[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
300 megas de fibra xd

1686450472463.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
300 megas de fibra xd

Hoy me llamaron a subirme el plan a 500MB (actualmente tengo 200MB con 200 de regalo) y a darme DirectTV Go de gratis por 167000 "por llevar mas de 30 meses en ETB", pero cuando les dije que si seguiría con la ip fija. me dijeron que no se puede y que muchas gracias...

jajajaja!
Suena más a venta carrusel...

Y la verdad en lo personal solo pondría DTVGo como un extra, no como reemplazo de la TV
 
Pregunta, actualmente tengo plan fibra 500Mbps y telefonía por 138.900con etb.

Movistar me ofrece en Movistar Total 550M + 100M de promo (650M por un año) y telefonía por 129.500 y más Gigas en el plan de celu..

Sobre el papel son 150M más de internet hogar y más gigas por 9000 pesos menos.

Aguanta? o me quedo quietico? :X3:
 
Yo pedí el cambio de servicio, vinieron me cortaron la red de cobre, me instalaron el cable de fibra, y ya cuando fueron a conectar al poste me dijeron que había un fallo, se llevaron los aparatos y me dejaron sin internet... 🙃
Pero estas en que parte del lucero? porque si tenían fibra ya tendida es cuestión de tiempo para que le habiliten el servicio
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
Pregunta, actualmente tengo plan fibra 500Mbps y telefonía por 138.900con etb.

Movistar me ofrece en Movistar Total 550M + 100M de promo (650M por un año) y telefonía por 129.500 y más Gigas en el plan de celu..

Sobre el papel son 150M más de internet hogar y más gigas por 9000 pesos menos.

Aguanta? o me quedo quietico? :X3:
Ley de telecomunicaciones. Si algo funciona bien. Dejelo quieto.
 
Pregunta, actualmente tengo plan fibra 500Mbps y telefonía por 138.900con etb.

Movistar me ofrece en Movistar Total 550M + 100M de promo (650M por un año) y telefonía por 129.500 y más Gigas en el plan de celu..

Sobre el papel son 150M más de internet hogar y más gigas por 9000 pesos menos.

Aguanta? o me quedo quietico? :X3:
Habría que agregar que ETB es generoso con la velocidad, en mi experiencia da 20% mas. 240 al plan de 200, 360 al de 300, imagino que 600 al de 500?
No se como sea Movistar, pero al menos Claro no es así, en mis mediciones daba lo contratado y hasta ahí.
 
Habría que agregar que ETB es generoso con la velocidad, en mi experiencia da 20% mas. 240 al plan de 200, 360 al de 300, imagino que 600 al de 500?
No se como sea Movistar, pero al menos Claro no es así, en mis mediciones daba lo contratado y hasta ahí.
La cosa es que Movistar tiene algo y es que en la velocidad de 250MB tiene perfil de 290MB, en la de 350MB tiene perfil de 410MB, en la de 450MB tiene perfil de 530MB, en la de 550MB tiene perfil de 650MB y en la de 650MB el perfil es de 750MB.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Habría que agregar que ETB es generoso con la velocidad, en mi experiencia da 20% mas. 240 al plan de 200, 360 al de 300, imagino que 600 al de 500?
No se como sea Movistar, pero al menos Claro no es así, en mis mediciones daba lo contratado y hasta ahí.
etb y movistar normalmente dan un poco mas de velocidad

350 al de 300 y eso que estoy en plena reunion de zoom, cosas del trabajo y demas....

1686843122817.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

De hecho eso no pasa, porque por lo general le brindan al usuario alguna opción antes de que le cancelen el plan o sino le queda el registro negativo al del callcenter.... los operadores no se pueden dar el lujo de perder clientes con la competencia tan tenza que hay en sector de telecomunicaciones.,,,,

Ademas si le cancelan el plan, les toca esperar hasta el día de corte para quitarle los servicios y es mas, lo llaman varias veces para que no se vaya, etc....

Al final si el usuario tiene paciencia va a salir ganando con promociones grandes.
 
De hecho eso no pasa, porque por lo general le brindan al usuario alguna opción antes de que le cancelen el plan o sino le queda el registro negativo al del callcenter.... los operadores no se pueden dar el lujo de perder clientes con la competencia tan tenza que hay en sector de telecomunicaciones.,,,,

Ademas si le cancelan el plan, les toca esperar hasta el día de corte para quitarle los servicios y es mas, lo llaman varias veces para que no se vaya, etc....

Al final si el usuario tiene paciencia va a salir ganando con promociones grandes.
De hecho si paso, no a mi pero si a una compañera de trabajo, como que dio con un asesor que poco o nada le importaba en la vida y quedo la solicitud generada, sin embargo antes de cumplirse la fecha de suspencion la contactaron y le dieron mucha mejor oferta de la prevista.
 
De hecho si paso, no a mi pero si a una compañera de trabajo, como que dio con un asesor que poco o nada le importaba en la vida y quedo la solicitud generada, sin embargo antes de cumplirse la fecha de suspencion la contactaron y le dieron mucha mejor oferta de la prevista.
Entonces ese asesor probablemente ya no tenga ese trabajo ;)

Me explico, todas esas llamadas de verdad si son monitoreadas, ahora no todas son escuchadas, ademas de las mediciones de "calidad" , los "bonos" (a veces unos 100 mil pesos unicamente) que les dan en los callcenter son por calidad, los callcenter calidad le llaman a seguir el guion al pie de la letra, eso incluye la escalera de ofertas antes de tomar el retiro, la mencion a la ley de datos personales, la forma de saludar, ec etc.

Hace un tiempo don Julio dejaba aqui las ofertas de retencion disponibles, hasta que alguien puso al queja en ETB y ya no se pudo mas... pero en general son 3 descuentos o ofertas como la reubicacion gratis o cambios de plan.

Con todo lo anterior:

1) Traten de forma decente a los del CallCenter, de verdad les toca con las uñas y muchos no sabian que era una ONT , un puerto o un ping antes de entrar a la campaña. se los digo por experiencia cercana.

2) Si dan con un asesor asi de malo o aburrido, mejor cuelguen y llamen despues.

3) Insisto que tercerizar con un call la CX post venta es pesima idea, nunca vi una metrica de problemas resueltos vs llamadas, solo metricas de tiempos en llamada, adherencia al guion y cancelaciones.
 

Los últimos temas