Estan empezando a legalizar los matrimonios homosexuales!!!

<MCU>PzYkO

Lanero Reconocido
13 Jul 2005
741
Bueno pues es un realidad ke la mas reciente ha sido en California es algo en lo ke yo no estoy ni lo mas minimo de de acuerdo porke yo no acepto para nada a los homosexuales ami me parece ke esta muy mal eso fuimos creados para ser hombre y mujer no hombre y hombre o mujer y mujer pero la moditas estupidas nos han llevado a esto.
 
que viva el matrimonio gay... por??
menos poblacion, el hombre se sale del closet y no tiene hijo para aparentar jejejej
mas mujeres pa nosotros los hombres sean lesbianas o lo que sea
mas peluquerias :) :) :)

deacuerdo o no, eso es una realidad, unidos, separados, union libre, convivencia o lo que sea. eso siempre ha existido y va a existir, llamese enfermedad genetica o desorden mental, existe negandonos a ello no hacemos nada. que cada quien viva su vida
 
dejalos ser felices ole, si les gusta por aya pos que mas se le va a hacer, personalmente no tengo nada contra ellos, con tal de que esten en su rollo y no lo metan a uno ahi todo esta bien, que respeten.

si se sienten bien compartiendo sus sentimientos con otra persona del mismo sexo, pos a de ser por algo, dejelos tranquilos.
 
MMM....pues yo no tengo nada en contra de los jotos ni las tortilleras pero el matrimonio ya se me hace demasiado...me parece algo inmoral
 
De acuerdo con noseman!
Que tiene que se casen? si se quieren bastante? Hay que aprender de convivencia y de tolerancia, de ahí que podamos vivir todos en un mismo planeta teniendo gustos MUY diferentes.

Igual, la mayoría, opinan que no cuando piensan en un par de hombres casándose, pero y si piensan en un par de mujeres.... ah? la cosa cambia? pues no, es la misma vaina.
Es cuestión de respetar las conductas y actitudes de otros, siempre y cuando no afecten las nuestras.
 
No al matrimonio y no a la adopcion de niños por parte de estas parejas. Si a sus uniones libres, cada quien tiene derecho a hacer de su vida lo que quiera... Y si a que la legislacion los proteja, asi como protege a las viudas/viudos de los matrimonios heterosexuales.
 
mi opinion sobre este tema es que si asi son felices que lo sean, mejor para esas mujeres que viven enganadas pensando que sus esposos son heterosexuales , cuando por de bajo de cuerda son gays.

Asi los que estan debajo del closet salgan y no tienes que seguir mintiendole a sus familiares y amigos..

Espero que no mal interprente yo respeto la vida de los demas y si los hombres y mujeres heterosexuales se quieren casar que se casen , igual eso no me afecta en nada a mi ni a nosotros.. no creen/?
 
Igual estás bastante atrasado de noticias. El matrimonio gay es legal en varios países hace muchos años.

El único punto en que veo alguna dificultad y polémicas fundamentadas es en los casos en que los matrimonios gay quieren adoptar o tener hijos por métodos asistidos. La polémica es por el tipo de crianza y el ejemplo que vería ese niño al crecer. Aunque si vemos la sociedad en que vivimos, a los niños se les hace mucho daño (y en muchos casos de mayor gravedad aun) al dejar que los eduque la televisión, la calle, algún cura, Michael Jackson, etc. pero ese tema es polémico y creo que todas las partes tienen algo de verdad en lo que aducen (a veces por razones equivocadas, pero al parecer nadie se fija en esos detalles).

El homosexualismo existe en la naturaleza, no debiera asombrarnos. Aunque igual me daría asco ver dos hombres besándose, pero creo que es por la educación que uno adquiere del entorno que uno a veces mantiene esos prejuicios. Honestamente más asco me da un cura, ya que sus costumbres SI atentan contra la naturaleza.

Diviértanse.
 
Que se casen esta bien siempre y cuando no afecten la vida de terceros (lo digo por el asunto de la adopcion).
 
Me parece que es cuestión de tolerancia y respeto a la diferencia. Respecto al tema de la adopción tengo una pregunta sencilla. Una pareja heterosexual adopta y pocos años después se divorcia. Una pareja homosexual adopta, permanece unida y educa correctamente?? Lo primero está bien y lo segundo es censurable??.
Respecto a la unión libre de homosexuales, los problemas se centraron básicamente en asuntos jurídicos, para ilustar imagínense una familia que rechaza a su hija a los 22 años por ser lesbiana, desde esa edad ella decide vivir con su novia, con la cual comparte durante 28 años y muere, al no estar unidas jurídicamente los bienes de la difunta pasarían inmediatamente a los miembros de esa familia que la segregó, no teniendo su pareja derecho a nada sobre los mismos bienes. Es justo?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Otro tema mas al q nunca llegaremos a un consenso...
Visión personal... no me parece bien q se casen y eso pero esta cuestión existe hace rato y no sacamos nada con taparnos los ojos.. nos guste o no... mientras lo hagan lejos de mí no tengo problema... lo q no me gusta o encuentro problemático es la adopción de hijos ya q se supone q un hijo necesita tanto la precensia de un padre (hombre) y una madre (mujer)..
Pero supongo q si lo hacen a conciencia se preocuparán de esos detalles...
 
cada quien hace con SU C.U.L.O. lo que le de la gana... dejen eso manes tranquilos, a la larga no le afecta a nadien, a menos que ese sea gay.....
 
Que viva la tolerancia. Auque a mi no me parece bien que exista ese tipo de matrimonio, ya va siendo hora de dejar atrás otro tipo de discriminación.
 
aji dijo:
Me parece que es cuestión de tolerancia y respeto a la diferencia. Respecto al tema de la adopción tengo una pregunta sencilla. Una pareja heterosexual adopta y pocos años después se divorcia. Una pareja homosexual adopta, permanece unida y educa correctamente?? Lo primero está bien y lo segundo es censurable??.
Respecto a la unión libre de homosexuales, los problemas se centraron básicamente en asuntos jurídicos, para ilustar imagínense una familia que rechaza a su hija a los 22 años por ser lesbiana, desde esa edad ella decide vivir con su novia, con la cual comparte durante 28 años y muere, al no estar unidas jurídicamente los bienes de la difunta pasarían inmediatamente a los miembros de esa familia que la segregó, no teniendo su pareja derecho a nada sobre los mismos bienes. Es justo?

Pues mejor k deje un testamento y ya :p
 
Eso seria lo mejor, y pues es cierto, cada cual hace de su vida lo que quiera, es dueño de su destino, y puede tomar sus decisiones, y pues dejarlos ser felices, desde que no tenga nada que evr con uno, pues gocencela, eso si en privado por favor, :\ jeje :cool:
 
LORD_KRAGORD dijo:
Pues mejor k deje un testamento y ya :p

Hasta donde yo se, en Colombia no existe eso del testamento, aqui la ley solo prevee la sucesion.

Otra cosa es que le hagan conejo a la ley y hagan una venta ficticia del moribundo a su pareja antes que este muera, pero eso puede ser punible bajo las leyes colombianas...

Estoy equivocado?
 
El matrimonio, visto desde la perspectiva legal y según entiendo es similar a una "empresa". Una empresa puede ser formada por miembros del mismo sexo.

No creo que la acptación del matrimonio desde la perspectiva eclesiástica sea lo que se busca con eso. Nunca va a pasar.

Bien por los gays, que reconozcan sus derechos.

Y como dice Darknesshell.. que se diviertan!
 

Los últimos temas