[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A mi ya me llego la carta oficial del aumento, y tambien ofreciendome lo de internet movil.
Como que voy a seguir con ellos por mucho tiempo
 
Eso le pasa a los n00bs, yo amenace retirarme y me dieron 3 meses gratis!!!

A los que tienen 1 gb les van a subir al velocidad?

No pues que haremos. A mí me dieron 3 meses de telefonía e Internet y 6 meses de larga distancia a mitad de precio.

Más bien sea feliz con su conexión de 1GB con ETB Sucursal Dinamarca!!! :muerto::muerto:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No pues que haremos. A mí me dieron 3 meses de telefonía e Internet y 6 meses de larga distancia a mitad de precio.

Más bien sea feliz con su conexión de 1GB con ETB Sucursal Dinamarca!!! :muerto::muerto:

Jajaja 1Gb, ufff este man es de Suecia seguro. :alien:

Bueno pero quedo con la duda igual, a los que le hicieron la subida no oficial de velocidad hace un tiempo, ahora nos hacen otra vez una oficial ?

Yo tenia 1Mb y me la pasaron a 2Mb (es decir segun ellos tengo 2Mb con el precio de 1Mb), pero ahora quiero que me suban a 4Mb será eso posible ? :chino:
 
jaja 1gB JEJE el n00b parece otro!!!

siguiendo con el tema,

HB_mosh, lo que se me hace extraño es que en la ultima subida fue si mal no me acuerdo de 710k a 2Mb y de 1M a 2M, en mi caso fue de 710k a 2M, Y creo que por eso es que dicen que tenemos 2Megas a precio de 1.
pero sigo esperando :S ejeje
 
Yo llevo con ETB desde el 2004, con decirles que comencé con un plan de 200Kb y ya voy en espera del aumento a 4 Mb :p

humm tu comenzaste con una conexion decente yo comence con 150K y era lo mas play que habia...... descargaba a 15Kbps era lo maximo!!!!!!! tenia banda Ancha en la casa jejeje

Jajaja 1Gb, ufff este man es de Suecia seguro.
smiley%20-%20alien.gif


Bueno pero quedo con la duda igual, a los que le hicieron la subida no oficial de velocidad hace un tiempo, ahora nos hacen otra vez una oficial ?

Yo tenia 1Mb y me la pasaron a 2Mb (es decir segun ellos tengo 2Mb con el precio de 1Mb), pero ahora quiero que me suban a 4Mb será eso posible ?
smiley%20-%20chinese.gif
y lo peor es que lla G queda lejitos de la M como pa decir que fue que digito mal..

pues en este caso a mi me subieron de 1MB a 2 MB emn febrero de este año... Supuestamente tengo 2000K con el precio de 1000K, "pero me subieron $7500" y tambien esperando esa tan anhelada subida a 4MB
 
Según el asesor es como lo vienen diciendo recientemente, es decir, los que pagaban por 1000k se les aplica el beneficio al haberlos subido a 2000k, pero no deberían subirlos nuevamente a 4000k. A 4000k solo los que tienen 2000k por contrato.
 
Bueno pues a mi me acaba de llegar la famosa carta con el mega aumento de velocidad de 1 mb a 1.5 mb Woooooowwww :muerto::muerto::muerto::muerto::muerto:

Esperare a que se venza el contrato para replantear eso por que 1.5 neeeeeeeeee :\
 
plan de retencion VS nueva linea

la vuelta es la siguiente


tengo internet comercial de 2mb superior...eso no se que sera pero pues no me puedo quejar del servicio...solo se cayo una vez en mas de un año y pues fue como 15 minutos a las 6 AM...eso no afecta y se les perdona

bien...me puse a revisar con lo de la pagina esa pa armar supercombos y veo que ahora los nuevos clientes de 2 Mb superior pagan menos que yo, es mas si pido 4 mb superior me vale menos de lo que pago actualmente, fui hasta las nieves alla en el centro a reclamar y me dijeron que efectivamente eso es pa clientes nuevos que yo pailas...que cancele y pida nueva linea...claro vivo del internet tons no me puedo dar esos lujos. como les interesa vender de una vez me propusieron sacar el nuevo internet a nombre de otra persona y cuando lo tenga pues cancele el mio porque si hacia el tramite a mi nombre tenia que esperar al menos un mes sin servicio, pero a cambio eso seria doble de velocidad y rebaja en la factura de mas de 20k pesos con contrato a un año.

