estafa mercado libre?

Yo creo que el man es también nuevo comprando en linea. No le den tan duro.

Si uno está acostumbrado a pagar y recibir al mismo tiempo una demora así ya enciende las alarmas.
 
Yo creo que el man es también nuevo comprando en linea. No le den tan duro.

Si uno está acostumbrado a pagar y recibir al mismo tiempo una demora así ya enciende las alarmas.

cierto, pero yo pensé que el vendedor era un novato también y por eso la preocupación, pero qué va, 24321 ventas y 100% positivas, pues...no creo que ninguno en MdoLibre cumpla con esa reputación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Como una vieja de Bogotá que me compro un beeper un dia casi a las 4pm y al otro dia antes de las 12am ya tenía un reclamo es que por que no le había mandado nada, le regrese esa chichigua y le dije que si quería se lo llevaba en el primer avión que saliera pa Bogotá, que no hiciera uso irresponsable de las herramientas que me perjudicaba como vendedor, aun así la cobarde mentirosa me califico negativo argumentando que solo me había pedido una factura y que le había devuelto el dinero “como si eso fuera un problema” y que había sido grosero con ella, a quien se le ocure pedir una factura de un Beeper de hace como 30 años, “ espérate ome yo la busco que la tenia por aquí en el bolsillo”,

Cuando mercadolibre envía una orden de compra al correo con todos los detalles de una factura, es que definitivamente los compradores en Mlibre hacen lo que se les viene en gana, además todos parecen con diarrea por que compran y están llamandoa los 10 minutos que si ya mando el paquete. Que pereza cuando uno se encuentra personas asi. como les parece semejante clienta me gane ,
 
jajaja tienes razón. Casos que me han pasado:
  • Uno me compró y quería que le llegara el mismo día a otra ciudad
  • Otro me compró en la madrugada y llama a primera hora que si ya le había hecho el envío.
  • El que compra un sábado en la noche y lo quiere en otra ciudad el lunes temprano.
  • No faltan los que son de otra ciudad, colocan que recogen y quieren que uno les envíe gratis por correo
  • Los que quieren un "domicilio" a ciudad bolivar
  • El que oferta no compra y tras de eso califica neutro o mal.
  • Los que ofertan y nunca responden y el teléfono de contacto ni existe o no es el correcto
  • Los que ofertan solo por tumbarle la publicación a uno
  • Los que compran un producto que tiene un letrero bien grande en la descripción y el título que es USADO y llaman a reclamar que pensaban que era nuevo. La gente NO lee.
  • Los que tienen una dirección mal y toca esperar que el producto sea devuelto de nuevo para poder hacer la devolución.
  • Los que ofertan y escogen pago personal y creen que pueden comunicarse o pagar quien sabe hasta cuando, o dicen que tal día y nunca vuelven a aparecer.
  • Los que compran y después es que van a HACER LAS PREGUNTAS
  • Los que compran y después es que van a PEDIR REBAJA
  • y etc ........ jajajjaja

Lo bueno del caso es que cuando ha habido problemas de demoras en la generación de GUIAS de mercadolibre y uno contacta a los de MERCADOLIBRE ellos son muy frescos y le dicen a uno que tranquilo que para eso el producto puede demorarse 2 a 3 días en ser despachado.

Una vez por ser buena gente y colaborarle al cliente pues no salian GUIAS, LE ENVIE de mi cuenta pagando el envío por otro medio de pago y al solicitar la anulación de la guia a mercadolibre porque no se usó dijeron que tocaba esperar 21 DIAS y que era el comprador el que tenia que reclamar que le devolvieran a EL la plata del MERCADOENVIO NO USADO.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: r[A]pToR
jajaja tienes razón. Casos que me han pasado:
  • Uno me compró y quería que le llegara el mismo día a otra ciudad
  • Otro me compró en la madrugada y llama a primera hora que si ya le había hecho el envío.
  • El que compra un sábado en la noche y lo quiere en otra ciudad el lunes temprano.
  • No faltan los que son de otra ciudad, colocan que recogen y quieren que uno les envíe gratis por correo
  • Los que quieren un "domicilio" a ciudad bolivar
  • El que oferta no compra y tras de eso califica neutro o mal.
  • Los que ofertan y nunca responden y el teléfono de contacto ni existe o no es el correcto
  • Los que ofertan solo por tumbarle la publicación a uno
  • Los que compran un producto que tiene un letrero bien grande en la descripción y el título que es USADO y llaman a reclamar que pensaban que era nuevo. La gente NO lee.
  • Los que tienen una dirección mal y toca esperar que el producto sea devuelto de nuevo para poder hacer la devolución.
  • Los que ofertan y escogen pago personal y creen que pueden comunicarse o pagar quien sabe hasta cuando, o dicen que tal día y nunca vuelven a aparecer.
  • Los que compran y después es que van a HACER LAS PREGUNTAS
  • Los que compran y después es que van a PEDIR REBAJA
  • y etc ........ jajajjaja

