Esto sólo en Colombia!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso si se puede decir que tiene un Caballo de fuerza.
-----------------------------------------------------------------------


re lol...

pero que pesar van a matar al pobre animal
 
embarrada por el caballito :S

pero por otro lado pienso ke ese zorrari esta rulz :D :) XD
 
pos no se trata de ocultarla....hay algo curiosom, eso es puro "rebusque" no, me imagino que debe estar trasteando eso para alguna chatarreria digo yo, pero eso = estas prohibido segun tengo entendido , ya no se permite el transito de vehiculos de traccion animal,. pero como siempre desde que se iunventaron las excusas ahi estamos para usarlas.
 
Jajajaj...

Ya fuera de broma, deberian prohibir los caballos en la calle que no mas hacen que cagar en la autopista!
 
Davcast dijo:
Jajajaj...

Ya fuera de broma, deberian prohibir los caballos en la calle que no mas hacen que cagar en la autopista!

no mas cagar una autopista? nojodaaaaaa!!!! esos pobres animales sufren por llevar cargas como esa y tu pensando en una autopista??.... bueno!.-....

y si es asi tonces prohiban tambien los perros.. se cagan los parques, que es mucho mas bonito que una autopista
 
Mis reacciones:

1. Me rei demasiado xDDD ajajajajajjajajjaja : "el verdadero taxi ecologico" ! jajajaj
2. Me dio cosa con el pobre caballo, pobre tras de que le toca andar con el otro animal a cuestas ahora con el caprichito del chasis del carro.
3. Me puse a pensar en donde se encontraria ese chasis, de quien seria ese coche?... quizas se lo robaron a alguien, donde estara el dueño?
4. Avalo el simil que tiene la imagen con el capitulo de south park que nombro gK-Thing .. igualito xD
5. Me imagino que esa foto ya dio la vuelta al mundo y no demora que la pongan en Yonkis.com y de vuelta la imagen del mundo a nuestras espaldas
6. Medio mucha risa
7. Me dio mas risa..
8. No pude escribir mas de la risa xD
 
pos a mi me importa un bledo el presupuesto de la gente que tiene esa pelle de carro ensima de el caballito como es que son tan insensibles y no piensan, esa shit debe de pèsar un monton al bien eso solo se ve aqui y no por lo raro si no por el abuso, no es justo con el pobre animal, a ver si a ellos les gustaria cargar a la gorda de sabados felices por solo 15 minutos, alo bien que el hombre habeces no evoluciona si no que involuciona el trabajo con animales es como trabajar con niños, pa eso hay maquinas y no me importan que sean pobres pa eso hay carros de rodillos que si mucho costaran 30 mil pesos no joda...
 
la pregunta es, cual taxi preferirias el que está en primer plano con el caballito o el taxi que se ve al fondo que es menos ecológico
 
Jaja qué cosa más rara...¿Qué dirán al respecto las asociaciones protectoras de animales?...pobre gente también...
 
JAJajaj esos 2 manes si se nota que son animales! se sientan en el Motor pudiendo estar bien comodos en el interior jajaja

Pobre caballito :(
 
eso esta de mode revivir post viejos juemadre :p

este post lo lei hace mas de una año....:S
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas