ET: Wolfenstein Enemy Territory

Bueno , les cuento que estuvo muy bakano, nos dimos mucha bala, o deberia decir me metieron el cuchillo varias veces por el....., bueno la idea es que seamos mas los que jugamos, si algo estamos a eso de las 8 pm mañana para el que se quiera apuntar.....
 
Muy buena la partida de hoy, Sea Man juega muy bien,,,,,y MAO COL un duro.....


Faltaron muchos...:( los esperamos mañana!!!
 
Jeje .. Thankx... y sip.. Maocol , Ravenman y Alucard.. son unos tezos...
Esperamos todos que se una mas gente para jugar !

Saludos.
 
Recordatorio ...

!CexG! dijo:
Muy buena la partida de hoy, Sea Man juega muy bien,,,,,y MAO COL un duro.....


Faltaron muchos...:( los esperamos mañana!!!
ET Server, junio de 1944.

Será que voy a tener que :muerto:te más seguido ... para que me recuerdes ?

Atte.

Teniente General Draven :cool:
Fuerzas Aliadas :cool:

P. D.
Ja ja ja ja ja ... lo siento !CexG! ... nada personal ... no pude evitarlo ... ja ja ja ja ja. Como siempre, resolveremos nuestras diferencias en el juego y nos reiremos luego fuera de él. :)
 
Obtener el juego ...

Hola a tod@s:

En un post anterior, publiqué un enlace para descargar el cliente y los parches, pero en vista que me han reportado que hay que inscribirse para descargar, voy a colocar otros enlaces donde se puede descargar sin tener que registrarse.

Instalador del juego para plataformas M$-Window$.

Parche de seguridad para M$-Window$/GNU/Linux y MacOSX.

Instalador del juego para plataformas GNU/Linux.

Actualizador de la versión del juego para plataformas GNU/Linux.

Instalador del juego para plataformas MacOSX.

Actualizador de la versión del juego para plataformas MacOSX.

Esperamos que se nos unan más jugadores para difrutar de éste GRAN juego de estrategia, trabajo en equipo, táctica e inteligencia.
 
Que tristeza

Miren lo que me comenzo a pasar de un tiempo para aca despues de que formatee el computador he hecho de todo y na,,


Alguna sugerencia a parte de formatear de nuevo hacer pruebas de memoria, verificar temperatura del nucleo y actualizar controladores???

Algo muy raro es que estaba probando tambien el Most Wanted y ese corre perfectamente,, que podra ser me ayudan porfa,,,, en serio quiero seguir jugando ET!!!
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    80.4 KB · Visitas: 135
Mi sugerencia ...

!CexG! dijo:
Miren lo que me comenzo a pasar de un tiempo para aca despues de que formatee el computador he hecho de todo y na,,


Alguna sugerencia a parte de formatear de nuevo hacer pruebas de memoria, verificar temperatura del nucleo y actualizar controladores???

Algo muy raro es que estaba probando tambien el Most Wanted y ese corre perfectamente,, que podra ser me ayudan porfa,,,, en serio quiero seguir jugando ET!!!
Mi sugerencia es que reinstales el Enemy Territory, borrando antes COMPLETAMENTE el que tienes instalado ... y luego le apliques este parche de actualización/seguridad. :cool:
 
Reglas

qe tal gamers?.. pues ando por estos rumbos averiguando el tipo de reglas qe normalmente se usan para este juego ya que ando organizando un evento dnd este juego participara.. necesito saber las reglas que mas gustan.. a que me refiero: es que en algunos juegos las reglas predeterminadas no son de mucho gusto para los jugadores, sino que crean sus propias reglas con las cuales se identifican mas.. si alguien me puede ayudar se los agradeceria mucho.. ademas necesito conocer mejor el juego.. muchas gracias..
aqui les dejo la info del evento.. www.novermodlanparty.org el eevento se llevara a cabo en Hermosillo, Sonora, Mexico.. agradecere mucho sus comentarios =)
at, el chino
 
Bueno supongo que hay que revivir el foro. Ya estoy necesitando hechar bala otra vez y este juego es una muy buena alternativa. Oigan alguno de ustedes a instalado el mod True Combat Elite. Es que ese me gusta más pero no me corre muy bien como el ET.
 
uyyy por fin alguien colombiano jugando et, bueno pues es pa decirles que yo juego junto con unos 5 amigos bastante seguido, estamos pensando en abrir un servidor de colombia pero nada de recursos, necesitamos gente que ayude, sino almenos que se unan al clan de colombia el tag es [COL], solo ponganse en tag en el nick y los metemos, si juegan et seguido y les gusta contacteme y cuadramos juegos, en colombia falta mucho nivel, por si algo aca dejo la ip de los 2 servidores donde mas jugamos nos identifica por el tag: 64.154.38.111:27960 y 69.65.45.58:27960, cualquier cosa envie MP
 
alguien quiere jugar enemy territory conmigo
nombre del servido Evilsmurf lair NQ
IP:74.52.37.5:27960
TAMBIEN ME LLAMO ALUCARD PERO CON LOS COLORES DE COLOMBIA
 
NOTA:como algunos se daran cuenta es mod NQ no olviden actualizar enemy territory con el parche 2.60 este y asi podran jugar con migo
 
bien yo trato de entrar a ese server pero si ud puede entre a los que yo deje arriba asi es mas facil cuadrar algo, yo estoy creando el clan colombiano, para los que no llevan mucho tiempo jugando et esta pagina les va a gustar: et.splatterladder.com, y esta es la pagina del clan colombiano http://et.splatterladder.com/?mod=claninfo&idx=15092, solo ponganse el [COL] y los metemos, por si algo mi nick es [ac]JaimeAndres
 

Los últimos temas