[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Estoy usando los DNS de Google y páginas por ejemplo uaesp no carga con el internet de ETB con otro internet y hasta con datos de célular de wom carga otras páginas como pagos en línea o con pse no funcionan algunos vídeos de YouTube no cargan bien revise si estaba en NAT hice un traceroute a mi ip y pues no había más saltos reinicie el módem pero sigue igual
A mi me funciona bien el sitio de la UAESP con los DNS de ETB y Google. Ningún equipo en su red con internet ETB abre ese sitio?
 
A mi me funciona bien el sitio de la UAESP con los DNS de ETB y Google. Ningún equipo en su red con internet ETB abre ese sitio?
No ninguno todos los que estaban conectados a mi red ETB no abrían ese sitio o cargo pero tan leento cosa que probé si era la página pero con mis datos de wom cargo rápido reinicie el módem varias veces hasta que me dio una IP 186. Y ahí ya cargó un poquito más rápido pensé que era a nivel general que estaba así ETB pero veo que es solo mi red
 
Hola a todos, hace un tiempo aproximadamente me intenté retirar pero me dieron un descuento en la tarifa y unas prevendas más, pero hace dos meses incrementaron el valor muchísimo y quiero saber si en este momento hay planes de retención para saber que se puede lograr, la verdad sale más económico casi cancelar y tomar un plan nuevo, tengo plan trio gold actualmente, con 4 decos y velocidad de 300 MB de descarga y 150 MB de subida.
 
Hola a todos, hace un tiempo aproximadamente me intenté retirar pero me dieron un descuento en la tarifa y unas prevendas más, pero hace dos meses incrementaron el valor muchísimo y quiero saber si en este momento hay planes de retención para saber que se puede lograr, la verdad sale más económico casi cancelar y tomar un plan nuevo, tengo plan trio gold actualmente, con 4 decos y velocidad de 300 MB de descarga y 150 MB de subida.
Siempre hay retencion, solo diga que se va porque no puede pagar o porque otro operador tienen menores costos...
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce y aliricu
Hola a todos, quiero llamar a amenazar con retiro considerando que me están cobrando mucho más caro que el precio de la página por un trio fibra en estrato 3, cuál es el mejor precio que podría obtener con base en sus experiencias? Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Veo que varios son clientes antiguos porque aun tienen decos de tv. En la página ofrecen planes con tv pero al solicitarlos en la línea dicen que no están disponibles y solo venden con directvgo.

Que puedo hacer/decir para pedir cambio de plan internet+teléfono a triple play y lograr la instalación de uno o dos decos físicos? Actualmente pago 79.9 por 300mb (por Retención)
 
Veo que varios son clientes antiguos porque aun tienen decos de tv. En la página ofrecen planes con tv pero al solicitarlos en la línea dicen que no están disponibles y solo venden con directvgo.

Que puedo hacer/decir para pedir cambio de plan internet+teléfono a triple play y lograr la instalación de uno o dos decos físicos? Actualmente pago 79.9 por 300mb (por Retención)
Yo he intentado por todo lado poder tener el servicio de televisión de ETB con decodificadores pero ha sido imposible ponen todo tipo de trabas para no dar ese servicio en la página hay un trío plan silver de TV 200 megas y teléfono para estrato 3 pero no lo promocionan ni lo venden en el lugar en el que vivo tengo mi internet de ETB y mi padre tiene una línea de cobre de ETB de más de 30 años según ETB a esta línea de cobre por la antigüedad nos dan el plan que queramos con tal de migrar esta línea a fibra donde nos pueden dar un plan en trio con tarifa preferencial por antigüedad pero no se se me hace que hay algo raro en ese supuesto ofrecimiento que hicieron para esa línea de cobre y se me hace que lo que le quieren vender es un Roku con dgo diciendo que era un Deco HD esperaré que se cumpla mi cláusula de mi internet y pediré el plan con la línea que está en cobre a ver qué es la supuesta preferencia tarifa y plan que dan de tv
 
Yo he intentado por todo lado poder tener el servicio de televisión de ETB con decodificadores pero ha sido imposible ponen todo tipo de trabas para no dar ese servicio en la página hay un trío plan silver de TV 200 megas y teléfono para estrato 3 pero no lo promocionan ni lo venden en el lugar en el que vivo tengo mi internet de ETB y mi padre tiene una línea de cobre de ETB de más de 30 años según ETB a esta línea de cobre por la antigüedad nos dan el plan que queramos con tal de migrar esta línea a fibra donde nos pueden dar un plan en trio con tarifa preferencial por antigüedad pero no se se me hace que hay algo raro en ese supuesto ofrecimiento que hicieron para esa línea de cobre y se me hace que lo que le quieren vender es un Roku con dgo diciendo que era un Deco HD esperaré que se cumpla mi cláusula de mi internet y pediré el plan con la línea que está en cobre a ver qué es la supuesta preferencia tarifa y plan que dan de tv
al migrar, pierde esa antigüedad, lo digo por experiencia propia de cobre a fibra y también trate lo de la tv con decodificador y es imposible.
 
Desde hoy y hasta final de año, arranca la migracion de OLT Nokia a Huawei en 5 centrales (Guaymaral, Toberin, Muzú Suba y Holanda), en ese mismo orden.

En ese orden de ideas, se empezaran a cambiar los ONT.

Desconozco más detalles.
¿Las OLT Huawei se entienden con ONT ZTE o ETB va a empezar a instalar ONT Huawei?
 
Yo he intentado por todo lado poder tener el servicio de televisión de ETB con decodificadores pero ha sido imposible ponen todo tipo de trabas para no dar ese servicio en la página hay un trío plan silver de TV 200 megas y teléfono para estrato 3 pero no lo promocionan ni lo venden en el lugar en el que vivo tengo mi internet de ETB y mi padre tiene una línea de cobre de ETB de más de 30 años según ETB a esta línea de cobre por la antigüedad nos dan el plan que queramos con tal de migrar esta línea a fibra donde nos pueden dar un plan en trio con tarifa preferencial por antigüedad pero no se se me hace que hay algo raro en ese supuesto ofrecimiento que hicieron para esa línea de cobre y se me hace que lo que le quieren vender es un Roku con dgo diciendo que era un Deco HD esperaré que se cumpla mi cláusula de mi internet y pediré el plan con la línea que está en cobre a ver qué es la supuesta preferencia tarifa y plan que dan de tv
Si, ese plan con tv silver es el que quisiera activar, pero la respuesta a la solicitud es que no activan tv con decos , toca con directvgo/roku. Parece que están manteniendo el servicio con deco a clientes antiguos únicamente por obligación.
 
al migrar, pierde esa antigüedad, lo digo por experiencia propia de cobre a fibra y también trate lo de la tv con decodificador y es imposible.
Aunque ya la antigüedad no sirve para mucho...... con que usted diga que va a cancelar (sea un cliente de 30 años o de 2 años) los operadores le ofrecen cielo y tierra.

Creo que antes si servia mucho... pero en miexperiencia ya no.
 
El año pasado se reemplazó la solucion de transcodificacion, y la migracion fue totalmente transparente para los usuarios (Se hizo en Abril y Mayo).

Actualmente estan haciendo el estudio de mercado para reemplazar el core de la solucion.

En cuanto a la venta de tv, desconozco porque no lo han retomado.
Interesante entonces si quieren mejorar el servicio de TV, ese estudio es publico?
 

Los últimos temas