[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Al parecer el “vandalismo” volvió por la zona de Niza, sin internet desde la 1:30 am 🙁
En Suba al lado de Subazar, se fue a la misma hora y llama uno y dicen que es falla masiva.
La última vez que paso eso de "falla masiva por Vandalismo" en Diciembre dure 16 días sin internet!
Lastima porque tenía ETB Fibra desde el 2016 y no fallaba, pero desde Noviembre ya van 4 veces que se ha dañado.
Me voy para Movistar!
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: joseda4c y aliricu
En la localidad de Antonio Nariño no había internet desde esta mañana. Como a las 5 de la tarde se normalizó el servicio.

No era normal porque el led de LOS no parpadeaba en rojo y muchos usuarios en X reportaron fallos también. A propósito, por X ya no se pueden reportar fallos; ahora lo redirigen a uno a Whatsapp. Por teléfono logré hablar con asesor, éste me dijo que para mañana estaba el servicio pero al rato éste regresó.

Ha desmejorado el servicio. La app, que antes era aceptable, prácticamente no existe. Voy a darle una oportunidad a ETB mientras tanto. Si esto se repite constantemente, hola Movistar.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Hoy como que hay falla masiva en fibra desde la madrugada en toda la localidad de Barrios Unidos por lo que veo en las quejas de X. Ojalá solucionen pronto aunque como está la empresa últimamente lo dudo.
Por Niza hoy amaneció todo funcionando bien, veremos cómo se comporta en el transcurso del día
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Acá en suba compartir hoy amaneció la fibra trabajando de manera normal! el que el servicio no sea estable si lo hace dudar en cambiar de operador.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Buenos días, alguien sabe cómo está la retención en Etb ?
En mi experiencia con las dos últimas veces que contacté a fidelización, le ofrecen un porcentaje de descuento que suele ser el 20% al principio, (puede ser más si usted insiste con cancelar) o le ofrecen un plan de la oferta actual de la página si es que quiere aumentar velocidad, es decir le ofrecen los 3 meses con el 50%, pero después del segundo mes puede llamar a pedir un descuento permanente.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
En mi experiencia con las dos últimas veces que contacté a fidelización, le ofrecen un porcentaje de descuento que suele ser el 20% al principio, (puede ser más si usted insiste con cancelar) o le ofrecen un plan de la oferta actual de la página si es que quiere aumentar velocidad, es decir le ofrecen los 3 meses con el 50%, pero después del segundo mes puede llamar a pedir un descuento permanente.
Ya estoy en línea con fidelización vamos a ver cómo me va y les cuento si vale la pena
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y osc@r
Nada este año están duros solo logré que me dejaran la tarifa antes del incremento anual $87.530 por telefonía 500 mb y las 5 ip públicas, realmente lo que me tiene amarrado a Etb son esas IPS porque en velocidad si es mejor el servicio de Movistar pero solo dan una ip
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
La escalera de retencion para FTTH

Ver el archivos adjunto 590648

Hay otro escalon con descuento del 30% pero desconozco a quienes se lo están aplicando.
Ni idea según la asesora tengo el 30% y lo único que me podía ofrecer era quitar el incremento de este año, me toca a principio de mes que debo contratar unos servicios con ellos que me mejoren mi servicio que en ese caso si sé que lo hacen
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Nada este año están duros solo logré que me dejaran la tarifa antes del incremento anual $87.530 por telefonía 500 mb y las 5 ip públicas, realmente lo que me tiene amarrado a Etb son esas IPS porque en velocidad si es mejor el servicio de Movistar pero solo dan una ip
Es servicio para PYME?
 
Es mejor por teléfono, algo parecido casi me pasa con Movistar, ya me iban a agendar para recolectar los equipos así que colgué.
Pues voy a llamar a "confirmar" que me retirarán el servicio el 31 de marzo... estaba convencido que Claro tenía fibra hasta la casa y sólo tienen coaxial, y con una pésima subida. Si definitivamente lo cortan, intentaré recontratar pero en algún plan PYME. Ahora falta que baneen mi cédula para un nuevo contrato...
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Pues voy a llamar a "confirmar" que me retirarán el servicio el 31 de marzo... estaba convencido que Claro tenía fibra hasta la casa y sólo tienen coaxial, y con una pésima subida. Si definitivamente lo cortan, intentaré recontratar pero en algún plan PYME. Ahora falta que baneen mi cédula para un nuevo contrato...
Esa fibra de claro es como buscar una aguja en un pajar, yo solo sé que esa gente está metiendo fibra en los conjuntos recién construidos, porque donde hay coaxial esa gente como que no le interesa migrar a fibra.
 
Buen día a todos.

Quería saber cual es el estado actual de la configuración del modo bridge en los modem Alcatel lucent I-240W-A ?
Se pueden configurar o solo DMZ, cuales modems estan actualmente dejando? y cuales son los ultimos modems que está dando ETB?

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Esa fibra de claro es como buscar una aguja en un pajar, yo solo sé que esa gente está metiendo fibra en los conjuntos recién construidos, porque donde hay coaxial esa gente como que no le interesa migrar a fibra.
Correcto, en el conjunto en el que vivo hay fibra de ETB y Coaxial de Claro, ha habido 3 daños en las cajas por agua y ni por las curvas han decidido la migración, los vecinos han cambiado a etb y ni así.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu

Los últimos temas