estafa mercado libre?

sella

Lanero Reconocido
18 Jun 2013
1,185
Hola soy de colombia resulta que el viernes compre una ps4 slim en mercado libre y dicen que apenas hoy la envian por que el viernes y sabado tuvieron inconvenientes con mercadoenvios , es decir hoy deberia salir la guia y aun no pone que lo hayan enviado, creen que es una estafa o debo esperar? pague con TC mercadopago y mercadoenvios, o de plano cancelo la compra para que me devuelvan dinero? xd estoy demasiado preocupado? o me dara algo xd
 
Hola soy de colombia resulta que el viernes compre una ps4 slim en mercado libre y dicen que apenas hoy la envian por que el viernes y sabado tuvieron inconvenientes con mercadoenvios , es decir hoy deberia salir la guia y aun no pone que lo hayan enviado, creen que es una estafa o debo esperar? pague con TC mercadopago y mercadoenvios, o de plano cancelo la compra para que me devuelvan dinero? xd estoy demasiado preocupado? o me dara algo xd
Pues hasta que usted no reciba, no le desembolsan el dinero al vendedor, si tiene algún inconveniente realiza la reclamación y pide la devolución del dinero.

Si fue por mercadopago y mercado envíos, no tiene pierde, cuando reciba el artículo si le recomiendo que revise el contenido antes de firmar la guía.




Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Hola soy de colombia resulta que el viernes compre una ps4 slim en mercado libre y dicen que apenas hoy la envian por que el viernes y sabado tuvieron inconvenientes con mercadoenvios , es decir hoy deberia salir la guia y aun no pone que lo hayan enviado, creen que es una estafa o debo esperar? pague con TC mercadopago y mercadoenvios, o de plano cancelo la compra para que me devuelvan dinero? xd estoy demasiado preocupado? o me dara algo xd
Es cierto hubo problemas con MERCADO ENVIOS, No estaban generando GUIAS. Toca esperar a ver si mañana te despachan.

Por otro lado ya existe un tema de mercadolibre no hay necesidad de abrir más: http://www.laneros.com/temas/mercadolibre-y-mercadopago-un-robo-sin-control.214118/
 
Pues hasta que usted no reciba, no le desembolsan el dinero al vendedor, si tiene algún inconveniente realiza la reclamación y pide la devolución del dinero.

Si fue por mercadopago y mercado envíos, no tiene pierde, cuando reciba el artículo si le recomiendo que revise el contenido antes de firmar la guía.




Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
hice el pago el viernes osea cuantos dias maximo deberia esperar? hoy es el 4

Es cierto hubo problemas con MERCADO ENVIOS, No estaban generando GUIAS. Toca esperar a ver si mañana te despachan.

Por otro lado ya existe un tema de mercadolibre no hay necesidad de abrir más: http://www.laneros.com/temas/mercadolibre-y-mercadopago-un-robo-sin-control.214118/
resulta que aun nada de la guia no me aparece hoy es el 4 dia cuantos dias me recomiendas esperar antes de iniciar reclamacion? quien me vendio es esta persona http://articulo.mercadolibre.com.co...gb-slim-control-con-uncharted-4-nuevo-jxr-_JM
 
Última edición por un moderador:
La guía solo te va a aparecer en la noche del día. El vendedor tiene reputación ?
mira es este vendedor http://articulo.mercadolibre.com.co...gb-slim-control-con-uncharted-4-nuevo-jxr-_JM precisamente le compre por que es 100% reputacion es primera vez que me pasa tbien tiene este facebook https://www.facebook.com/jxrultrastore/ desde que compre dice que el producto llega el jueves , es lo que dicen en ML, pero no aparece la guia, segun pregunte dijo que la consola me la enviaron ayer pero no aparece la guia y me parece que mienten
 
mira es este vendedor http://articulo.mercadolibre.com.co...gb-slim-control-con-uncharted-4-nuevo-jxr-_JM precisamente le compre por que es 100% reputacion es primera vez que me pasa tbien tiene este facebook https://www.facebook.com/jxrultrastore/ desde que compre dice que el producto llega el jueves pero no aparece la guia, segun pregunte dijo que la consola me la enviearon ayer pero no aparece la guia y me parece que mienten
Entonces espera hasta esta noche tarde a ver si sale la guía y si no le preguntas al vendedor a ver que sucede con el despacho.
 
Entonces espera hasta esta noche tarde a ver si sale la guía y si no le preguntas al vendedor a ver que sucede con el despacho.
ayer le pregunte no contestaba el correo y me toco por la pagina de ML y me dijo que lo envio ayer, pero codigo nada de nada
 
ayer le pregunte no contestaba el correo y me toco por la pagina de ML y me dijo que lo envio ayer, pero codigo nada de nada
Depronto le salieron muy tarde las guías y no alcanzó a despachar. Igual es muy pronto para contactar a Mercadolibre, pues te van a decir que están dentro del tiempo normal aún.
 
