Esta Ud. Satisfecho Con El Servicio De Internet De ETB

Esta UD. Satisfecho con el Servicio de Internet de ETB

  • Si

    Votos: 51 63.0%
  • No

    Votos: 30 37.0%

  • Votantes totales
    81
ETB se puede resumir asi, "UNA ***************A", jajajajajaja, no la verdad me parece muy buneo y ojala sean ciertos los rumores que dicen q en septiembre vuelven a subir las velocidades, y q ojala nunca pero nunca les vaya a dar por empezar a bloquear las redes p2p.
 
Eso es falso... lo de subir las velocidades...mi amigo está en plan empresarial en Cedritos... y aún en esa zona no han aumentado las velocidades... según ellos se demoran 2 meses mas adecuando la red... así que dudo mucho...
 
La empresa para la que trabajo lo ha usado desde hace años y obviamente no es perfecto pero maneja el mejor promedio de tiempo al aire con respecto a otros operadores.
 
Un mes con ETB en la casa y todo sin problemas, buen servicio, ni un solo corte. Estoy contento con él.
 
En todo bogotá ya subieron las velocidades. La mejor manera de verificar si esto ya se efectuó es haiendo varios test de velocidad de diferentes sitios web y a diferentes horas del dia.

Una buena pagina de test es:
http://www.adsl4ever.com/test/

Los que no han recibido aumento de velocidad, seguramente es por que están muy alejados de la central o tienen poblemas de red interna. De tal manera que, así suban infinitamente la velocidad , no podrán navegar mas de lo que pueden ahora (por lo menos hasta que legue a Colombia ADSL2+, ya que esta tecnología es mas rapida y menos exigente con la linea, pero para eso pasarán muchos años más) .

Eso si... jamás esperen que una conexión les llegue a la velocidad que solicitaron (ni siquiera viviendo dentro de la central telefonica.), por aquello del re-uso.
suerte a todos.
 
Subieron de nuevo la velocidad!?!?

Qué tal muchachos?

Bueno pues no se si a todos les esté pasando pero desde esta tarde estoy experimentando cosas "extrañas" con mi conexión a Internet Extremo 200@400 :p. La historia es que se me dió por bajar un MOD para un jueguito y pues por alguna razón no se demoró. Pensé que sería error temporal y que me habían incrementado la velocidad por acccidente. El caso es que tengo todo bajando a cerca de 1.7 Mbits de velocidad. Ya he hecho los test correspondientes. Alguien sabe si esto será permanente? Si se adelantaron a lo que dijeron que para final de año?

Adjunto unos SS y por favor si alguien sabe de un buen test y que sea largo --> que transfiera mucho ya que se terminan cuando aún está subiendo la velocidad :S lo cual me hace pensar que anda por encima de los 2 Mbits, pero... no me quiero ilusionar y que mañana me lo quiten :muerto: :p

Jeje. Primero a 200 --> 400 --> 1500+ :p ETB Rulz!
 

Archivos adjuntos

  • Test 1.JPG
    Test 1.JPG
    115.6 KB · Visitas: 84
  • Test 2.JPG
    Test 2.JPG
    128.9 KB · Visitas: 92
  • Test 3.JPG
    Test 3.JPG
    128.3 KB · Visitas: 96
  • Test 4.JPG
    Test 4.JPG
    112.5 KB · Visitas: 81
  • Test 5.JPG
    Test 5.JPG
    153.6 KB · Visitas: 98
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pues aqui la otra vez teniamos internet ilimitado y despues por la pagina de ellos compramos una linea telefonica para poner otro internet mas rapido de banda ancha y llamamos como 4 veces y siempre daban una fecha y nunca venian a poner la linea telefonica y esta es la hora que ni siquiera han venido .


pesimo pesimo y ya epm se esta metiendo en bogota
 
Estoy con etb y dure 15 dias sin el servicio llamaba y decian q despues me llamaban los tecnicos para confirmar la cita para q estuviera pendiente y q va, nunca llamaron ni se aparecieron el servicio volvio pero es muy lento en algunas ocaciones y ni q se diga los domingos....me parece q esa parte de atencion y solucion inmediata al cliente la deberian mejorar...es decir mas efectivos tanto en respuesta como en la solucion del problema minimo en tres dias......estare soñando o pidiendo mucho:( bueno en fin esa es mi experiencia con etb
 
ThraxerTrax dijo:
en los 9 meses que llevo usando ETB 200@400 no he tenido nunca una sola queja funciona perfecto y espero que siga asi!!

Viejo usted ha hecho pruebas de velocidad entre ayer y hoy? Es que aún sigo con 2 Mbits/s y no se porqué! no se si sea el único. Espero que sea un error y lo dejen así, pero que no me facturen eso. Mi contrato es 200@400k.
 
