[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El mes pasado habia pedido el aumento a 300 megas me dieron promocion de 400 megas por 6 meses y o sorpresa este mes me quitaron la promocion y quede con los 300 mb a full tarifa. llame y es que entro otra solicitud este mes para cambiar a 300 mb entonces que el cambio del mes pasado se perdia. quede plop... que iba a dejar el reporte y en 24 horas llamaban pero la verdad no senti quedejara ningun reporte
Por eso yo me quedo quieto cuando están haciendo cambios, eso es un desorden.
 
Tengo fibra ETB desde hace casi 5 años y pusieron hace casi un año en el primer piso también ETB, pero veo que el cable que pusieron es tres veces más grueso que el mío.
Cuál cable es mejor y esto afectará en algo la calidad del internet?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210605_110007.jpg
    IMG_20210605_110007.jpg
    1.4 MB · Visitas: 42
  • IMG_20210605_105415.jpg
    IMG_20210605_105415.jpg
    5.9 MB · Visitas: 47
Tengo fibra ETB desde hace casi 5 años y pusieron hace casi un año en el primer piso también ETB, pero veo que el cable que pusieron es tres veces más grueso que el mío.
Cuál cable es mejor y esto afectará en algo la calidad del internet?
esos cables gruesos sirven de revestimiento y protección a la fibra que en realidad es un cable muy delgadito asi que el que el pusieron hace un año protege mas que el que le pusieron actualmente
 
MOVISTAR CRITICA LA FIBRA ÓPTICA DE ETB

Y por estas cosas los influencers de este chochal llamado Colombia me parecen unos inútiles e inservibles, si bien es cierto que me gustaría que Movistar les empezará a quitar clientes en masa a nivel nacional (Digo nivel nacional porque en muy pocos lados hay FTTH y el que está dominando en esto es Movistar, ETB puede seguir cubriendo a medias los municipios limítrofes a Bogotá donde viven políticos acomodados en vez de terminar de cubrir Bogotá) y así empiecen a competir en forma y desplegar redes de fibra que es como lo mínimo que debería usarse en esta década.
 
Última edición:
Uff loco, que paila los influencers colombianos, por algo la liendra es lo que más conocemos, una lástima ser tan ignorante en temas técnicos y posar de experto.

Matenme si quieren, pero por eso prefiero a los influencers gringos como Linus o la misma iJustine que a los colombianos
Que tiene de malo Linus? Ese un capo comenzó desde bien abajo con una cámara una porquería y ya ha crecido con su empresa.


Pdt no es gringo es de Canada.
 
  • Me gusta
Reacciones: alv4
Que tiene de malo Linus? Ese un capo comenzó desde bien abajo con una cámara una porquería y ya ha crecido con su empresa.


Pdt no es gringo es de Canada.
No dije nada malo, todo lo contrario, que porque sabe mucho y no se pone a hablar tonterías, prefiero verlo a él y a iJustine (obvio hay más) que a un colombiano que hable de estos temas técnicos
PD: Toca leer mejor los mensajes
PD2: La china ignorante y todo, pero L
 
No dije nada malo, todo lo contrario, que porque sabe mucho y no se pone a hablar tonterías, prefiero verlo a él y a iJustine (obvio hay más) que a un colombiano que hable de estos temas técnicos
PD: Toca leer mejor los mensajes
PD2: La china ignorante y todo, pero L
Ese mantenme si quieren significa otra cosa pero bueno lo importante es que La vieja esa muy vendida.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Esos videos me parecen un descache. Además porque son bien viejos y las cosas han cambiado desde entonces.
 
Ok no sabía, no ando pendiente de eso y no comprendía el porque decían que eran viejos, pero peor aunque pasen eso en un noticiero y lo dejen en el canal de YouTube, cuánta mediocridad, que vaina tan absurda, como público @JcFibra no puedo creer, pero eso corrobora más la basura de contenido, parcializados y poca seriedad de un medio como noticias caracol.

YouTube ahora me recomienda vídeos de gente que habla de lo que no tiene mucha idea, pues para hablan en público se debería dominar mínimamente un tema , y por lo menos usar los términos adecuados, cosa que no hacen, eso está bien si usted habla entre amigos y no sabe bien , pero si usted se graba hablando con autoridad y diciendo las cosas como para que sean tomadas como información fidedigna, es de esperar algo más, no solo leer algo de inter internet y ya salir a exponer como un seudo experto, falta más.

otro pa la lista


otro que no sabe bien de lo que habla, pero no es un crimen, tal vez quieren ayudar pero, no están haciendo las cosas con rigurosidad.


Este lanero si sabe más del tema, el si es una fuente más confiable que esos youtubers que no saben de qué están hablando.
Uno no sabe que es peor, si el hecho de que haya una youtuber que se autodenomine "gamer" y diga que si no es velocidad simétrica no sirve para jugar omitiendo algo más importante como la latencia, o que una empresa multinacional le pague para decir semejantes idioteces. En Telefónica parecen ser expertos en contratar vendedores de humo, basta con ver como hace 4 años en la casa matriz de España, el ramsonware Wannacry se infiltró en su red y los obligó a mantener todos los equipos apagados por 48 horas, pero menos mal tienen de encargado de ciberseguridad a la eminencia de Chema Alonso...
 
Hoy hablando con un amigo que vive cerca me contaba que ayer habían ido a revisar la línea porque al igual que a mi no le daba tono, revisaron conexiones internas y encontraron sulfato de una forma desmedida y que según eso, había hecho un corto que había quemado los puntos de conexión de armario y poste, al punto que cambiaron el cable que venía desde la calle, en verdad si es posible que un corto pueda dañar ambos puntos externos de conexión? Antes he tenido problemas con sulfato pero jamas había escuchado algo así.
Esto es el foro de ETB o de Movistar?
1623020136446.jpg
 
@juliomb179 Parece ya empezaron a aplicar las promos a los antiguos, sobre este plan no he pedido ni cambiado nada y ahora me aparece asi

Ver el archivos adjunto 463641


El tema es que es donde mi abuela y no podre probar pronto si si aplico o no el cambio xD

Sobre el de 300mb que tengo, sigue como antes 300/150 :(
Update

Si quedo el cambio, segun la ONT se reinicio hace 5 dias y parece tomo bien el cambio, de hecho marca 90mb :3

1623029113864.png
 
  • Me gusta
Reacciones: bernalitocesar
Uno no sabe que es peor, si el hecho de que haya una youtuber que se autodenomine "gamer" y diga que si no es velocidad simétrica no sirve para jugar omitiendo algo más importante como la latencia, o que una empresa multinacional le pague para decir semejantes idioteces. En Telefónica parecen ser expertos en contratar vendedores de humo, basta con ver como hace 4 años en la casa matriz de España, el ramsonware Wannacry se infiltró en su red y los obligó a mantener todos los equipos apagados por 48 horas, pero menos mal tienen de encargado de ciberseguridad a la eminencia de Chema Alonso...
Me deja la duda, pero solo por despejarla, lo de la eminencia de Chema Alonso es porque lo cree así o porque cree (o sabe) que es malo? Yo lo dejé de leer hace rato porque no ponía nada bueno en el blog
Esto es el foro de ETB o de Movistar?
Es de ETB, pero vemos que Movistar en su afán de atacar a ETB inventa cosas que no son.

Además no salen las famosas ofertas del operador y falta ver qué ofrece en Mesh y cómo harán con los demás TP Link que tienen, casi que no hay tema y pues tocó hablar de Movistar y las mentiras en contra de ETB, más las inexactitudes de la señorita
 

Los últimos temas