Última edición:
Depronto le salieron muy tardes las guías y no alcanzo a despachar. Igual es muy pronto para contactar a Mercadolibre, pues te van a decir que están dentro del tiempo normal aún.
yo lo iba a llamar hoy personalmente pero mejor me espero no? lo que pasa es que las compras que he echo en ML simpre se demoran maximo de 2 a 4 dias en llegar y en esta compra no me ha llegado nisiquiera la guia :( cuando es con mercadopago y mercado envios me imagino reintegran 100% del dinero?
 
Un dato adicional. Si el vendedor despachó ayer y el camión ya había pasado por ese servientrega (es decir la caja quedó en el punto de venta) la guía solo va a aparecer hoy en la noche en sistema. Saludos.
 
Un dato adicional. Si el vendedor despachó ayer y el camión ya había pasado por ese servientrega (es decir la caja quedó en el punto de venta) la guía solo va a aparecer hoy en la noche en sistema. Saludos.
ojala sea eso, el me dijo que lo habia enviado ayer de todas formas no viene mal una llamada hoy para que apuren o miren bien los datos ....

Pues hasta que usted no reciba, no le desembolsan el dinero al vendedor, si tiene algún inconveniente realiza la reclamación y pide la devolución del dinero.

Si fue por mercadopago y mercado envíos, no tiene pierde, cuando reciba el artículo si le recomiendo que revise el contenido antes de firmar la guía.




Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
pero si ahora todas las compras que uno hace traen mercadopago obligatorio

Un dato adicional. Si el vendedor despachó ayer y el camión ya había pasado por ese servientrega (es decir la caja quedó en el punto de venta) la guía solo va a aparecer hoy en la noche en sistema. Saludos.
amigo la vendedora me dijo que vea hoy haber si aparece la verdad, si hoy no me aparece ese codigo de guia me tocara iniciar reclamacion haber si mercadopago me devulve el dinero , que opinas?
 
Última edición por un moderador:
amigo la vendedora me dijo que vea hoy haber si aparece la verdad, si hoy no me aparece ese codigo de guia me tocara iniciar reclamacion haber si mercadopago me devulve el dinero , que opinas?
Pues espera esta noche a ver si aparece. Si dice que ya te la envío pidele el número de guía y con el número así no haya un problema en Mercadolibre puedes mirar en servíentrega si está asignada la guía.
 
Pues espera esta noche a ver si aparece. Si dice que ya te la envío pidele el número de guía y con el número así no haya un problema en Mercadolibre puedes mirar en servíentrega si está asignada la guía.
el problema es que dice que debe cargarla mercado libre y que ella no la tiene

Pues espera esta noche a ver si aparece. Si dice que ya te la envío pidele el número de guía y con el número así no haya un problema en Mercadolibre puedes mirar en servíentrega si está asignada la guía.

ya me jodieron bro, no llego esa guia, crees que debo empezar calificando negativo, o poniendo primero el reclamo?

ya me jodieron bro, no llego esa guia, se quieren jalar la plata, pero yo les voy a salir adelante, ademas tengo la dirrecion y todos usus datos, ademas de pruebas, xd crees que debo empezar calificando negativo, o poniendo primero el reclamo?

Un dato adicional. Si el vendedor despachó ayer y el camión ya había pasado por ese servientrega (es decir la caja quedó en el punto de venta) la guía solo va a aparecer hoy en la noche en sistema. Saludos.
bueno al fin ya me enviaron el codigo de guia, salio ayer en la noche y al parecer llega mañana me tuvieron esperando 6 dias cuando debia llegar en 3
 
Última edición por un moderador:
bueno al fin ya me enviaron el codigo de guia, salio ayer en la noche y al parecer llega mañana me tuvieron esperando 6 dias cuando debia llegar en 3


Suele pasar, pero siempre toca tener paciencia. Igual desde que el pago sea por mercado pago y mercado envíos esta uno más seguro. Toca que para la próxima sea más paciente y listo jejeje.

:rolleyes::rolleyes::rolleyes: imagínese si llega a comprar algo por ebay o aliexpress.
 
  • Me gusta
Reacciones: odoc
Lo preocupante es que por una falla de sistema de Mercadolibre de unos cuantos días tilden a un vendedor de ESTAFADOR.

El lanero esta en todo el derecho a preocuparse por su dinero, además este es el país de los supuestos (supuesto ladron, supuesto estafador, supuesto asesino, etc) y a eso sumele si el vendedor no le mando una foto o no lo estuvo acompañando durante la compra con un correo, una llamada contandole que hay problemas de la plataforma pues más se preocupa.

Hay que tener empatía, de lado y lado
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado