[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
pregunta eso que tiene que ver con tener dos conexiones a internet de dos isp distintos a un router? me perdí porque ahí si no entendí el lanero escribió eso no es para nada sencillo y pregunto que quiere lograr, y a mi modo de entender la pregunta busca indagar que uso le quiere dar al internet, para saber si trabaja o juega o hace streams y depende de eso quizá buscar una recomendación para darle de un equipo que pueda usar bien las dos conexiones de internet y para tal o cual trafico usar una u otra conexión y en caso de falla de alguno de los dos isp, pues siga teniendo conexión a internet, si no entendí como es la cosa pues que me hagan la corrección o me expliquen, cito al lanero @Dak para que me aclare la duda, y de paso recomiende equipos BBB, para hacer el balanceo y tambien saber si hay alguna forma de sumar por asi decirlo el ancho de banda de las dos conexiones a internet que serian movistar y etb.
Error mio, creí que era por la noticia de la Fibra Neutral 😅
 
Estaba justo por preguntar si habían valientes en el foro que hubieran contratado ETB+Movistar para balancear. Estoy contemplando bajarme a dúo en ETB y contratar duo en Movistar.

He estado haciendo pruebas del dualwan con XWRT-Vortex usando una USB pero tampoco me funciona. @dA_vO será que abrimos un hilo para este tema de DualWAN en Asus?

De hecho así estoy actualmente. Trío ETB 80 Mbps + Dúo Movistar 500 Mbps, aunque es más por el tema de la permanencia y están en redes separadas. No he contemplado lo de balancear pero supongo que se podría hacer con un router Mikrotik o similar, ¿no?
 
  • Me gusta
Reacciones: rpzqkfgw
@juliomb179 Parece ya empezaron a aplicar las promos a los antiguos, sobre este plan no he pedido ni cambiado nada y ahora me aparece asi

1622242141827.png



El tema es que es donde mi abuela y no podre probar pronto si si aplico o no el cambio xD

Sobre el de 300mb que tengo, sigue como antes 300/150 :(
 
A mi me aparece lo de 80/80, pero al medir la velocidad estoy en 60/30 y en la parte del titulo dice 25 M, soy de los viejos: :(
Donde Donde puedo ver esopuedo ver eso??
hola, donde puedo ver eso?? mietb?? no me deja crear la cuenta y eso que a mi correo me llega la factura...


......he pensado bajarme a duo, pagar solo netflix y comprar una antenita TDT y sale...que opinan??
Vale la pena en esta fecha pedir descuento a ETB? pago 130 y pucho por tripleplay , pero sus canales dejan mucho que desear
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
hola, donde puedo ver eso?? mietb?? no me deja crear la cuenta y eso que a mi correo me llega la factura...


......he pensado bajarme a duo, pagar solo netflix y comprar una antenita TDT y sale...que opinan??
Vale la pena en esta fecha pedir descuento a ETB? pago 130 y pucho por tripleplay , pero sus canales dejan mucho que desear
Yo sinceramente le recomiendo eso, en mi casa solo se veía muy esporádicamente Caracol y uno que otro de películas, y pues una antena TDT no vale mucho, ese dinero que le “sobra” lo puede usar para la plataforma de streaming de su preferencia. Pasamos a dúo, más velocidad, menos precio y usando Prime Video para los días de ocio.
 
Hola a todos, me aplazaron la instalacion para el lunes, por lo del paro y eso esperar a ver jaja
 
@juliomb179 Parece ya empezaron a aplicar las promos a los antiguos, sobre este plan no he pedido ni cambiado nada y ahora me aparece asi

Ver el archivos adjunto 463641


El tema es que es donde mi abuela y no podre probar pronto si si aplico o no el cambio xD

Sobre el de 300mb que tengo, sigue como antes 300/150 :(
Donde se puede ver eso? mi plan anteriormente me daba velocidades de ~65/35, pero me encontré con una grata sorpresa al probar el Internet hoy y me marcó 114/115
 

Archivos adjuntos

  • chrome_6S7G85bNOH.png
    chrome_6S7G85bNOH.png
    98.3 KB · Visitas: 34
  • Me gusta
Reacciones: epsiloneo
Confirmo, soy de los puros antiguos con plan 25/12 y hoy me encuentro en mietb con subida a 80/80, inicialmente me descargaba igual (50/25, velocidad aumentada al doble por pandemia) y reinicié la ont y ya me agarra los 80/80, por fin una mejora en el plan sin tener que hacer nada o amenazar retiro...

sin embargo, sí hay un problema a nivel internacional, ya que a servidores de miami si me arroja una velocidad incluso inferior a la que tenía normalmente o antes de la mejora, intenté a varios servidores de miami y éste fué el que más velocidad me arrojó...

esperemos lo solucionen pronto...
 
Confirmo, soy de los puros antiguos con plan 25/12 y hoy me encuentro en mietb con subida a 80/80, inicialmente me descargaba igual (50/25, velocidad aumentada al doble por pandemia) y reinicié la ont y ya me agarra los 80/80, por fin una mejora en el plan sin tener que hacer nada o amenazar retiro...

sin embargo, sí hay un problema a nivel internacional, ya que a servidores de miami si me arroja una velocidad incluso inferior a la que tenía normalmente o antes de la mejora, intenté a varios servidores de miami y éste fué el que más velocidad me arrojó...

esperemos lo solucionen pronto...
Confirmo, reinicie el ONT y ya tengo 80/80. :)

pregunta que adaptador de red USB Bueno y económico recomiendan laneros, cambie el router pero el pc de escritorio solo aguanta wifi b/g y ya con 80/80 solo marca 35/35 como máximo, con el celular si marca todo bien.
 
Última edición:
hola, donde puedo ver eso?? mietb?? no me deja crear la cuenta y eso que a mi correo me llega la factura...


......he pensado bajarme a duo, pagar solo netflix y comprar una antenita TDT y sale...que opinan??
Vale la pena en esta fecha pedir descuento a ETB? pago 130 y pucho por tripleplay , pero sus canales dejan mucho que desear
Si señor en MI ETB, sale la velocidad si le aumentaron.
Yo pedí descuento diciendo que me iba a cambiar, pero quería ver que me podían ofrecer, teniendo en cuenta que para mi el servicio es muy estable y me da pereza el tema de cablear, esperar el técnico y el cambio de numero de teléfono.
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
Confirmo, reinicie el ONT y ya tengo 80/80. :)

pregunta que adaptador de red USB Bueno y económico recomiendan laneros, cambie el router pero el pc de escritorio solo aguanta wifi b/g y ya con 80/80 solo marca 35/35 como máximo, con el celular si marca todo bien.
Buenas noches, cuanto esta pagando usted?
 
chrome_7l3OltQVDt.png
chrome_edncKUSMoj.png
Acabo de mirar en MiETB y mi plan aparece como 30/15, con 100 de velocidad *promocional*, ojalá que no sea solamente temporal, pero temo que si lo sea... Alguien sabe si es permanente? o si sera solo un gancho para que uno compre mayor velocidad?