Lo bueno del caso es que cuando ha habido problemas de demoras en la generación de GUIAS de mercadolibre y uno contacta a los de MERCADOLIBRE ellos son muy frescos y le dicen a uno que tranquilo que para eso el producto puede demorarse 2 a 3 días en ser despachado.

Una vez por ser buena gente y colaborarle al cliente pues no salian GUIAS, LE ENVIE de mi cuenta pagando el envío por otro medio de pago y al solicitar la anulación de la guia a mercadolibre porque no se usó dijeron que tocaba esperar 21 DIAS y que era el comprador el que tenia que reclamar que le devolvieran a EL la plata del MERCADOENVIO NO USADO.
que tal los que ofertan y luegon llegan a ofrecer menos del valor como quien dice si quiere vender vendame al precio que se me venga , vaya uno no acepte y lo califican negativo, todas estas situaciones son culpa de mercadolibre.
 
que tal los que ofertan y luegon llegan a ofrecer menos del valor como quien dice si quiere vender vendame al precio que se me venga , vaya uno no acepte y lo califican negativo, todas estas situaciones son culpa de mercadolibre.
si ese lo puse yo también:

  • Los que compran y después es que van a PEDIR REBAJA
Faltó los que:
  • COMPRAN bien barato casi que regalado, piden rebaja buscan el producto más barato que uno esta rematando ya para salir de el, quieren GARANTIA de 3 años y factura.
 
si ese lo puse yo también:

  • Los que compran y después es que van a PEDIR REBAJA
Faltó los que:
  • COMPRAN bien barato casi que regalado, piden rebaja buscan el producto más barato que uno esta rematando ya para salir de el, quieren GARANTIA de 3 años y factura.
hahahah, no pues, en este momento ya en unos minutos me entregan el paquete, yo soy un poco intenso solo hasta que me entreguen la guia y lo hago no por molestar si no por que estoy trabajando y necesito saber cuando llegara para ese dia no salir, mas bien para evitarse esos problemas deberian responder los correos y asi no problem, pero si no responden correos, no hay guia, y aveces ni contestan como quieren que uno no se preocupe? hay que tener pasciencia de lado y lado , pero gracias adios ya en unos minutos llega el paquete a mi puerta ese vendedor es reponsable
 
Suele pasar, pero siempre toca tener paciencia. Igual desde que el pago sea por mercado pago y mercado envíos esta uno más seguro. Toca que para la próxima sea más paciente y listo jejeje.

:rolleyes::rolleyes::rolleyes: imagínese si llega a comprar algo por ebay o aliexpress.
quisiera es algun dia comprar en amazon, aun hay que tener casillero para comprar ahi o ya manda a colombia directo? he oido de amazon global
 
hahahah, no pues, en este momento ya en unos minutos me entregan el paquete, yo soy un poco intenso solo hasta que me entreguen la guia y lo hago no por molestar si no por que estoy trabajando y necesito saber cuando llegara para ese dia no salir, mas bien para evitarse esos problemas deberian responder los correos y asi no problem, pero si no responden correos, no hay guia, y aveces ni contestan como quieren que uno no se preocupe? hay que tener pasciencia de lado y lado , pero gracias adios ya en unos minutos llega el paquete a mi puerta ese vendedor es reponsable
Ese es el problema de comprar a SÚPER VENDEDORES venden tanto que NO te van a dar una atención personalizada. Vendedores con menos flujo de ventas pero con excelentes calificaciones te pueden dar un mejor servicio y estar en mayor contacto con el cliente.


