[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Llevo experimentando problemas con el internet en mi Smart TV LG, tanto por conexión con cable como por Wi Fi, las velocidades de descarga muy bajas y en ocasiones molesta la reproducción de videos, ya verifique el cable y el Wi Fi, solo falla con el TV, a alguien más le pasa y cuál puede ser la solución??🙏
Eso es problema de WebOs, en mi LG B9 ETB funcionaba sin problemas mediante conexion por cable (el puerto del TV es solo 10/100) pero desde la penúltima actualización es como si "capara" la conexión ya he hecho pruebas con cable directo y por wi-fi 5GHZ con router propio, tambien conectando directamente el puerto datos 2 al TV y nunca sube de 20 megas (de 100 contratadas) ni siquiera haciendo el test contra los propios servidores de ETB, también he usado un adaptador usb-gigalan con los mismos resultados. He llegado a pensar que puede ser una limitante del navegador de WebOS. si alguien sabe como instalar una ap que haga el testing de red sin tener que usar el navegador le quedaría agradecido
 
  • Me gusta
Reacciones: Johnnyacol
Ya casi un mes que ufinet instalo esto y todavía no hay servicio :c, #quieromifibra :v
IMG_20210913_135235.jpg
 
Eso es problema de WebOs, en mi LG B9 ETB funcionaba sin problemas mediante conexion por cable (el puerto del TV es solo 10/100) pero desde la penúltima actualización es como si "capara" la conexión ya he hecho pruebas con cable directo y por wi-fi 5GHZ con router propio, tambien conectando directamente el puerto datos 2 al TV y nunca sube de 20 megas (de 100 contratadas) ni siquiera haciendo el test contra los propios servidores de ETB, también he usado un adaptador usb-gigalan con los mismos resultados. He llegado a pensar que puede ser una limitante del navegador de WebOS. si alguien sabe como instalar una ap que haga el testing de red sin tener que usar el navegador le quedaría agradecido
Hola es mas como un problema del navegador del tv, porque para reproducción de youtube en 4k y otras plataformas da toda la velocidad contratada.
 
Yo tb estoy experimentando problemas en Prime Video, HBO Max y el navegador con WebOS, hasta pensé que era cosa de las apps.

Incluso pensé que era saturación de los canales, pero en el resto de equipos todo bien. ¿Será que la última actualización se tiró la conectividad?
 
  • Me enoja
Reacciones: Johnnyacol
Buenas noches , Señores perdón por el Off topic , alguien sabe si puedo trasladar mis servicios que tengo por fibra Tv + internet + telefonía PERO que el numero telefónico y servicio de telefonía se quede en el predio donde me encuentro actualmente ? , cosa que en el nuevo predio tenga un numero nuevo y los servicios de Tv + internet + telefonía , o en ese caso si o si deben instalar es Fttc para que el predio anterior quede con la telefonía y en este caso entregan un par de cobre ? o algún modem solo para temas de telefonía ?

Gracias
 
Buenas noches , Señores perdón por el Off topic , alguien sabe si puedo trasladar mis servicios que tengo por fibra Tv + internet + telefonía PERO que el numero telefónico y servicio de telefonía se quede en el predio donde me encuentro actualmente ? , cosa que en el nuevo predio tenga un numero nuevo y los servicios de Tv + internet + telefonía , o en ese caso si o si deben instalar es Fttc para que el predio anterior quede con la telefonía y en este caso entregan un par de cobre ? o algún modem solo para temas de telefonía ?

Gracias
Hola!
Yo considero que es mucho complique, es mejor ceder el contrato a la persona que quede en el predio y pedir instalación de servicios en el nuevo. Sin embargo, si en el chat o en el call center le dan alguna solución mejor, sería bueno que nos compartiera por si alguien necesita algo así.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas