[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No lo midas solo con speedtest, hazlo también con fast.com , es la herramienta de netflix y esa te mide si te tienen capado el BW para esa plataforma . En teoría deberian dar lo mismo, pero a mi internacional me da bien, pero a fast.com está como restringida no sé.

Edito: ya acabo de correrlo y me dan los 200mbps en fast.com

Mañana revisaré nuevamente
Si esa es buena medición compañero, normalmente hago la de fast, luego speedtest y por ultimo el medidor de la pág. de etb, ya luego hago pruebas de descargas múltiples "exigiendo" la conexión pero al parecer ya se normalizo, esperemos no vuelva a presentar novedades, parecía algo por algunos sectores.
 
Saludos Cordiales.

Laneros ETB, tengo una duda acerca de Fidelizacion y Retención, actualmente como cliente de etb cuento con un plan en Retención vigente, pero me gustaría tramitar un aumento de velocidad y que este quede con alguna Fidelizacion y Retención, actualmente ¿Algún lanero ha llegado a renovar su plan de red solicitando algún aumento de velocidad y le han dado algún tipo de descuento como cliente antiguo?

Agradezco sus opiniones.

______________________________
Lanero Reconocido ETB
 
Saludos Cordiales.

Laneros ETB, tengo una duda acerca de Fidelizacion y Retención, actualmente como cliente de etb cuento con un plan en Retención vigente, pero me gustaría tramitar un aumento de velocidad y que este quede con alguna Fidelizacion y Retención, actualmente ¿Algún lanero ha llegado a renovar su plan de red solicitando algún aumento de velocidad y le han dado algún tipo de descuento como cliente antiguo?

Agradezco sus opiniones.

______________________________
Lanero Reconocido ETB
No se puede ambas, al hacer cambio de plan pierde el descuento, y para otro descuento, debe esperar a que quede el cambio de plan, es decir le toca lueguito.

Feunte: ya lo intente :v
 
  • Me gusta
Reacciones: sts133 y Hernand67890
Hola Laneros, saben si la velocidad gemela o simétrica va a quedar para todos los clientes o que hay que hacer para tenerlo? Vale lo mismo? Gracias por la info
 
  • Me gusta
Reacciones: darkgator
Hola Laneros, saben si la velocidad gemela o simétrica va a quedar para todos los clientes o que hay que hacer para tenerlo? Vale lo mismo? Gracias por la info
Hasta el momento no se sabe si para clientes antiguos lo van a aplicar, si quiere obtenerlo ya debe realizar el cambio de plan el cual tiene un aumento de 20.000 mensuales
 
Saludos Cordiales.

Laneros ETB, tengo una duda acerca de Fidelizacion y Retención, actualmente como cliente de etb cuento con un plan en Retención vigente, pero me gustaría tramitar un aumento de velocidad y que este quede con alguna Fidelizacion y Retención, actualmente ¿Algún lanero ha llegado a renovar su plan de red solicitando algún aumento de velocidad y le han dado algún tipo de descuento como cliente antiguo?

Agradezco sus opiniones.

______________________________
Lanero Reconocido ETB
Yo recomendaría intentar amenazar con cancelar de nuevo y en fidelización pueden ofrecer un plan con mejor velocidad y quizás con alguna tarifa especial.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
ETB tiene que comenzar hacer algo más que los descuentos que tiene o si no Movistar se lo va comer vivo ahorita por donde vivo hablé con unos vecinos y dicen que se cansaron de ETB y que Movistar está ofreciendo mejores precios además de la retención que les hacen por esos precios.
 
pregunta, siguen con problema de YouTube, Google play?

Sí. En mi caso no es que esté down, sino que se demora en conectar a un nodo porque YouTube quiere conectar a servidores que no rutean a ningún lado.

1618197309287.png
 
Hola laneros, antes no me había visto afectado por la falla de YouTube pero desde ayer en la mañana estoy presentando falla, dura de 10 a 20 segundos en cargar el video y lo mismo en YT music, solo me funciona con VPN pero por trabajo no puedo mantenerlo activo todo el tiempo, hay alguna solución? cambiando de ip tampoco me funciona
 
Hola laneros, antes no me había visto afectado por la falla de YouTube pero desde ayer en la mañana estoy presentando falla, dura de 10 a 20 segundos en cargar el video y lo mismo en YT music, solo me funciona con VPN pero por trabajo no puedo mantenerlo activo todo el tiempo, hay alguna solución? cambiando de ip tampoco me funciona

Desde el sábado vengo con una falla similar en YouTube, solo que la demora es para iniciar a reproducir los anuncios, luego de unos segundos o inicia la reproducción del anuncio o salta al siguiente video, me parece más falla de los anuncios, esto sucede especialmente en el TV (LG), en el celular está mucho más fluido.

Servicio instalado en Fontibón - San José.
 
No lo he probado pero he leido que algunas personas por medio de una vpn logran mejores ping en juegos.

Una pregunta. A ustedes se les queda ese indicador en naranja?

Ver el archivos adjunto 437255

Cuando entro a la plataforma desde "http://tplinkwifi.net/" me sale que todo ok.

Ver el archivos adjunto 437257

Pero si miro desde la app de tplink dice "desconectado", no se si hice algo mal cuando cambie el modem a access point. Internet si tengo por cable y wifi.

Ver el archivos adjunto 437258

Hola, gracias por tus indicaciones las seguí y me funcionó el cambio a access point, también se me quedó ese indicador en naranja, sabe alguien cómo quitarlo?

Ver el archivos adjunto 437255
 
Buenas tardes, estimados.

Veo que en los últimos días varios usuarios hemos tenido problemas con el servicio de youtube o con la velocidad de bajada en fibra óptica. ¿Vale la pena pasarse a la fibra de movistar? Veo que por lo mismo que pago en ETB me dan 200 megas, mientras que actualmente tengo 50. Mi temor es que resulte ser peor que la de ETB en términos de constancia en la velocidad de bajada o que de forma arbitraria te limiten el bando de ancha. Unas páginas atrás de este hilo leí a alguien afirmando que claro lo hace.

Gracias por su atención
 
Buenas tardes, estimados.

Veo que en los últimos días varios usuarios hemos tenido problemas con el servicio de youtube o con la velocidad de bajada en fibra óptica. ¿Vale la pena pasarse a la fibra de movistar? Veo que por lo mismo que pago en ETB me dan 200 megas, mientras que actualmente tengo 50. Mi temor es que resulte ser peor que la de ETB en términos de constancia en la velocidad de bajada o que de forma arbitraria te limiten el bando de ancha. Unas páginas atrás de este hilo leí a alguien afirmando que claro lo hace.

Gracias por su atención
le recomiendo Movistar.. Yo tengo los tres y el mejor y lejos.. Movistar Fibra optica.. Pasese por el foro de Movistar.. Casi no hay reportes graves la verdad.... solo hablamos es de alguna promoción o alguna pendejada por ahi...
 

Los últimos temas