Win7 Estreno ERROR nuevo en winXP!

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

kglacius

Lanero Reconocido
7 Jun 2004
1,493
Pues, bien me quedo el remanente de uno rar que se me dio por partirlo en varias partes.
La cosa es que cuando termine de comprimirlos quise probar el archivo y me dio error, entonces los quiero eliminar y me aparece esta pantalla.

PD: llevo asi como 9 dias, y he reiniciado la maquina varias veces y nada.
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    11.6 KB · Visitas: 153
eso pasa cuando el archivo esta incompleto y lo q le dice el erro es q el archivo ya no existe o fue movido
pero raro q no se quite
 
cuando le suceda eso reinicia en modo a prueba de fallo y se arregla el problema a mi me paso lo mismo hice eso y chaopescao
 
Estoy casi seguro que con el simple hecho de reiniciar ya puede borrar el archivo.

C.F.
Pues mira que NO, es mas hasta reinicie el SO (no fue por este motivo, pero ahora que recuerdo, tambien reinstale el SO y no solucione nada)
 
si kieres te lo soluciono! dame tu correo y te envio un regalito k repara exes y algunas cositas mas k no se dejan desinstalar o eliminar con ese tipo de mansajes!
 
primero hagale un scandisk, luego una desfragmentacion, si no se te soluciona, pos en otro pc elimina el archivo, o en tu mismo pc, abres el nero, y finalizas el explorer. con el explorador del nero lo marcas y presionas suprimir, y listo
:)
 
Borrelo por DOS, es casi imposible que no se vaya a dejar borrar por ahi, aunque el problema sería si su disco está en NTFS. Hablamos.
 
piesnso lo mismo que los demas, borrelo desde ms-dos, o en prueba de fallos...

si no se puede, le aconsejaria que conectara ese disco duro como esclavo en otra pc y pruebe si lo puede borrar...

saludos!!!
 

Los últimos temas