[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ahh es que faltaba ese dato!! ese ZTE solo tiene una salida a 1000 y ahi debieron colocar el repetidor, por eso no tenia mas salidas de 1000... fin del tema jeje
Pregunta Laneros, ¿Los modem que pone ETB solo tienen un puerto gigabite? ¿Son solo algunos modeloa específicos o la gran mayoría?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Para los que no sabian como yo ya ETB ofrece solo internet antes solo era DUO, y solo internet era solo hasta 150 MB.

Para estrato 4:

1665494109463.png
 
Pregunta Laneros, ¿Los modem que pone ETB solo tienen un puerto gigabite? ¿Son solo algunos modeloa específicos o la gran mayoría?
Si le ponen el ZTE F660 el primer puerto es gigabite, si le ponen el ZTE F680 todos 4 son gigabite, esos son los dos mas populares de ETB y de los que mas tienen reacondicionados
 
Hola, tengo una xbox series s y mi operador de internet es ETB. En ocasiones la consola no se conecta al internet automaticamente, me toca reiniciarla hasta 2 o 3 veces. Alguien sabe por que puede suceder?

Me aparece que error con el DNS o que revise la configuracion.
 
Hola, tengo una xbox series s y mi operador de internet es ETB. En ocasiones la consola no se conecta al internet automaticamente, me toca reiniciarla hasta 2 o 3 veces. Alguien sabe por que puede suceder?

Me aparece que error con el DNS o que revise la configuracion.
Pruebe colocando una IP manual y DNS a la XBOX, puede usar 9.9.9.9 y 8.8.4.4
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
hola, me pueden ayudar quiero configurar el DMZ pero no logro ingresar al modem alguien me puede regalar la credenciales en mensaje privado modem nokia240
 
mmm si lo se nunca había necesitado solicitarla por interno, la conseguía en otras páginas pero aún no la encuentro y ya no me sirve la que tengo :/ sería de gran ayuda o sino pues esperar
El soporte del chat hacen eso, es solo contactarlos y pedirles el DMZ y lo hacen
 
Interesante ver que se acabo el cuarto de hora entre Sintratelefonos y el Presidente de la ETB, el debate en el Concejo de Bogotá va a estar interesante como para alquilar balcón, me parece que no se ha dicho toda la verdad a la ciudadanía del tema UFINET.

 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y darkgator
Hola desde ayer la latencia se subió muchisimo de 5ms a 30ms en promedio. Alguien por usaquén que esté teniendo ese mismo problema ? ya reinicié el ont y nada...

1665681892053.png
 
  • Me enoja
Reacciones: darkgator

Los últimos mensajes

Los últimos temas