Esta Ud. Satisfecho Con El Servicio De Internet De ETB

Esta UD. Satisfecho con el Servicio de Internet de ETB

  • Si

    Votos: 51 63.0%
  • No

    Votos: 30 37.0%

  • Votantes totales
    81
ya voy para un año con el pc prendido los 7 dias de la semana las 24 horas del dia, y solo se me cayo el internet, pero cuando me pude volver a conectar o sorpresa me duplicaron la velocidad, si etb sigue asi de pronto renueve contrato, aunque wimax me esta sonando
 
La verdad llevo tan solo tres meses con Wifi ETB en villavicencio, hasta ahora me acaba de llegar la factura y he tenido muchos problemas, incluso me toco hacer la perrada de subirme a la azotea y como hay tres antenas de las mismas, cambiar de antena mi conexion y asi dejo de molestar, por que llamaba y siempre salian con lo mismo, que un numero de reporte y no se que, un verdadero estres.

Hace una semana cambiaron la antena por que volvio a molestar "error 678" y por fin subieron los tecnicos a la azotea y como que se dieron cuenta del fallo en las antenas. Hasta el momento no a molestado.

Asi que como regularsongo :s
 
Pues les cuento, me dejaron 8 dias sin internet, todos los dias llamaba hasta que porfin, vino un man y me lo arreglo, casi que no....


Pero pues el balance que tengo es que el servicio aguanta, en un año solo tuve un problema significativo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo apenas llevo un par de meses; y me ha parecido muy bueno. Un problemita que me dejo dos días sin internet, pero de resto todo bien, he dejado toda la noche el p2p y sin problemas.

:) Quisera hacer la siguiente pregunta: Alguien ha podido configurar el Internet de ETB para que sea inalambrico (o es que me ha quedado grande)
 
A mi también me ha ido super bien, casi siempre cero problemas, últimamente una pequeña caída por la noche y que no entraba a Hotmail, pero de hecho estos últimos meses que adquirí router inalámbrico la conexión ha durado más de 10 días activa y sin caerse... para mí y con esos buenos anchos de banda que ahora hay y ahora que los puertos aDSL los configuraron a 4Mbps bajada y 600k subida no me cambio por nada! Con decirles que me bajé HL2: Episode One por Steam pero volando, y la mula ni hablar, eso devora es gigas! :p
 
jajajaj les ha ido bien yo q llebo como 3 semanas pidiendo el servicio (banda ancha ) 5 supuestas visitas y nada ya toy mamao
alguien sabe q se podra hacer en esos casos, he llamda y llamado y lo unico q saben decir esos asesores es debemos reagendar nuevamente malp
taluego
 
Alguien sabe cuando uno no paga la factura, cuanto tiempo transcurre para que corten el servicio de banda ancha???

Gracias.
 
Yo la verdad estoy feliz con ETB, cero problemas llevo 6 meses y muy pocas caidas....la mulita me esta bajando en este instante a 50 ...empece con 200 k y me aumentaron a 400 con el mismo precio...siempre que hago una consulta me la arreglan ..es mas al principio llamaba hasta 3 veces por semana ya que se me caia hasta tres veces en el dia y ponia la queja y al otro venian (muy a las 8 am) no encontrabamos el error , varias visitas y siempre venia el mismo tecnico de etb, hasta que nos dio por mirar la coneccion desde el punto en donde dejan la linea hasta la entrada a el tel y ohhh sorpresa el daño era mio...el cable esta todo dañado (me dijo que estaba sulfatado) lo cambie y desde entonces cero problemas y cero caidas....al principio pense que era culpa de ellos por no ... la verdad era mia....y en cuanto a visitas yo las agendaba y maximo a los dos dias venian pero por lo general al otro dia.....
Confien en etb que es bueno..solo falta esperar que tenga television y quedaremos perfectos ya que tengo voz ilimitada con etb y banda ancha de 400 por $105.000.
Saludos
 
Hola, vaya este es mi primer mensaje y me dieron ganas de responder ya que soy la persona adecuada para hacerlo, ¿por qué?, primero claro tengo Banda Ancha ETB 400K en mi casa y segundo trabajo para ETB en su Contact Center como uno de sus mejores asesores de soporte técnico para internet (modestia aparte, no) y recibo cientos de llamadas de clientes de ETB en la semana y soporto sus casos de cerca.

Hablaré de mi servicio primero, desde que quedó instalado ha funcionado a las mil maravillas, dos razones, primera: mi casa queda ubicada en un sector A para ETB, que digamos significa que está muy cerca de una central y segunda: sé como es esto.

No seré muy extenso pero el servicio de ETB Banda Ancha residencial es bueno, a pesar de las pestes que me toca oír a diario, también tengo clientes muy amables y sobretodo contentos con el servicio de ADSL. La cobertura de ETB es impresionante y es amo y señor de los operadores en Bogotá, ni Telecom ni TVCable, y mucho menos TUTOPIA, EPM y Cablecentro tienen la red que posee ETB en estos momentos en Bogotá con precios tan competitivos. Pero esto no quiere decir que por el simple hecho de tener una línea ETB voy a tener un servicio de Internet perfecto, sea el que sea, Conmutado o Banda Ancha, hay que ser cuidadoso al comprar, existen agentes en el área de ventas que venden como sea y a cualquier costo, al punto de inscribir planes en zonas C para ETB, alejadas de una central, y estos son los clientes que hablan pestes de ETB, pero hay otros tantos que son muy atenidos y sobre todo culpables de sus propias desgracias, por eso en el mismo Contact Center somos tan repetitivos a veces, no somos 2 o 3 personas, como lo leí en un mensaje, somos más de 300 agentes en turnos las 24h del día, todo con el propósito de ubicar la falla con la mayor exactitud posible, no por que un cliente llame a decir que no le funciona la conexión o que es intermitente o que es lenta o que no navega en ese mismo momento se le va a enviar a un técnico, ni en sueños, la mayoría de la ocaciones la falla es culpa del cliente, su RED INTERNA, su PC, sus HABITOS, etc. y de eso no se responsabiliza ETB, sería el fin.

Cualquier duda con gusto, hasta luego.
 
offtopic Compañeros, no se me ocurrio mejor lugar para realizar la siguiente pregunta: Mi novia acaba de comprar Notebook, y queremos compartir la conexión Banda Ancha de ETB, Llame al Call Center y pedi si podian configurarme otro equipo un asesor me dijo que no se podia, volvi a llamar y otro asesor me dijo que debian ponerme en agenda y que quedaba programado para el 27 de Julio (como lejos:\ ).
Alguno de ustedes me podria indicar como puedo configurar el PC, (Puede ser por MP; para no interferir en la encuesta o me indique en que post la encuentro)
GRACIAS
 
Qur pasá com ETB en Cedritos....nada que suben las velocidades?
Un amigo tiene plan (creo que 600)-.y nada que le suben las velocidades...llama y llama y le dicen que según el sistema ya tiene la nueva velocidad pero nada...
 
la verdad yo estoy contento con mi servicio de etb el unico problema que he tenido es el del msn hace como un mes de resto estoy muy contento
 
PUes lo unico que no me gusta , son los equipos , tengo un moden como maluco , pero de resto pues bacano
 

Los últimos temas