Este mouse si me gusta Matarile rile ro

Buenas Tardes Laneros

Vengo con una noticia que me gusta mucho, la verdad esperaba hace rato un mouse con caracteristicas parecidas al Magic Mouse de Apple para el sistema operativo de Microsoft.

Si bien en el mercado se encuentran algunos que presentan funciones de gestos, este mouse directamente de la gigante Microsoft y su departamento de hardware, del cual soy fan hace tiempo por sus teclados y Mouse's.

Microsoft inicio hace un tiempo con las interfaces touch con el Microsoft Arc Touch Mouse el cual tenia una superficie tactil qeu remplazaba la conocida rueda o Scroll, bastante basico para mi gusto asi que pase por alto ese hardware.

Ahora si a lo que nos ocupa, el nuevo Mouse de Microsoft.

touch-mouse.jpg


microsoft-touch-mouse.jpg


Un modelo interesante con un diseño ergonomico y algo novedoso permite realizar gestos sobre su superficie, la informacion preliminar del modelo indica que permite hacer los gestos "Standard" Zoom, scroll, adelante y atras, y algunos nuevos como maximizar ventanas saltar entre ventanas, y varias funciones adicionales.

Adjunto un video en el que se evidencian algunos ejemplos de los gestos a los que responde.


Como ya se acostumbra en Microsoft es un mouse wireless con la tecnologia BlueTrack que permite obtener un optimo desempeño y precision.

Segun indica la fuente sale a la venta en mayo del presente año pero ya puede reservarse por la modica suma de 80U$ unos 160mil devaluados pesos colombianos + importacion lo cual saldria al rededor de unos 180 - 200mil pesos dependiendo del metodo de importacion, lo cual me parece un poco alto para mi bolsillo, pero espero poder adquirir uno de estos pronto.

Adjunto las fuentes.

1. Xataka
2. Microsoft

Salu2.
 
Última edición por un moderador:
otro touchpad usb
como uno vive abriendo y cerrando y poniendo ventanas en lugar de trabajar sobre ellas este maus aumentara la eficiencia de el diario vivir :cansado:
80 dolares un touchpad xD
 
otro touchpad usb
como uno vive abriendo y cerrando y poniendo ventanas en lugar de trabajar sobre ellas este maus aumentara la eficiencia de el diario vivir :cansado:
80 dolares un touchpad xD
X2, vil touch pad, se le abona el diseño ergonomico es lo único !
 
Será que el SP1 de Windows7 tiene la característica similar al Exposé de Mac?, este video lo muestra....Seria muy bueno, no hay una mejor forma de cambiar entre ventanas que esa inventada por Apple....
 
En el video promocional se ve que trabaja bien, pero en la realidad que tal sera, por lo general los dispositivos touch no son tan exactos como los muestran. De todas maneras esta bueno, esperemos que lo compre biker para despejar dudas jejeje
 

Los últimos temas