[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Gente consegui la solucion es Exitlag que ya mencionaron en este mismo hilo por 20 mil pesos al mes tengo un SUPER ping de 69 ms, y como ETB tiene mal enrutamiento pero si que es estable al menos donde vivo, por 20 mil pesos me salve de tener que pagar la clausula y estoy jugando super bien si vale la pena los 20 mil al mes. Es gratis por tres dias sin tarjeta si lo queiren probar, usen exitlag y djen de pelear con ETB, pero si muy mal el enrutameino es puro enrutamiento lo de ETB!
 
  • Me gusta
Reacciones: Oxymoron y aliricu
Gente consegui la solucion es Exitlag que ya mencionaron en este mismo hilo por 20 mil pesos al mes tengo un SUPER ping de 69 ms, y como ETB tiene mal enrutamiento pero si que es estable al menos donde vivo, por 20 mil pesos me salve de tener que pagar la clausula y estoy jugando super bien si vale la pena los 20 mil al mes. Es gratis por tres dias sin tarjeta si lo queiren probar, usen exitlag y djen de pelear con ETB, pero si muy mal el enrutameino es puro enrutamiento lo de ETB!
Fui yo XD, lo llevo usando hace casi un año y sirve siempre y cuando sea problema de enrutamiento porque si se satura la red de ETB exitlag no podrá hacer nada. (Muy pocas veces pasa)

*Si quiere ahorrarse unos pesos en el exitlag puede comprar los pines en (mtcgame.com) salen más baratos que en el sitio oficial, yo pago en dólares con la NU y me sale como en $16.500 el mes.
 
Fui yo XD, lo llevo usando hace casi un año y sirve siempre y cuando sea problema de enrutamiento porque si se satura la red de ETB exitlag no podrá hacer nada. (Muy pocas veces pasa)

*Si quiere ahorrarse unos pesos en el exitlag puede comprar los pines en (mtcgame.com) salen más baratos que en el sitio oficial, yo pago en dólares con la NU y me sale como en $16.500 el mes.
disculpen la ignorancia, esa vaina qué es, cómo funciona y arrelgaría el problema de los contenidos de Meta?
Ps. feliz 2024 Laneros!
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Buen dia

Gente podrían explicar como sacan las claves de los routers necesito urgente una para hacer un dmz ya que los de soporte técnico no tienen idea de como hacerlo
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
disculpen la ignorancia, esa vaina qué es, cómo funciona y arrelgaría el problema de los contenidos de Meta?
Ps. feliz 2024 Laneros!
Es más que todo para gente que juega online, ya que reduce el ping en juegos, actúa como un vpn.

También funciona en navegadores con servers en NY, CA, Brasil, etc.


Puede probarlo usted mismo ellos ofrecen un trial de 3 días.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Oxymoron
Pregunta estoy usando el port forwating desde el router con el usuario WIFIetb pero no me toma los puertos aparentemente quedan registrados pero no lo toma saben como resetear el router a valores de fabrica
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Ayer y hoy con inconvenientes en el servicio (zona 4) comenzando en horas de la tarde, en la mañana funcionaba normal; ping de 300+ en warzone.
1.png
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Intenté reportar las fallas de los servicios de Meta y en WhatsApp de una cortan la comunicación para decir que hay falla en el sector (lo cual no tiene nada que ver y tampoco hay falla) curiosamente busco el CUN que ponen para decir que hay falla en el sector y en la página aparece que no existe, así que se fue de PQR.
 
Intenté reportar las fallas de los servicios de Meta y en WhatsApp de una cortan la comunicación para decir que hay falla en el sector (lo cual no tiene nada que ver y tampoco hay falla) curiosamente busco el CUN que ponen para decir que hay falla en el sector y en la página aparece que no existe, así que se fue de PQR.

Con VPN pasa igual?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Pregunta tengo un F680 de una mudanza que jamas vinieron a recuperar ahora este lo quiero usar como un Ap alguno sabe la configuracion utilizo de manera automatica y me conecta a por cable y por wifi perfecto pero el wifi principal se queda sin conexion parece que entra en conflicto a lo que e tratado de cambiarle los canales pero ahora me quedo sin wifi en el F680
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Pregunta tengo un F680 de una mudanza que jamas vinieron a recuperar ahora este lo quiero usar como un Ap alguno sabe la configuracion utilizo de manera automatica y me conecta a por cable y por wifi perfecto pero el wifi principal se queda sin conexion parece que entra en conflicto a lo que e tratado de cambiarle los canales pero ahora me quedo sin wifi en el F680

No me queda claro como quiere conectarlos... una explicación mas detallada seria mejor... no olvide que en los ONT el puerto WAN es fibra...
 
Pregunta tengo un F680 de una mudanza que jamas vinieron a recuperar ahora este lo quiero usar como un Ap alguno sabe la configuracion utilizo de manera automatica y me conecta a por cable y por wifi perfecto pero el wifi principal se queda sin conexion parece que entra en conflicto a lo que e tratado de cambiarle los canales pero ahora me quedo sin wifi en el F680
Probablemente al router secundario no le ha hecho las configuraciones adecuadas para evitar conflictos de IP y DHCP.

Realice estas configuraciones antes en el router secundario antes de conectarlo a su red principal:

Dirección IP LAN - Cambiar a una que esté dentro de la misma subred que su router principal, pero que no sea la misma que el router principal.

Servidor DHCP - Desactivar

Red WiFi - puede ser el mismo SSID que el principal siempre y cuando tengan la misma contraseña y algoritmo de cifrado.

Luego conecte ambos router usando los puertos LAN.
 

Los últimos temas