[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola que tal. Les expongo mi situación a ver si alguien me puede ayudar
Resulta que me mudé el día miércoles y el jueves tenía programada la instalación de los 3 servicios. La persona llegó hacia las 6 p.m. por lo que no lo dejaron instalar por las normas de mi conjunto. Alguien sabe cómo puedo hacer para reprogramar la instalación? Estoy desesperado en este encierro y sin internet, ni tv, ni teléfono. He estado llamando a la línea de atención y como no tengo numero asignado no puedo entrar solo puedo entrar a la opción de ventas dond expongo la situación pero como no les voy a comprar me ignoraron y me dicen que marque la "opción 1" la cual no existe. Alguien sabe cómo proceder? Porque estoy en un limbo en el.que no soy cliente ni soy venta...
Que mala vaina amigo. Ojalá el martes puedan ayudarle con esa instalación, ya que el tema de internet puede ser considerado como de "primera necesidad", ademas las empresas de telecomunicaciones no tienen restricción de movilidad. Si tiene móvil con ETB, puede comprar bolsas de datos 4G ilimitadas mientras pasa el encierro. Son baratas. Como 10mil pesos por 3 días de internet ilimitado 4G.
 
Hola que tal. Les expongo mi situación a ver si alguien me puede ayudar
Resulta que me mudé el día miércoles y el jueves tenía programada la instalación de los 3 servicios. La persona llegó hacia las 6 p.m. por lo que no lo dejaron instalar por las normas de mi conjunto. Alguien sabe cómo puedo hacer para reprogramar la instalación? Estoy desesperado en este encierro y sin internet, ni tv, ni teléfono. He estado llamando a la línea de atención y como no tengo numero asignado no puedo entrar solo puedo entrar a la opción de ventas dond expongo la situación pero como no les voy a comprar me ignoraron y me dicen que marque la "opción 1" la cual no existe. Alguien sabe cómo proceder? Porque estoy en un limbo en el.que no soy cliente ni soy venta...
Por Twitter de una le ayudan, ahorita están un poco lentos pero responden fijo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonsug
Hoy el internet amaneció fatal, dada la coyuntura hasta de buenas que algo carga, pero mirando el lado positivo si por acá llueve por otros lados no escampa

Perdón por el doble post, pero no me dejó editar.

Reinicié el ONT y el internet va como un cohete, aunque me sigue sin dar toda la velocidad de bajada
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Perdón por el doble post, pero no me dejó editar.

Reinicié el ONT y el internet va como un cohete, aunque me sigue sin dar toda la velocidad de bajada

A Qué servidor está haciendo el test? Por ejemplo yo a Comcast no paso de 28 Mbps (menos del 10% de lo que tengo), lo hice a Sprint y me dio 10 Mbps (el 30% de lo que tengo), ya el ping bajó a 64, ayer andaba en los 100 y pico, al aparece tiene bastante quever que en USA están en la inmunda y quizás eso estéafectando todos los servicios. Aún así el soporte de ETB está brillando por su ineficacia, llevo más de 5 DM, como dos citaciones en Twiter, y aún no dan señales de vida, asumiré que acanatndo la medida de aislamiento los de soporte están colgados.

9166609455.png
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
Aunque el viernes presente problemas de velocidad, debo decir que solo ese día presento inconvenientes, luego de eso sin inconvenientes en 68 con Américas:

Servidor Comcast, Miami
9166897116.png
 
Yo sigo sin presentar ningún inconveniente. La única novedad es que NO han subido la velocidad según anunciaron. 63ms de Ping a Comcast Miami me parece muy normal.

 


Esto es 200 mb contratadas... Sector Calle 57 Con 15.
Lo que si percibo es que las descargas de juegos desde xbox y otras cosas van al pelo. El problema radica quién sabe donde.
 
A Qué servidor está haciendo el test? Por ejemplo yo a Comcast no paso de 28 Mbps (menos del 10% de lo que tengo), lo hice a Sprint y me dio 10 Mbps (el 30% de lo que tengo), ya el ping bajó a 64, ayer andaba en los 100 y pico, al aparece tiene bastante quever que en USA están en la inmunda y quizás eso estéafectando todos los servicios. Aún así el soporte de ETB está brillando por su ineficacia, llevo más de 5 DM, como dos citaciones en Twiter, y aún no dan señales de vida, asumiré que acanatndo la medida de aislamiento los de soporte están colgados.

9166609455.png

Pues a Miami y aunque no me da toda la velocidad de bajada estoy satisfecha

9167221189.png
 

Los últimos temas