[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola buenas tardes a todos una consulta hoy entré a marketplace de Facebook y vi publicaciones que venden ont de todo operador or montones ¿Para que les puede servir eso o que uso le dan si ya están desactivadas ?
ISP pequeños en algunas regiones los podrian usar, por joda pregunte y los entregan con Firmware neutrales de dudosa procedencia

 
Pregunta, a las personas que se les hizo retención en trio por 90mil, les han mantenido la promesa?
Ando peleando con esta gente, porque se hacen los.... va tocar con la SIC...
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Pregunta, a las personas que se les hizo retención en trio por 90mil, les han mantenido la promesa?
Ando peleando con esta gente, porque se hacen los.... va tocar con la SIC...
Pana, con ETB es una pelea eso de los cambios de planes. No sé si el sistema es arcaico o qué, pero nunca logran hacer las cosas bien. Toca PQR y recurso de reposición.
 
Pregunta, a las personas que se les hizo retención en trio por 90mil, les han mantenido la promesa?
Ando peleando con esta gente, porque se hacen los.... va tocar con la SIC...
Para eso, invoque en el derecho de petición la Resolución 5111 de 2017 de la CRC...

Ahí si los tiene atentos y le resuelven el problema rápido.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Kyo
Pregunta, a las personas que se les hizo retención en trio por 90mil, les han mantenido la promesa?
Ando peleando con esta gente, porque se hacen los.... va tocar con la SIC...
si no les mantienen es mas facil montar un ticket por sicfacilita y el area de mediacion de etb te llama y te mantiene la oferta y te dan mas cosas para mi este es el verdadero ente de retencion porque si dan ofertas que ni la linea tiene
 
No mano, yo vivo en cuidad bolivar y llevamos casi dos meses sin servicio, pero la factura si llega normal, que se puede hacer en esos casos?
En qué parte vive ya que yo también vivo en ciudad bolivar y en la casa de mis padres fibra hasta el armario y cobre en la casa con TV cero problemas y donde vivo fibra óptica y sin problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Y MIETB para cuando?
Todavía queda la Esperanza...
descarga-1.jpeg
 

Los últimos temas