[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En cambio acá se siente el bajón en la descarga (plan 200/100). Pensé que estaba en una IP mala pero ya reinicié el módem varias veces y nada :( El test al servidor de ETB sí da los 200
Ver el archivos adjunto 407098

A mí me está dando 200Mbps de bajada en plan de 300Mbps a servidores en Miami. Pero las descargas vía torrent y directas en servidores al exterior van bien. Bajo a 39MB/s.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorge.beto
Disculpe si molesto, pero viendo la situación actual de los aumentos de velocidad de internet fijo para planes FTTH y teniendo en cuenta que debo avanzar en mi Trabajo de Grado que tanto he hablado en los foros de Laneros, los invito a realizar esta encuesta.

 
Normal sector toberin

9154338799.png
 
Buenas noches muchachos, contraté servicio de 300 Mbps y vienen a instalar el miercoles de la otra semana. He leído y se que el wifi del modem que instalan no es muy bueno. Es mejor que tenga el modem externo el día que el tecnico venga? O lo puedo instalar yo?
Gracias
 
Buenas noches muchachos, contraté servicio de 300 Mbps y vienen a instalar el miercoles de la otra semana. He leído y se que el wifi del modem que instalan no es muy bueno. Es mejor que tenga el modem externo el día que el tecnico venga? O lo puedo instalar yo?
Gracias

Las ONT que entrega ETB ni siquiera son dual band, así que no espere más de 80Mbps por wifi. Su módem lo puede instalar usted con o sin el técnico. Lo que sí puede decirle es que le deje desactivado el wifi de la ONT
 
  • Me gusta
Reacciones: pjsierrav29
Ya llevo un año con etb, y con lo regular que me va por estos días que estamos todos en la casa consumiendo full Internet voy a pedir aumento de señal, si no, será cancelar y recontratar para aprovechar las promos de este mes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buenas noches muchachos, contraté servicio de 300 Mbps y vienen a instalar el miercoles de la otra semana. He leído y se que el wifi del modem que instalan no es muy bueno. Es mejor que tenga el modem externo el día que el tecnico venga? O lo puedo instalar yo?
Gracias
Buen día, el router que le entregarán será de 2,4 GHz con unos dbm mediocres, así que sí o sí debe tener su router externo el día que el tecnico vaya, asegurese que el que compre sea de 5 GHz para aprovechar los 300 Mbps y tenerlo cerca a su consola, pero ojo, si es PS4, no aprovechará eso porque no soporta sino 2,4GHz ahi le toca rompemuros

tome la decision a partir de ahí
 
Buenas tardes,
Ayer me instalaron el servicio de fibra de ETB por 50MB, hasta la noche que lo pude probar en juegos (LoL, Fifa...) funcionó bien, esta mañana quise jugar LoL y el ping es intratable, paso de 70 a 120-140 constantes, alguna idea porque pueda ser?
1584737169052.png
 
Última edición:
Eventualmente reinicie el ONT, a ver si toma otro segmento , y mejora el ping.
Don @juliomb179 ya he reiniciado como 7 veces, siempre cae en ip's 186, 190, cuando cayo en otra diferente (201.), me da este resultado:

9159268544.png


Es decir, por ningún lado me esta dando el internet, creo que la cosa ya no es de segmento ip, si no de problema generalizado, por lo menos en el sector en donde estoy, Américas con 68.
 
Pues cómo no ando en ETB, ahora me queda complicado saber de 1ra mano los inconvenientes.

Yo estuve en haciendo pruebas de salida internacional y me está dando 74ms de ping
 

Los últimos temas