!°)

p1110179zkq7.jpg

La mejor refrigeracion por aire para micros (zalman 9700 led)


p1110178zrm1.jpg

al fente para el cooler de arriba, le puse media de mujer para que no le tirara tierra al Zalman 9700 led. (°!°)


p1110199zzy6.jpg

atras 1 cooler de fuente 2 coolers para el Zalman y 1 para la vga. Todos flow out!!!

p1110197zxj1.jpg

cooler en los chipset (north & south)

Espero les guste y les sirva mi aporte!!!

bye.




Si pero ojala pudiera comprar uno de estos... cuanto cuesta??
 
La jerga colombiana, medias veladas, atrapamosquitos, etc, me siento orgulloso de ser colombiano, y ps bn por el mod, yo por ahi tengo varios mods, se usan instrumentos cotidianos, a veces reciclables, y ps de bajos costos, con esos mods la pc pareciera ke tuviera refrigeracion likida, y mis amigos kedan tramados cuando ven mi cpu, me preguntan ke kuantos millones le habre metido, y ps los terapeo con 4 o 5 millones, pero en realidad es una visita a la miscelanea.

Muy pronto subo fotos para ke me digan ke tal esta mi mod, lo ke me falta es conseguirme materiales como metacrilato y una caladora para modificar, fisicamente mi cpu ya ke es muy estrecha la caja y se ve algo amontonado. Por cierto, esa caja esta muy bakana, kuanto dinero le metiste en ese disipador y tambien tienes modificada las tapas laterales??
 
buenas señores, acá por mis dominios existe un material llamado (o conocido) Poroflex que esta hecho de poliuretano y es lo que se usa para los filtros del aire acondicionado y tiene un muy buen rendimiento ademas de ser barato (una lamina de 100 cm x 50 cm me costo aprox 4 dlls), llegando a la casa les pongo fotos de como eh solucionado yo mi problema de polvo excesivo dentro de la caja (una Antec Nine Hundred)

lo pueden encontrar en cualquier negocio que se dedique a la venta de refacciones para aire acondicionado.

Saludos
 

Los últimos temas