Estratos??? Porfavorrr Que Tonteriaaaaaa!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo tengo un punto de vista muy curioso, pues yo antes era de estrato medio, tirando un poco a bajo, y no tenia ningun amigo gomelo, pero ahora tenemos un ingreso mas alto (no somo millonario ni mucho menos) solo que fue un cambio, pues ahora somos de clase media tirando un poquitico a alto no mucho, y en este cambio me pude dar cuenta que no todo en la vida es plata, que si no soñaramos las cosas que quisieramos tener no tendria sentido la vida, desde mi punto de vista solo puedo obsrvar que las personas que piensan que los estratos hacen mejores personas estan equivocados pues esto es falso, solo hace personas reencorosas que envenenan a este mundo, que creen que solo ellas cuentan ¡y eso no es así! TODOS VALEMOS PRO LO QUE SOMOS NO POR LO QUE TENEMOS
 
Texto Originalmente Escrito por gK-Thing


4. kaliche: no se si he vivido tanto como vos, pero he vivido y he tenido más experiencias de lo que te imaginás en tu vida. He pasado dee estar en la pobreza ínfima, a mi status social (que no es el mejor, pero tampoco el peor). He pasado de comer aguapanela con arepa, a comer shushi. He pasado de ser un ignorante del mundo que me rodea, a ser un conocedor de muchas culturas y ciudades del país. De petulante no tengo nada y tengo muchas personas que lo confirman. Pero algo que si detesto en la vida es a las personas que son como mi "papá".... lo más imbécil que existe en este mundo. Y conozco a varios qeu hay acá así...
Agua panela con Sushi que historia tan triste snif snif...de petulante no tiene nada dice el hombre pero en cambio no se da cuenta todo ese ego que no lo deja ver y viene en picada solo va sentir cuando llegue al suleo y se de cuenta lo duroi que pega la realidad... simplemente algo de Darwin...... institnto natural.........:muerto:
 
JAJA GRACIAS POR LAS RESPUESTAS CHIKOSSSS PERO NO SE EN ESE MOMENTO ME ENTRO UNA DE ESAS RABIAS Y NO ME AGUANTE EN ESCRIBIR LO QUE ESCRIBI, PERO IWAL...
YO SOY NUNA NENA QUE EN BOGOTA LO TENIA TODO Y A VENIR AL EXTRANJERO COMENZE DESDE CEROS, UNO APRENDE BASTANTEEEE , Y ADEMAS LO QUE MAS MKE GUSTA ESLA GENTE QUE CONOZCO TODOS LOS DIAS, QUE ESO SI QUE ES UN TESORO, UN BESO A TODOS Y DISFRUTEN DE LO QUE SEA, CIAO :D
 
me dio pereza leer, pero la verdad es que en esta comunidad abundan los gomelos y burguesillos arrodillados del sistema.

Juemama, me prohibieron el sarcasmo, sino TIN!

Sabias palabras arriba Don_kike

Bueno sobre el foro para no ser tan offtopic

Pues haber, realmente creo que nadie esta en posicion de juzgar que es bueno y que es malo en este tema, es decir yo tengo una opinion, personalmente pienso que aunque existen las clases y de hecho la sociedad funciona es por eso mismo, no quiere decir que los que tengan una mayor clasificacion tengan que pisotear a los de menor clasificacion, pero es mi opinion, como otros diran que el mas fuerte sobrevive, y en la naturaleza esto es una realidad innegable.

Este cuento es mas de sentimientos que de opiniones objetivas, aca todos pueden dar razones validas para defender un lado o el otro.

Yo soy una personita muy pobre de verdad, cada que actualizo el pc es porque o dejo de comer en la universidad un tiempo o los zapatos me aguantan todavia unas cuantas pegaditas, pero no por eso odio a los ricos, de hecho quisiera algun dia ser como ellos.

Respecto a lo que dijo edd, pues haber ombe, yo digo que eso es como todo, siempre o casi siempre hay excepciones, no todos los ricos son hijitos de papi y mami que solo tratan de joderle la vida a los otros, yo conozco bastantes que son bien buenas gentes, humildes y hasta se sienten mal por que uno se ve inferior a lado de ellos, uno se da cuenta de eso, conozco personas asi que aunque tienen, la luchan y aunque saben que no es sino abrir la boca, la luchan, y siempre estan con uno apoyandolo en todo.

