[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Confirmo subida a velocidad simétrica de 300Mbps. Tengo velocidad promocional de 300/150 y ahora pasó a 300 simétricos.

Ahora sí me quedó muy competitivo el plan.
 
Cuando he solicitado planes de negocios solo piden rut y camara de comercio nada más
A mi no me pidieron nada me dijeron, cómo esté Plan te vale tanto, pero este te da 40 megas mas y vale menos y yo como así, si es que este Plan es de negocios pero tranquilo que solo cambia el perfil y tiene más cosas que el otro y es más barato yo jumm de eso tan lindo no dan tanto y le dije ok y cuál es la trampa y le salió con que etb estaba bajando los precios para competir con Movistar, que fijo este o el próximo mes lanza el plan de 1 gb de velocidad
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: DRoa
En mi caso los han pedido al firmar el contrato, no se ahora sí ya no los pidan al solicitar el servicio
pues a mi me sorprendio la oferta, por que esto si debe salir con RUT y camara de comercio, pero tal vez di con una asesora buena gente, es que saben, uno no tiene que descargar sus frustraciones con ellos, ir con muy buena actitud ayuda muchísimo a que los que están ganando una miseria, se pongan en tus zapatos y te den esa ayudita extra.

Bueno ya pude ingresar a la ONT, pero al ingresar a la adminsitración me encuentro que tengo desactivada la marcación pppoe y tengo acitva algo que dice nat ip fija, pero al copiar todos los datos como dice el tutorial para pppoe me quedo sin servicio jaja, hp vida, pero cambiar de 10 megas de cobre a Fibra de nuevo es una pasada.

Cual es el número de soporte para negocios @juliomb179
 
pues a mi me sorprendio la oferta, por que esto si debe salir con RUT y camara de comercio, pero tal vez di con una asesora buena gente, es que saben, uno no tiene que descargar sus frustraciones con ellos, ir con muy buena actitud ayuda muchísimo a que los que están ganando una miseria, se pongan en tus zapatos y te den esa ayudita extra.

Bueno ya pude ingresar a la ONT, pero al ingresar a la adminsitración me encuentro que tengo desactivada la marcación pppoe y tengo acitva algo que dice nat ip fija, pero al copiar todos los datos como dice el tutorial para pppoe me quedo sin servicio jaja, hp vida, pero cambiar de 10 megas de cobre a Fibra de nuevo es una pasada.

Cual es el número de soporte para negocios @juliomb179
Claro que se queda sin funcionar. En pymes no se usa pppoe porque se manejan conexiones Nat o sin Nat por eso no se auténtica bajo pppoe
 
Por aquí reporto 200/200, tengo el plan 100/50, siempre me mantuvieron la promoción 200/100 aun después de los 6 meses, así que 100 más de subida no esta mal. :D
1628472442564.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Yo venia de 60/30, en Septiembre del año pasado pedí cambio al de 100/50, que en ese entonces venia con 200/100 por 6 meses (Vencieron en Febrero y hasta hoy lo mantuvieron), y hoy con reinicio de ONT, plan simétrico:

Ver el archivos adjunto 471968

Local

Ver el archivos adjunto 471970

Miami

Ver el archivos adjunto 471971
Sera que los tiene asustado Movistar les tocó igualar la oferta a velocidad simétrica ahora le falta la tv un plan básico con sus funcionales de grabar sin costo.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkgator
Acabé de realizar el tutorial de @Julianchus en mi ONT nokia G-240W-F (paso 4) y muestra una contraseña donde son 7 símbolos distintos los cuales se repiten tres veces ejm: ///***+++@@@ ...... etc.
Estaré en lo correcto?

Actualice la guía para las Ont Nokia y ya lo comprobé con el lanero @XmanSE la guía si le funcionó y obtuvo el PPPoE comprueben la guía antes de solo descartar la guía hay una paso más para las Ont de nokia
Donde se consiguen los manuales ?
 
Ayer me llamaron de ETB (area de retenciones) a ofrecerme nuevamente el repetidor gratis (comenté que el anterior me lo habían quitado).

Hoy lo instalaron, es marca FiberHome y es compacto, ya había comprado un tp-link pero igual lo acepté haber que tal mejora el servicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890

Los últimos temas