ahora bien la opcion que me plantean es buena, PERO tambien tengo la de pedir plan de retencion que haciendo cuentas de los 3 meses que me regalan de internet y 2 meses de local ilimitado me sale incluso mas barato PERO me quedo con las mismas 2 Mb, por ahora se me ocurre esperar a que me dupliquen la velocidad y ahi si decir que me voy pa otro lado pues para lo de la retencion...solo que eso seria hasta el otro mes estando debuenas...

señores ustedes que me sugieren? saben algo al respecto para comercios...mi negocio es un internet incluso ya saben que revendo los minutos y no molestan por eso

por si acaso alguien sabe que es eso del internet X Mb superior?? el mio mantiene subiendo y bajando de velocidad como loco todo el tiempo pero eso si NUNCA se me baja de lo contratado

la otra opcion es pasarme a la competencia pero telefonica no tiene cobertura y telmex me sale mas caro (fibra optica en el otro no confio), ademas que es mejor malo conocido que...
 
la vuelta es la siguiente


tengo internet comercial de 2mb superior...eso no se que sera pero pues no me puedo quejar del servicio...solo se cayo una vez en mas de un año y pues fue como 15 minutos a las 6 AM...eso no afecta y se les perdona

bien...me puse a revisar con lo de la pagina esa pa armar supercombos y veo que ahora los nuevos clientes de 2 Mb superior pagan menos que yo, es mas si pido 4 mb superior me vale menos de lo que pago actualmente, fui hasta las nieves alla en el centro a reclamar y me dijeron que efectivamente eso es pa clientes nuevos que yo pailas...que cancele y pida nueva linea...claro vivo del internet tons no me puedo dar esos lujos. como les interesa vender de una vez me propusieron sacar el nuevo internet a nombre de otra persona y cuando lo tenga pues cancele el mio porque si hacia el tramite a mi nombre tenia que esperar al menos un mes sin servicio, pero a cambio eso seria doble de velocidad y rebaja en la factura de mas de 20k pesos con contrato a un año.

ahora bien la opcion que me plantean es buena, PERO tambien tengo la de pedir plan de retencion que haciendo cuentas de los 3 meses que me regalan de internet y 2 meses de local ilimitado me sale incluso mas barato PERO me quedo con las mismas 2 Mb, por ahora se me ocurre esperar a que me dupliquen la velocidad y ahi si decir que me voy pa otro lado pues para lo de la retencion...solo que eso seria hasta el otro mes estando debuenas...

señores ustedes que me sugieren? saben algo al respecto para comercios...mi negocio es un internet incluso ya saben que revendo los minutos y no molestan por eso

por si acaso alguien sabe que es eso del internet X Mb superior?? el mio mantiene subiendo y bajando de velocidad como loco todo el tiempo pero eso si NUNCA se me baja de lo contratado

la otra opcion es pasarme a la competencia pero telefonica no tiene cobertura y telmex me sale mas caro (fibra optica en el otro no confio), ademas que es mejor malo conocido que...

Ahi hay dos cosas... y pues son cosas que la mayoria casi nunca leen...

1. El plan Superior es para PYMES... condiciones de servicio muy diferentes al de Hogares.

2. Los precios que siempre muestran es los precios CON Supercombos (que tienen un descuento del 44%)... el precio REAL del plan es el siguiente.

Básico 2000K - $52.026 - Tarifa plena $80.040.

Tarifa promocional los 12 primeros meses. Si adquiere Banda Ancha en Supercombo tendrá un descuento del 44% sobre la tarifa plena. Tarifa plena $80.040. Esta es la condición y por eso ve que el plan de 4MB le sale mas barato que el plan que tiene de 2MB... porque usted esta comparando el precio Tarifa Plena con el del Supercombo.

Básico 4000K - $74.646 - Tarifa plena $114.840
Básico 6000K - $119.132 - Tarifa plena $183.280
Básico 8000k - $180.206 - Tarifa plena $277.240.

Superior 2000K - $52.026 - Tarifa plena $80.040.
Superior 4000K - $74.646 - Tarifa plena $114.840
Superior 6000K - $119.132 - Tarifa plena $183.280
Superior 8000k - $180.206 - Tarifa plena $277.240

Yo tengo contratado Superior 6MB y pago $183.280... eso si... casi nunca ha fallado (solo 2 problemas en 6 años que lleva el cafe funcionando)... estoy esperando que hagan el update de velocidades para ver si me pasan a 8MB o me quedo con los 6MB actuales pero bajando la tarifa...
 

Los últimos temas