Esta pasando la fiebre de los celulares?

Esta pasando la fiebre de los celulares? Hay novedad en los servicios Celulares?


  • Votantes totales
    43
No creo

No creo que este pasando la fiebre sino que uno cuando ya lleva tiempo con el cel se deja de interesar por funciones o por personalizarlo... pero cuando uno cambia de cel o se interesa mucho en alguno la fiebre vuelve..:p
 
Va la mia..

Personalmente yo diria que algun dia fui victima de la fiebre de los celulares, todo comenzo cuando compre mi Nokia 6111 y al mes y medio lo decidi vender por que sentia que no satisfacia mis necesidades y tambien por que me gusto mucho el Nokia 3250 que es el que tengo actualmente y ahora ya llevo cerca de 3 meses con el y la verdad por el momento no me inquieta ni me perturba cambiarlo por otro.

Esto aunado a que el objetivo primario de un celular es la comunicacion, y esta funcion se esta volviendo cada vez mas trivial debido a que ahora todos quieren celular con camara, con un buen reproductor de musica, con internet, con un el mejor sistema operativo (Symbian) o en el menos exigente de los casos un bonito diseño.

En conclusion yo diria que si esta disminuyendo lentamente la fiebre de los celulares, aunque desde el punto de vist de la economia pareciera que es al reves debido a que las compañias sacan modelos cada vez mas atractivos y sino hubiera demanda no tendrian por que estar inovando y sacando al mercado nuevos telefonos celulares.:cool:
 
eso depende de cada uno...
a mi por ejemplo ya no me falta ningun OS por probar, excepto el del iphone, y ultimamente decidi que un k800i es lo que mejor se acomoda a mi, porque solo lo uso pa tomar una q otra foto y es el unico que saca resultados decentes.
 
yo creo que la fiebre de los celulares se ire cuando llegue ese punto donde no habra nada de innovador en los celus. Sea en diseño o en funcionalidaddes y es por esto mismo que estamos en dicha fiebre, por que cada ves salen mas celulares con diseños diferentes y funciones mejoradas o nuevas los cuales hacen que uno compare con lo que tiene y quiera cambiar, por eso la fiebre sigue hasta el dia que esto se acabe.
 
Hola amigos, creo que depende desde el punto de vista que se vea, si es por las ventas se puede decir que no, ya que actualmente casi todos tienen celular y las ventas aumentan año con año, ahora si es por el lado de la expectacion que causan se puede decir que si, ya que la salida de cada nuevo modelo ya no causa la expectacion que antes, ya que por el avance de estos, cada modelo nuevo ofrece muy poco en comparacion del modelo anterior.
Saludos.
 
exacto... por eso uno ya no se detiene a mirar el modelo que le sobreviene a celular que se tenga actualmente sino que quiere dar saltos abismales. ahi es donde se reducen las expectativas que uno tenga frente a lo nuevo.... ademas los precios son otro cuento.
 
Vuelvo y pongo el tema de nuevo, por que la verdad no hay nada nuevo en servicios de celulares, ni siquiera el iphone, tocara esperar al 3G el año entrante.

que lanzen otro modelo, con otra camara, con otro mp3 player, con otra pantalla, ni me va ni me viene. total desinteres.
 
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã dijo:
Yo comparto plenamente lo que dice Ogus...y espero las novedades por el lado de las plagas gráficas y de las aceleradoras de 3d para los móviles...

Por ahora si esta como quieto :\ :\
no ha pasado la fiebre aun pero esta en una tensa calma, ==TEMPORAL==
 
no esta pasando me parece que la gente por el contrario quiere actualizarse en esta materia se ve como los que compraron los 1100 la mayoria quieren comprar uno de gama alta, y los que tienen gama alta estan a la espera del nuevo adelanto.
salu2
 
pues ogus en parte tiene muchsima razon lo unico que realmente los salvaria es como ya lo dije anteriormente algo que sea muy interesante y novedoso pero no tengo idea de que podra ser
 
La Fiebre De Los Celulares A Pasado Por La Jente Que Roba Celulares Modernos Como Los De Camara,radio,memoria Expandible Por Eso La Jente Prefiere Comprar Celulares Mas Baratos Del Mercado Para Que No Se Los Roben Y Por Eso Los Celulares Ya No Son Tan Importantes
 
[LME] NIBOGO dijo:
pues ogus en parte tiene muchsima razon lo unico que realmente los salvaria es como ya lo dije anteriormente algo que sea muy interesante y novedoso pero no tengo idea de que podra ser
si man la cosa es que debe haber algo descrestante para los que nos interesamos por los celulares para que se vuelva a generar un auge importante, de todos modos la gente, en general, siguen comprando celulares como locos, el negocio sigue siendo lucrativo aunque seria bueno tener algun tipo de indicador de ventas de celulares en este año con relacion a años anteriores para saber si en realidad ha decaido o por el contrario, han aumentado
 
Yo opino que la fiebre por estos "Bichos":p no esta pasando, lo que ocurre es que esta estancada, especialmente debido al precio de los moviles y a que muchos nos movemos mas rapido de lo que lo hace el mercado de la telefonia movil colombiana y por lo tanto adquirimos telefonos en los cuales la gran mayoria de las funciones nunca llegan a utilizarse porque los servicios que las soportan no son ofrecidos por nuestro operadores. Por lo tanto para nosotros que siempre estamos atentos a lo que sacan los fabricantes y lo que ofrecen los moviles ahora mismo no nos impresiona mas aun cuando ya se han tenido. En pocas palabras lo que no se usa desencanta:muerto:

Ahora expandamos el universo mas alla de LANEROS, yo tengo una amiga que de un 5120 paso a un 1100 y ahora tiene un L6, esa mujer esta feliz con su camarita y su radio:D , pero ya se dio cuenta que existen moviles con mejor camara y que pueden reproducir mp3 y ya quiere uno, para ella la fiebre de los celulares apenas esta comenzado>D

Por lo tanto con la llegada de la 3G veremos un nuevo auge en la demanda de celulares ya que tendremos a nuestra disposicion nuevos servicios y funciones=)
 

Los últimos temas