[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La culpa la tiene el enemigo interno, quieren quebrar esa empresa, empezaron con tarifas ridiculas que no tienen como responderle a Movistar y jodan con la TV, para muchas familias es clave, no se si no les importa o lo hacen a proposito.
Pienso igual.

Se está sintiendo la desmejora del servicio, atención, precios

Ya muchos aquí pensamos en migrar a Movistar.


Por mi parte estuve haciendo laboratorio con ONT neutrales de TPlink y una f680 con firmware neutral, puedo autenticar a la OLT e inclusive hacer conexión PPPoE, pero mil problemas con TV, navegación intermitente, entre otros.

El bridge no funciona, y la ONT Nokia es lenta hasta para cargar el login :/

Es decir, queda uno atrapado.


Hace tiempo pregunté si ETB revisaba este foro, da la impresión que si lo leen pero buscando los puntos a Desmejorar.
 
Pienso igual.

Se está sintiendo la desmejora del servicio, atención, precios

Ya muchos aquí pensamos en migrar a Movistar.


Por mi parte estuve haciendo laboratorio con ONT neutrales de TPlink y una f680 con firmware neutral, puedo autenticar a la OLT e inclusive hacer conexión PPPoE, pero mil problemas con TV, navegación intermitente, entre otros.

El bridge no funciona, y la ONT Nokia es lenta hasta para cargar el login :/

Es decir, queda uno atrapado.


Hace tiempo pregunté si ETB revisaba este foro, da la impresión que si lo leen pero buscando los puntos a Desmejorar.
En mi casa hay etb doméstico y donde mi madre es etb para empresas. El de empresas me ha funcionado re bien y como tiene ip fija no me ha jodido el tema del bridge... pero en mi casa si y paila.. me dan ganas de pasarme a movistar también
 
Saludos Cordiales

Lanero ETB, como cliente en red de cobre para Girardot, he notado que últimamente cuando se agendan visitas técnicas, los técnico de terreno cuando llega el día agendado en bastantes ocasiones ahora tienen la mala construbre de llamar al Cliente a la linea fija para confirmar el Estado del servicio, en lugar de acudir a la vivienda del cliente, uno informa por teléfono al técnico asignado que el servicio presenta fallas constantes y se encuentra oscilantes, hacen caso omiso y terminan colando la llamada y posteriormente dando cierre a la Agenda programada, mi duda es: ¿Laneros ETB para Bogota también tienen esa mala modalidad de comunicarse con el Cliente el técnico asignado para la visita técnica, para corroborar estado de servicio y posiblemente evitarse acudir a la vivienda del Cliente? ¿Ahora es con diferentes modalidades, algo no cuadra con algunos técnicos de terreno, da la sensación que les da es pereza ya que es servicio red cobre y la red molesta bastante.

Agradezco sus opiniones.

Gracias.
 
Sabe algo sobre el tema que tenemos con el reinicio o falta de negociación de protocolos, donde la conexión no se puede negociar con el servidor destino, he tenido 5 visitas y según ellos todo funciona bien, pero el problema de

ERR_CONNECTION_RESET persiste​

El tema ya fue solucionado, en mi caso efectivamente no ha vuelto a molestar desde hace una semana aprox.
 
Pregunta, si requiero un cambio de plan por upgrade del internet (de 300 a 500) ¿me mantienen la tv que tengo actualmente?
Antes de hacer el cambio revise bien las condiciones :Los planes actuales solo incluyen 1 decodificador y en mi caso que tenia 3 me desconectaron uno al aumentar la velocidad. Retroceder y grabar también se cobran como valores adicionales.
 
Estaba viendo la página de etb efectivamente ya no hay plan trio de TV ahora sacaron dizque planes de internet + televisión desde 200 megas y 300 megas con un Deco esto parece como una copia de lo que hacen otros operadores igual sigue siendo caro ahora dizque parrilla de televisión básica vean eso. Las personas que tienen planes de trio con grabador o retroceder les cambiará algo o se cobrará como.adicional el otro Deco o se queda igual ????
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20240222_114937_Chrome.jpg
    Screenshot_20240222_114937_Chrome.jpg
    540.2 KB · Visitas: 27
Última edición:
ya veo pasos de gigante para que antes del final del periodo del presente alcalde, vendan a ETB!

pueden parecer bobadas pero todas estas cosas que están pasando (intencionales o no) hacen que la gente pierda la confianza en la empresa y sumado a eso los precios no competitivos hacen que poco a poco la empresa deje de ser rentable, etc.

el lobby debe ser grande para que vendan esa empresa... imaginese a los de Claro o el mismo WOM haciéndose con el control.... uffff
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Estaba viendo la página de etb efectivamente ya no hay plan trio de TV ahora sacaron dizque planes de internet + televisión desde 200 megas y 300 megas con un Deco esto parece como una copia de lo que hacen otros operadores igual sigue siendo caro ahora dizque parrilla de televisión básica vean eso. Las personas que tienen planes de trio con grabador o retroceder les cambiará algo o se cobrará como.adicional el otro Deco o se queda igual ????
Edit
 
Última edición:
Planes actuales quedan igual.

Parrila basica son solo canales nacionales. La intencion con esta parrilla es combinar con DGO.


uhh pero entonces esta recaro lo que ofrece ETB. como así que 200M + canales nacionales por casi 100k???????

Con eso en Movistar le dan hasta Start+ y disney hjajjaaja

Sigo pensando que esto de ETB va para venta de la empresa!! tristemente.


1708624427060.png
 

Archivos adjuntos

  • 1708624380558.png
    1708624380558.png
    743.4 KB · Visitas: 21
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
La culpa la tiene el enemigo interno, quieren quebrar esa empresa, empezaron con tarifas ridiculas que no tienen como responderle a Movistar y jodan con la TV, para muchas familias es clave, no se si no les importa o lo hacen a proposito.
Ni hablar de la sección móviles, desde hace casi 3 TRES SEMANAS no se pueden pedir planes, ni pos ni prepago. Lleva dañado. Jamás lo había visto así. Que cáncer esos encorbatados nuevos qué solo llegan es a calentar silla y cobrar salario a fin de mes.
 
uhh pero entonces esta recaro lo que ofrece ETB. como así que 200M + canales nacionales por casi 100k???????

Con eso en Movistar le dan hasta Start+ y disney hjajjaaja

Sigo pensando que esto de ETB va para venta de la empresa!! tristemente.


Ver el archivos adjunto 587371
No creo que sea enemigo interno, tal vez es el punto de equilibrio de la empresa para no quebrarse, movistar tiene acuerdos a nivel internacional, etb no, es imposible competir con precios, debería competir con calidad, pero me imagino que no quieren invertir en infraestructura o renovarla y tienen saturada la actual.
Buenas tardes, que argumentos uso para que le asignaran una IP Fija en la sesión de SIC FACILITA?
No es un argumento, las ips fijas solo la dan para planes pymes, en mi caso me toco cambiar a un plan de 300 megas, para tener la ip fija.
El tema ya fue solucionado, en mi caso efectivamente no ha vuelto a molestar desde hace una semana aprox.
Pues en la central de chico sigue el problema y uno llama a soporte y salen con que no pueden hacer nada por que el servicio esta funcionando bien
 

Los últimos temas