Estafas y robos. Compartamos números de estafadores!

Cuantas vez te han intentado estafar por medio de llamada telefonica?


  • Votantes totales
    15
  • Encuesta cerrada .
Me acaba de llegar este Mensaje ........En MP, acabamos de recibir un pedido a nombre de EMILIA MEJIA por valor $384,984, del cual usted es codeudor, en caso de alguna inquietud comunicarse con servicio al cliente.
 
Hola Laneros, ustedes saben como funcionan esos "regalos" que dan en los centros comerciales. La mayoria de veces son empresas de viajes. Veo que muchos si aceptan lo que dan y los atrapan ahí un buen rato. Que ofrecen? Estafas?
 
Hola Laneros, ustedes saben como funcionan esos "regalos" que dan en los centros comerciales. La mayoria de veces son empresas de viajes. Veo que muchos si aceptan lo que dan y los atrapan ahí un buen rato. Que ofrecen? Estafas?

Aquí hay varias historias de eso


Pero en resumidas cuentas, si son una vil estafa, para reclamar "el premio" Toca llevar tarjeta de crédito.
 
"Para los que no han tenido suerte ahí les dejo el número, yo ya recibí mis 420.000 🤣"

IMG-20220113-WA0017~2.jpg
 
A mí mamá se lo enviaron ayer justamente y ella se alarmó.
El problema no somos los de Laneros, son los familiares o amigos que no saben de esto. Por eso es bueno difundirlo con mayor detalle para que no caigan y convencer a los tercos que podemos tener en las familias.

Y se nota que en temas de código no se esfuerzan nada! Puro copy paste de algún programa virus que consiguieron por ahí
Eso es parte de la táctica. La gente que no puede determinar que hay faltas de ortografía y redacción es la que es más fácil de engañar y caer en la estafa: Acá está la respuesta más amplia: ¿Por qué los correos electrónicos que envían los estafadores suelen estar tan mal escritos?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Aquí hay varias historias de eso


Pero en resumidas cuentas, si son una vil estafa, para reclamar "el premio" Toca llevar tarjeta de crédito.

Gracias por compartir el post. Justo eso queria saber. Que mal que los centros comerciales se presten para eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Modalidad de estafa:

Te llaman a ofrecerte actualizar tu línea a 5G, debido a que lo están haciendo "usuario por usuario" te piden seguir unos pasos en el celular.... Te piden activar el altavoz del telefóno para continuar con el proceso (los operadores tienen más de 20 millones de usuarios en el país, se imaginan hacerlo uno por uno?).

Ahí se corta la llamada.

No entiendo por qué la cortan y no lo dejan a uno gozárselos un rato, telefono: 3012063908.


Y dicen que no hay trabajo...

De 87007
Fuiste seleccionado para un trabajo a tiempo parcial/tiempo completo. Mas de Sueldo diario 100000 pesos. Acepta esta vacante+: wa.me/573242893083

Ver el archivos adjunto 498166

En general soy tan optimista que pensaría que la oferta es para "apoyar" a esta chica en su ardua jornada trabajando por webcam... 😬
 
He instalado el trueCaller, y eso me ha ayudado mucho. lo tengo como marcador predefinido de llamadas y se acabó dicho tema.
 
Me acaban de llamar de este número (313) 215-6420, desde un primer momento se nota que es trampa porque dicen que es de bancolombia que aprobaron mi petición de exonerar la cuota de manejo :ROFLMAO:

La chica me colgó cuando le dije que no hice ninguna petición pero por si alguien va distraído, cuidado con ese número
 
Por acá me llamaron de Visa y MC a ofrecer un portafolio como de 29.000 pesos mensuales que da descuentos del 10 al 40% y cuatro vainas para viajes

Tienen nombre y cédula completos, cuando les pregunté por que tarjeta era el fantástico beneficio me dijeron que por la MC de Falabella

Screenshot_20220504-105905_Phone~2.jpg
 

Los últimos temas