quisiera es algun dia comprar en amazon, aun hay que tener casillero para comprar ahi o ya manda a colombia directo? he oido de amazon global
Para comprar fuera del país toca TENER MUCHA PACIENCIA xD
 
Última edición:
Jajajaja, soy el que más pacíencia te he tenido, te he respondido casi todo lo que has preguntado. No es indirecta es muy directa si no tienes paciencia no compres fuera del país.
claro que voy a comprar fuera del pais , por lo general soy muy pasciente pero es solo que esta vez demoraron 4 dias en enviarme la guia, y nunca me habia pasado eso, con experiencia para la proxima, solo pregunte que si aun hay que tener casillero y gracias por responder :)
 
claro que voy a comprar fuera del pais , por lo general soy muy pasciente pero es solo que esta vez demoraron 4 dias en enviarme la guia, y nunca me habia pasado eso, con experiencia para la proxima, solo pregunte que si aun hay que tener casillero y gracias por responder :) ademas el dinero no me interesa me interesaba era la consola, por eso quemo billetes con un cigarrillo como en la foto
 
quisiera es algun dia comprar en amazon, aun hay que tener casillero para comprar ahi o ya manda a colombia directo? he oido de amazon global
Jajaja ni de vaina se le ocurra hacer eso, y llenar laneros de puro tema con Spam, se nota que no es nada paciente , sino pudo esperar unos días que tal dos meses, en cambio uno que es de pueblo siempre está acostumbrado a esperar más de lo normal, y cuando le llegan las cosas rápidas uno se sorprende, como paso un envío que me hizo @Mulder que fue de un día para otro un viernes para llegar el sábado, y como he tenido otros que se demora menos de la China a Bogotá que de Bogotá al pueblo, bueno ya no digo nada más que viene el moderador @Jamsblast y me regaña
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Jajaja ni de vaina se le ocurra hacer eso, y llenar laneros de puro tema con Spam, se nota que no es nada paciente , sino pudo esperar unos días que tal dos meses, en cambio uno que es de pueblo siempre está acostumbrado a esperar más de lo normal, y cuando le llegan las cosas rápidas uno se sorprende, como paso un envío que me hizo @Mulder que fue de un día para otro un viernes para llegar el sábado, y como he tenido otros que se demora menos de la China a Bogotá que de Bogotá al pueblo, bueno ya no digo nada más que viene el moderador @Jamsblast y me regaña
no se si es un insulto eso de "cuando es de pueblo" y no no soy de un pueblo soy de una ciudad, ahora resulta que por ser impaciente se es de pueblo xd, de todas formas gracias por la ayuda
 
no se si es un insulto eso de "cuando es de pueblo" y no no soy de un pueblo soy de una ciudad, ahora resulta que por ser impaciente se es de pueblo xd, de todas formas gracias por la ayuda


Mijo, ser de pueblo es un lujo, un privilegio, no es un insulto! hágale fresco,se le nota que es de ciudad por impaciente, ese vendedor tiene 24.000 ventas, imagínese respondiéndole a 20 o 30 diarios cada 15 minutos por diferentes medios que si ya envió, que si una cosa o la otra, no lo dejarían ni trabajar.

Si usted antes de comprar vio las 24 mil ventas y aun así pensó que sería el primero al que el man iba a estafar es usted un hombre de muy poca fe.
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo
Jajaja ni de vaina se le ocurra hacer eso, y llenar laneros de puro tema con Spam, se nota que no es nada paciente , sino pudo esperar unos días que tal dos meses, en cambio uno que es de pueblo siempre está acostumbrado a esperar más de lo normal, y cuando le llegan las cosas rápidas uno se sorprende, como paso un envío que me hizo @Mulder que fue de un día para otro un viernes para llegar el sábado, y como he tenido otros que se demora menos de la China a Bogotá que de Bogotá al pueblo, bueno ya no digo nada más que viene el moderador @Jamsblast y me regaña
Se enamoró?

Enviado desde mi LG-E980 mediante Tapatalk