ET: Wolfenstein Enemy Territory

saben una cosa, lo baje y no quiero que se enoje nadie, no me gusto para nada el juego, pero lo que ocurrio fue que mis amigos vinieron a mi casa y se pusieron a jugarlo y ahora no los puedo sacar de mi pc jejeje, a ellos les encato el juego
 
Hombre.....yo tengo ese wolfenstein y hay servidores multiplayer que molestan por el cd key, pero hay otros ke no........le recomiendo todos los de asterix y obelix y los de Avp......
The return of castle Wolfenstein es un juego que no morira, ha sido uno en los que los verdaderos gamers pasamos horas jugandolo junto a doom y pacman, la version del 2001 fue tan esperada por nosotros y valio la pena!!!!! hoy lo sigo jugando y no tiene nada que envidiar a los nuevos juegos.....es un verdadero juego!!!! ::::TIENE BUENA TRAMA, HISTORIA, UN BUEN SOPORTE Y UNA GRAN CANTIDAD DE SEGUIDORES::::::::ko:
 
Wet 1a

Pero que pasa mi gente, puro blablabla y nada de nada, vamos a darnos candela en algun buen servidor y veamos quien es el mejor para esta joya de juego.
 
Aquí hay clan ...

Hola a tod@s:

Me encontré con éste tema, me ENCANTA ese juego y me gustaría medirme con otros jugadores ... en qué servidor podemos atendernos mutuamente ? :calma:
 
ahhh yo también lo he estado jugando últimamente... sería chevere sacar un servidor para nosotros...

y ya el juego va por la versión 2.55 y con el patch para la 2.6
 
Nuevo Servidor ...

Hola a tod@s:

Tengo contratados unos servidores con Rackspace, para unos proyectos de hosting que administro ... estos servidores son rápidos,estables y seguros.

Si se animan a pagar una suscripción económica mensual, monto un servidor de Enemy Territory personalizado (con incorporación de tableros nuevos, rotación de campañas, creación de campañas nuevas y si lo quieren, hasta con robots inteligentes para luchar a la hora que quieran (por si no hay jugadores conectados) y/o las características del juego que quieran y se puedan implementar). :cool:

Ahí si nos vamos a poder atender cuando quieran ... :muerto:

Los interesados, contactenme por MP o dejen sus mensajes acá en el foro. :)
 
Seria entrar a ver los costos ademas , tendriamos que ver cuantas personas aun estan jugando....ya que el juego lleva tiempo.....
 
Los datos ...

!CexG! dijo:
Seria entrar a ver los costos ademas , tendriamos que ver cuantas personas aun estan jugando....ya que el juego lleva tiempo.....
Ya hice cuentas y creo que un costo justo sería de $30K mensuales ... en cuanto a personas, en éste momento, tenemos 10 jugadores permanentes (jugamos casi a diario) de diferentes partes del país, pero esperamos a llegar a ser un número mayor.

El Clan de ET está como olvidado y nos gustaría que se nos unieran para revivirlo y mantenerlo; como siempre, si hay dudas o alguien interesado, contáctenme por MP o mensaje acá en el foro.
 
Más datos ...

!CexG! dijo:
Cuales son los jugadores permanentes??? en que servidor juegan?? Que se pronuncien en el foro..
Jugadores permanentes, como te decía antes somos un clan en crecimiento (con alrededor de 10 jugadores permanentes en éste momento) ... y no entiendo tu pregunta sobre cuáles son ?. :\

De momento, el servidor corre en una máquina MUY potente que amablemente nos facilita este LANero (Que también nos presta su canal de acceso a Internet) que es uno de los jugadores permanentes; pero la idea es montar un servidor serio, con todas las de la ley y que esté disponible para el Clan cuando lo requieran, también tener una lista de correo, cuentas de correo con dominio propio, foros, página web ... en fin, algo bueno y perdurable. :)

En cuanto a que se pronuncien en el foro, pues de los 10 jugadores, sólo 2 somos LANeros, pero trataré de integrar a los otros para que participen de éste tema. =)
 
Muy bakano y la ip del servidor?? Esta noche jugamos??? Seria para ver como estamos y para ir cuadrando mientras nos damos bala....
 
Pegate al parche ....

!CexG! dijo:
Muy bakano y la ip del servidor?? Esta noche jugamos??? Seria para ver como estamos y para ir cuadrando mientras nos damos bala....
Uy, juemadre. Qué embarrada no haberme dado cuenta de éste mensaje ayer ... anoche hubo cotejo y estuvo reñido y emocionante el combate :muerto: ... estuvimos desde las 20:00 hasta las 01:00. :)

Gracias a Dios, nuestro Clan está creciendo en número de integrantes: ya somos 14 ... y esperamos que se nos unan más. Para mantener una comunicación más inmediata, te pongo mi contacto de MSN por MP (Generalmente estoy por las noches entre semana y los fines de semana casi todo el día). :)
 

Los últimos temas