Santiago_S dijo:
Viejo usted ha hecho pruebas de velocidad entre ayer y hoy? Es que aún sigo con 2 Mbits/s y no se porqué! no se si sea el único. Espero que sea un error y lo dejen así, pero que no me facturen eso. Mi contrato es 200@400k.

ps aprovechelo y baje todo lo k necesite
 
EL SERVICO DE INTERNET DE ETB ES MUY EFICAZ, SOBRE TODO PARA HACER CONSULTAS, BUENO ESO DEPENDE DE LAS VELOCIDADES, YO TENGO LA DE 400K Y ES MUY BUENA VELOCIDAD, DESCARGA RAPIDO VIDEOS, MUSICA Y ARCHIVOS, EL UNICO DEFECTO ES QUE MUY EVENTUALMENTE EL SERVICIO SE PONE LENTO MAS QUE TODO EN HORA prime time DONDE SE CONECTA MUCHA GENTE ALREDEDOR DE LAS 7:30PM A 8:00PM, PERO ACLARO QUE ES MUY EVENTUALMENTE Y TAMBIEN NO 100MPRE VA A SER CULPA DE ETB, DEPRONTO LA PAGINA EN LA CUAL SE NAVEGA PUEDE ESTAR MUY CONGESTIONADA. PERO EL SERVICIO ES MUY BUENO.
 
jonnathan32 dijo:
pues aqui la otra vez teniamos internet ilimitado y despues por la pagina de ellos compramos una linea telefonica para poner otro internet mas rapido de banda ancha y llamamos como 4 veces y siempre daban una fecha y nunca venian a poner la linea telefonica y esta es la hora que ni siquiera han venido .

Otra linea para poner otro internet???, por qué no comparte la conexión? es muchísimo más barato que contratar otro servicio.... aquí en mi casa tengo 3 PCs, todos en red y compartiendo el internet.
 
karmander dijo:
Otra linea para poner otro internet???, por qué no comparte la conexión? es muchísimo más barato que contratar otro servicio.... aquí en mi casa tengo 3 PCs, todos en red y compartiendo el internet.

no,pork era el conmutado osea que no se podia utilizar el telefono cuando uno estaba conectado
 
definitivamente el servicio de ETB es pesimo, yo fui un cliente y aguante durante dos años el degradante servicio y trato de este proveedor, ademas critique en su call center sus super promociones para clientes nuevos, mientras que las personas que manteniamos el servicio durante mucho tiempo no contabamos con beneficios, por problemas dure en algunas ocaciones hasta 15 dias sin servicio y eso que ni decir cuando el fallo es fin de semana o puente, los tecnicos no trabajan esos dias a si que si les falla el servicio a esperar maniatados, lo mejor la factura nunca disminuyo nisiquiera estando sin servicio durante 15 dias......

Al final me pase a cablenet, no tengo la misma velocidad, pero el servicio funciona bien, QUE MAL que aun no exista un proveedor de verdad de internet en colombia, que ponga a temblar a estos atrasados con servicio de calidad y velocidad.....

La competencia es buena para nosotros....
 
bosabron dijo:
ademas critique en su call center sus super promociones para clientes nuevos, mientras que las personas que manteniamos el servicio durante mucho tiempo no contabamos con beneficios

Pues las promociones no son sólo para clientes nuevos... me comentaron de lo barato que estaban los supercombos, así que decidí llamar ya que no perdía nada con hacerlo. y saben qué? del plan de 600k + teléfono ilimitado que tengo me lo van a cambiar a 1000k + teléfono ilimitado, y lo mejor de todo es que voy a pagar menos :p
 
karmander dijo:
Pues las promociones no son sólo para clientes nuevos... me comentaron de lo barato que estaban los supercombos, así que decidí llamar ya que no perdía nada con hacerlo. y saben qué? del plan de 600k + teléfono ilimitado que tengo me lo van a cambiar a 1000k + teléfono ilimitado, y lo mejor de todo es que voy a pagar menos :p

A, que bien. Yo tengo que renovar en estos días, pero según una asesora yo no aplico para que me regalen una Multifuncional Lexmark de las que les están dando a los clientes nuevos :( Eso si, me dijo lo de los combos, pero yo ya tengo eso y quiero la Multifuncional así sea para venderla. ...ah! y a los que les ha ido mal pues ni modo, lo siento de verdad. He sido de los afortunados a quienes nunca nos ha fallado ETB. :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Alguno de ustedes me puede explicar por que por hay cada dos 2 dias se me cae el internet por desincrinizacion de Modem. Sera por la marca del modem (MArca Zinc) o sera por alguna otra razon, ese es el unico inconveniente que he tenido con etb de resto todo bien.
Si saben la solucion escucho respuestas
 

Los últimos temas