Pero como dije son casos excepcionales, es como en todo.

Ademas piensa una cosa.

En LANeros.com existe una comunidad tecnologica y la tecnologia es sinonimo de progreso, aca estamos practicamente el futuro del desarrollo de colombia, lo que se traduce en plata y no quiere decir como un foro que habia por hay, que en LANeros todos son ricos, no, pero al menos como minimo han tenido la forma de conseguirse un pcsito y van a LANs etc, y bueno eso quiere decir que su estatus al menos el de la mayoria no es malo, y mira todos como son de buenas gentes.

Noten que puse esto a las 2 AM no se extrañen si encuentran incoherencias. jeje :)
 
WENO, jaajjaa que buenosssssss gracias por los mensajitos , apoyo a unos y no a otros, pero en fin, con los pokitos años que tengo se de donde viene el dinero y ke hay ke lucharlo.. creo ke la mayoria pensamos eso y es lo ke importa...:)
hay que ser felizzzzzzz!! y vivir la vidaaaaa DEBUTTI.
 
Les cuento que estoy realmente desconcertado por uno que otro comentario expuesto en este foro (especialmente el que tiene cara de chica superpoderosa). Una de las tantas razones por las cuales ingresamos a este portal consiste en apelar al principio de la igualdad (cada uno con los mismos derechos, obligaciones, oportunidades, etc..). Aqui podemos expesarnos de forma honesta, sin máscaras ni prejuicios de ninguna índole (si eres rico o pobre, si usas ropa de marca, etcetera). Tengo la completa certeza que cada uno de los que visitamos este portal tenemos muchos valores y principios morales los cuales valen mucho más que cualquier otro aspecto en la vida.
 
Texto Originalmente Escrito por ferrodri
Les cuento que estoy realmente desconcertado por uno que otro comentario expuesto en este foro (especialmente el que tiene cara de chica superpoderosa). Una de las tantas razones por las cuales ingresamos a este portal consiste en apelar al principio de la igualdad (cada uno con los mismos derechos, obligaciones, oportunidades, etc..). Aqui podemos expesarnos de forma honesta, sin máscaras ni prejuicios de ninguna índole (si eres rico o pobre, si usas ropa de marca, etcetera). Tengo la completa certeza que cada uno de los que visitamos este portal tenemos muchos valores y principios morales los cuales valen mucho más que cualquier otro aspecto en la vida.
Ome Ferrodri, completamente deacuerdo con vos... como no te conocía... Bienvenido a laneros....!!!!! :p
 
ES LA DURA REALIDAD... LA PLATA MUEVE TODO ENESTE MUNDO... ES DIFICIL QUE ALGUIEN DÉ ALGO SIN INTERES...

"HOY POR TÍ... MAÑANA CUADRAMOS"
 
Imaginense el desparche... me puse a leer y NOOO SEÑOOORES!
Aver me desahogo...
¡Falta que hagan un TOP 10 de los que tienen mas $$$$$$ en Laneros.com......! Que rabia ome, a quien no le daria?
Volvamonos serios pues, esto no es un desfile de modas ni un reinado.
Pasemosla bien!, me importa un carajo el status del otro, a menos de que se encuentre en un estado critico... ustedes entienden, pero ya!
Hombe, no soy el mas rico ni el mas pobre, pero la idea es obvia, En este mundo, sin $$$$$$ que?
 
bien si uds quieren les paso un resumen de la clasificacion social para colombia segun ingresos por familia. Les aseguro que muchos bajaran de l estrato en que se creen estar.

Por cierto todo esta en el desarrollo moral y social de cada individuo. Hay gente con algo de plata y ya creen que pueden pisotear a los demas, y otros que son pobres y se convierten en unos resentidos sociales bastantes petulantes.
Debemos conocer cada individuo para juzgar y no la billetera!!
 
No tengo dinero, ni nada que dar...lo unico que tengo es amor para amar.....ji ji ji

Si vieran lo bien que se siente ser pobre y ganarse el baloto....

OOPS!!!
 
reLOL .. estratos ...es algo que se inventaron los ricos para diferenciarcen de los pobres ... pero desde el principio de los tiempos siempre han habido estratos o nivel dentro de las sociedades ... hasta en los animales los hay ... ca si siempre en manadas ...!!! .. como las de nosostros!!1
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas