[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Menor costo de implementacion y menor demanda del servicio en esos sectores.
Es cierto que es menor costo para implementar, pero mayor costo de mantenimiento ya que se mantiene red activa. Las redes GPON son costosas al inicio pero los costos de mantenimiento son menores al no tener ni un elemento activo en la red (el estándar ITU G.984 garantiza hasta 20 km desde la OLT a la ONT sin necesidad de elementos activos).
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
La oferta de retencion muchas veces no se la ofrecen en la misma llamada, sino que luego lo llaman a ofrecer, para retencion minimo debe tener 10 meses, esto en el caso de fibra.


Las velocidades deben aprovisionarlas el mismo dia de la instalacion, despues es un complique.
Don Julio cordial saludo, es probable que también pase cuando uno llama a pedir migración de cobre a fibra y según la oferta que sumerce comento para este mes no me la aplicaron porque según la asesora no le salió en el sistema y solo me ofreció los planes convencionales pero la verdad por tema económico no me favorece, que pesar porque estaba entusiasmado pero así está difícil
 
Está demasiado mal el internet, he reiniciado el modem unas cuantas veces pero sigue igual, imposible jugar a esta hora :/

1592668096246.png
 
De cuánto es tu plan? Por lo menos llegas a 50. Mi plan es de 100 y las páginas casi no cargan, no llego ni a 1Mb de down:(
Es de 50/30, no se si sera por el segmento, el mio inicia en 201, hace mucho no reinicio el módem para no perderlo, me lo asignaron después de la ultima caída fatal en todo Bogotá...
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
Gracias(y) Pensé que podía ser de 300... ya estaba empezando a considerar pasarme a ese plan :unsure:teniendo para este tipo de eventualidades.... necesito terminar mi trabajo :(

Es de 50/30, no se si sera por el segmento, el mio inicia en 201, hace mucho no reinicio el módem para no perderlo, me lo asignaron después de la ultima caída fatal en todo Bogotá...
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
Por aquí también mala la salida internacional. Con VPN (Nord) está mucho mejor
Si hay problemas sector Santa Bárbara también. Sin embargo parece sectorizado porque probando con mi oficina sector floresta, allá si está funcionando "relativamente" bien para tener plan de 100/50:

Screen Shot 2020-06-20 at 11.27.24 AM.png


Es posible que tenga que ver con la IP fija ya que en la oficina la manejamos. Pero está bien comparado con mi casa e inclusive con el LTE que está igual de perverso.
 
Última edición:
Saludos cordiales

Efectivamente como cliente en Red de Cobre en cierto modo he notado lentitud en la navegación, luego de varios reinicios al CPE, se logra estabilizar un poco la velocidad de Internet, velocidad contratada 3 mb/ 800 Kb.
Edit. Adicionalmente se miran muy bien videos de youtube y otras plataformas.



___________________________________
Lanero Reconocido ETB.
 
Última edición:

Los últimos mensajes

Los últimos temas