[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo lo pensaria dos veces, ese perrito es traicionero....... :p:p:p

Yo lo apoyo, yo antes tenía servicio con ellos, pero no vale la pena cambiarse a telmex, ya muy bien lo dice un dicho: "lo barato, sale caro", y yo lo experimente...

Por aqui la velocidad hoy me marca menos que ayer, ahora tengo 0,56Mbps :( , y si su problema sólo está en router, porque tener unos 350kbps es muy bueno comparado con lo que personas como yo afectadas por este "fallo masivo" tenemos a mi apenas me marca 30kbps :(
 
Confirmo Existencia de Falla Masiva detectada el dia de ayer por una falla en el Firewall de ETB

Lamentablemente no tengo mayor informacion del caso y no creo poder adquirirla ya que al parecer el dia de hoy terminare mi vinculo con la Compañia, solo les adjunto el reporte COMPLETO de la falla presentada

PD: Leer de abajo hacia arriba ya que va por fechas de confirmacion

Eliminado
 
Confirmo Existencia de Falla Masiva detectada el dia de ayer por una falla en el Firewall de ETB

Lamentablemente no tengo mayor informacion del caso y no creo poder adquirirla ya que al parecer el dia de hoy terminare mi vinculo con la Compañia, solo les adjunto el reporte COMPLETO de la falla presentada

Gracias por la info, y cómo asi que se desvincula de la empresa, y ahora quién nos ayudará con problemitas.:\

Espero que se solucione pronto el problema de la Falla Masiva!:s
 
.......

Lamentablemente no tengo mayor informacion del caso y no creo poder adquirirla ya que al parecer el dia de hoy terminare mi vinculo con la Compañia, solo les adjunto el reporte COMPLETO de la falla presentada

....


Uy amigo lanero que embarrada, siempre es q es muy jarto, que ahora, en todo lado solo contraten a uno por unos "mesesitos" y luego patadita en la espalda y chao. :muerto:


Hay partes donde toca "regalarse" un mes, para que le den a uno 3 meses de contrato. Peor, aun, partes -sobre todo entidades oficiales como gobernaciones, concejos- donde toca pasar la "tajadita" al de arriba.

A cochino pais a donde iremos a llegar..... :enojado:


Bueno les cuento que el modem usb que me compre de segunda mano me ha trabajado bien. Lo he usado 2 veces con internet prepago de comcel y una vez con el de tigo.


Donde lo use en tigo, no era 3G... pero la conexion anduvo bastante bien, asumo por que en ese municipio todo el mundo usa es internet comcel y se quejaban a veces :p:p:p:p
 
Yo lo apoyo, yo antes tenía servicio con ellos, pero no vale la pena cambiarse a telmex, ya muy bien lo dice un dicho: "lo barato, sale caro", y yo lo experimente...

Por aqui la velocidad hoy me marca menos que ayer, ahora tengo 0,56Mbps :( , y si su problema sólo está en router, porque tener unos 350kbps es muy bueno comparado con lo que personas como yo afectadas por este "fallo masivo" tenemos a mi apenas me marca 30kbps :(

ETB se quedo el tema de el upload, creo que es el proveedor para cada plan que menos ofrece. :S
Cedritos la velocidad llega excasamente a 700kbps para una conexion de 4mbit
 
ETB se quedo el tema de el upload, creo que es el proveedor para cada plan que menos ofrece. :S
Cedritos la velocidad llega excasamente a 700kbps para una conexion de 4mbit


No se garantiza velocidad de subida, incluso siendo un canal dedicado (complicado de obtener), es muy dificil de mantenerlo, es ADSL, no HDSL... :(
 
Por acá en fontibon también grave la situación reporto los mismos 700kbps, para conexión de 6Mb pero bueno mejor esto a que nos dejen sin nada mientras arreglan...
 
Bueno, los invito a que si el servicio llega a ir mejorando o empeorando vayamos posteando para que otros sigamos revisando, y lástima XxXwPollowXxX lo de su trabajo, sin embargo le doy gracias por los que ayudo aquí con problemitas en la conexión!

Por aquí cerca al Parque Simón Bolivar (Bosque Popular), en este momento me marca con speedtest, de los "4Mbps" que debería tener:
Descarga: 0,82 Mbps
Subida: 0,66 Mbps

:( :S Aunque alcaro que antes de la Falla Masiva, yo si tenía los 4Mbps, después del Fallo es que me reportan esas velocidades tan bajas.
 
No se garantiza velocidad de subida, incluso siendo un canal dedicado (complicado de obtener), es muy dificil de mantenerlo, es ADSL, no HDSL... :(

No es el punto porque si miras por lo menos en mi caso que tengo 4mbit, en las configuacion del modem tiene para upload 800 kbits con el reuso quedan 600, mientras para la bajada si esta configurado como 4500 kbit no me acuerdo bien cuanto es. el modem es ADSL 2+ no se si ETB use este protocolo pero en teoria el ADSL normal el upload max pasa de 1mbit segun wikipedia.

Aparte hoy me llego la factura y pase de pagar de 78mil a 105 mil ya tengo mas de un año, voy a llamar que paso, si no hay solucion me toca ir cancelando el servicio
 
Bueno pues en fontibon subio un poco paso a:
descarga 1.5 Mbps
Upload si se me ha mantenido normal 0.68 Mbps
valores para conexion de 6mb

Sera seguir esperando :s
 
Me alegra ver que ya se está normalizando el servicio, esperemos que para mañana, ya todo este bien;)

Por mi lado Bosque Popular, tengo:
Descarga: 1,43 Mbps
Subida: 0,68 Mbps
 
desde mandalay
1293569577.png

:muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto:
 
1293593703.png


Seguimos graves, cuando se ira a mejorar esta situacion; porque aunque para mi este es un excelente isp esto ya me esta pareciendo el colmo, igual como siempre el cliente a esperar si o si :s
 
Chapinero, Normandia y CUNI ( Central Universitaria) solucionados, demas centrales en proceso

El servidor de autenticacion esta abajo, han intentado crear una conexion PPPoE sin user ni Pass ???



Ademas es algo que en la mayoria de las ocasiones, es una falla tan estupida !!

La falla de validacion de hace aprox mes y medio fue por un pinche arbol que estaban cortando y que destrozo unos cables...

Tienes Sentido que eso afecte a mas de 10000 clientes ???
 
ayer no tenia internet y llame a etb y me hicieron reiniciar el modem a configuracion de fabrica y volvio el internet!! :D
tengo contratado 4000 kbps y en este momento estoy resiviendo la mitad
lo malo es me quedo la señal del wifi abierta
1294415888.png
 

Los últimos temas