Esto si que es muy Urgente

Marckos

Lanero Reconocido
21 Oct 2005
141
Hola Soy Marcos Les escribó desde Bolivia, resulta que me estoy liando mucho con un paradigna que tengo, paso a explicarlos rapidamente.
Mi sistema:
P4 1700Mhz
Ram: 512Mb pc133
video: FX 5200 128Mb bus 64bits
Discos duros: 160Gb hitachi IDE 7200. 20 GB Maxtor 5400
Lector de DVD. 2 LG
Ahora a lo que veo yo lo que va empezar a flaquear en mis sistema es la fx 5200 de 128 ya que su interfaz de memoria es de solo 64bits, estuve buscando una tarjeta que me diera mejores resultados y que me duré para un futuro a mediano plazo, 3 a 4 años. lamentablemente en mi país no venden buenas tarjeta la mejor que encontre fue una 6200LE de 512Mb 64bits a 55 dolares, tengo puerto AGP4x en mi PC, ahora resulta que se me presento la oportunidad de comprarme una tarjeta que lo veo de gama media-alta. se trata de la ATI Radeom X800 Pro de 256 MB a 256 Bits agp 8x/4x, me la venden de segunda mano a 65 dolares. la memoria ram tambien aumentare hasta llegar a 1GHZ.
La pregunta?
¿Creen ustedes que vale la pena actualizarme de esta manerá?
he visto que los juegos más pesados que hay ahora mismo usan esta tarjeta como recomendada pero en procesador me voy quedando un poco atras vean:
The Elder Scrolls IV
requisitos recomendados:
P4 3000Gz
memoria ram: 1GB
video card: Ati X800.
vieron a todo llego perfectamente. solo la velocidad del procesador es lo que me fallaría y talvez lo que mi placa madre no use DDR si no PC133.
¿Creen que esas dos cosas son fundamentales?
o de igual manera podre jugar estos juegos tan pesados?
saludos y gracias por su ayuda

Y algo más que quisiera saber: ¿es cierto que con esta tarjeta x800 Pro se puede caputar y sintonizar TV? y si es asi como se hace?
saludos
 
oye amigo no te deprimas mira esto Mi pc es celeron 8 a 1.8 mhcz, 352 mb ram , sin targeta de video , con acelerador grafico, targeta de sonido y tengo el descaro de jugar en red juegos que piden minimo una gfors de 128mb y un pentium 4 minimo 800 mhz y no me va tan mal , asi es la vida se feliz con lo que tienes solo aprovechalo bien, a para esto el gabinete de mi cpu siempre esta destapado para no calentarse de mas, ademas ni te lo creeras solo en antivirus gasto un poco mas de 120 mb ya con todos sus procesos y subprocesos. se feliz con lo que tienes solo aprovehcalo al maximo
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas