Estan empezando a legalizar los matrimonios homosexuales!!!

El matrimonio homosexual no va ligado a la adopcion. Ellos buscan que se puedan adquirir todos los privilegios legales que gozan los heterosexuales cuando se casan, pero aun no quieren adquirir la capacidad de adopcion. Seria mucho al avanze de la comunidad gay en Colombia si se llegara a permitir sus matrimonios. Yo pienso que si no estan haciendole daño a alguien, deberian casarse.
 
Definitivamente es curioso que mientras la institución matrimonial esté tan cuestionada, los grupos de presión homosexuales insistan en que se les permita acogerse a esta opción. La verdad es inconcebible hablar de matrimonio donde no se puedan tener hijos, esa es su función histórica. Por eso el tema de la adopción es importante. O no hay matrimonio homosexual o lo hay y con posibilidad de adopción para ser consecuentes. Toda vía mediana es impracticable
 
no hay cosa mas inmoral que al fabrica de armamento, el maltrato a nuestras mujeres, la esplotacion de menores y el impedimento a unos estudios gratuitos.
de unos padres heterossexuales con una television enfocada ala heterosexualidad y una sociedad que castiga la homosexualidad no creo que sea por gusto serlo sino que se es sin mas como el que es hetero no nos planteamos por que nos gustan las mujeres nos gustan y punto por que tiene plantearse ellos por que les gusta los hombres igual los raros somos todos y ser bissexual es lo mas razonable con al naturaleza. en cuanrto a derechos todo ser hombre mujer hetero o homo tiene las mismas obligaciones a con la sociedad y deve tener los mismos derechos e iguladades.y la adopciòn de padres heterosexuales salen muchos desgraciados la cultura y la educacòn de un padre a su hijo no tiene que ver con su condiciòn sexual.
deveriais leer mas y dejar de ser influenciados por sectores religiosos que solo les importa el sexo y no condenan las barbaridades hacen con los niños guerreros de sierra leona o colombia o etc. que eso si es inmoral o no gritan contra las fabricas de bombas sino que miran a otro lado. mucho fariseop y poca verguenza en los sectores conservadores hay que escuchar al corazon y mirar el mundo no dejar nos laven la caveza con prejuicios y mentiras
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas