[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me llegó la factura nueva con el reajuste, $104.000 y que podía presentar recurso de reposición, lo cual hice, pero no les pienso pagar nada hasta que me den respuesta, y así me toque esperar que se vaya hasta la SIC, si igual ya no tengo servicio :p

Se acuerdan el rollo de las facturas que llegaron sin los descuentos pues les cuento que me respondieron favorablemente el recurso de reposición que presenté y la factura me quedo finalmente en $58.510. Ya la pagué para quedar a paz y salvo con ellos y espero que sea la última factura que le pague a la etb u_u

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Untitled-1.jpg
    Untitled-1.jpg
    66.5 KB · Visitas: 852
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Por ahora yo espero no tener cambios en la factura que llevo pagando por mas de 1 año $60.500 estrato 3 tel ilimitado y 4mb (aunque el periodo facturado creo q era NOV/12) ...

Salu2
 
Reporando sin servicio de Internet! Estoy cerca a la calle 170 con autopista en Bogotá. Alguien más con el problema? Como cosa rara el servicio técnico de ETB ni siquiera contesta. (afortunadamente tengo Internet por el celular, pero obviamente muy lento)

Exactamente el mismo problema hasta hace unos minutos aca en la 140 con 7. Los servidores DNS muertos por completo y la linea de atencion al cliente colapsada (suena ocupado y ocupado). Hasta hace unos minutos volvieron a abrir las paginas y parece que el ping esta regresando a sus niveles normales.
Algunas resoluciones de DNS se nota que se estan demorando, sobretodo los videos de youtube que han sido "embedded".

Seguire reportando cualquier novedad.
 
Por ahora yo espero no tener cambios en la factura que llevo pagando por mas de 1 año $60.500 estrato 3 tel ilimitado y 4mb (aunque el periodo facturado creo q era NOV/12) ...

Salu2
que shit y ami me cobran 52mil por 1 mega tel ilimitado estrato 2,
alguna sugerencia para cambiar de plan de 6 megas y que no cobren tanto o por lo menos de 4mb con telefono ilimitado.
Gracias
 
tengo un inconveniente, a veces cuando prendo el modem es un huawei echolife 520s se queda un buen tiempo parpadeando el adsl hasta 30 minutos aveces solo 1 minutos y luego si coje internet, sera del modem?
A mi me pasaba eso, el problema fue de la linea xD (la que sale de la casa al poste estaba un poco deteriorada, mejor dicho dañana y pues el tecnico llego y arreglo eso
 
Exactamente el mismo problema hasta hace unos minutos aca en la 140 con 7. Los servidores DNS muertos por completo y la linea de atencion al cliente colapsada (suena ocupado y ocupado). Hasta hace unos minutos volvieron a abrir las paginas y parece que el ping esta regresando a sus niveles normales.
Algunas resoluciones de DNS se nota que se estan demorando, sobretodo los videos de youtube que han sido "embedded".

Seguire reportando cualquier novedad.

Por aca todo normal xD, tambien tengo etb y pues no se a saturado ni colapsado, aunque ayer si estubo algo inestable
 
Laneros tengo internet de 6MB y miren lo q me marca.
ja6yma5y.jpg

Al inicio del test llega 5.5 pero de ahí no pasa y luego queda oscilando entre 4.2 y 4.7 alguna idea? Me toca llamar a etb?


Sent from my New iPad
Si mal no me acuerdo hay una regla que tiene que asegurar minimo el 80% de la conexion es decir si ud tiene un plan de 6mb es decir tienen que asegurarle 4.8Mbps que vienen siendo unos 600 KB/s REALES y si el medidor le marca menos que eso tiene que llamar a etb xD
 
Esta mañana a las 10-11 y hoy hace como una hora, el internet muerto........ todos los leds del router prendidos, pero no habia internet...
 
Pero a usted le venden 6MB o 6MB, cuando pase de 4 MB a 6MB todavia seguia descargando a 500kbps y cuando llamé a un asesor me dijo que aseguraban el 80%. Volví a llamar y ya otro asesor me ayuido con el problema, era el perfil y quedo con las 6Mb completas a 750kbps.

Para lo del plan es llamar y averiguar, decir que se va a retirar y le arreglan la tarifa, yo estab en 68 ilim+4mb y ahora quede en 53? ilim + 6 Mb

Para lo del FTA tengo entendido que se debe disponer de un deco especial para recibir dichas señales y un LNB diferente, eso es lo que yo tengo entendido.
 
hay muchas intermitencias en el servicio desde hace como una semana Qué pereza tener que cambiarse a claro que no me gusta mucho la verdad
 
otra vezzzzzzzzzz....

toda la noche, ha estado friega y friega la conexion.

Hace rato, no pasaba una vaina de estas con etb... :(
 
Y no les ha pasado que cuando llueve baja la calidad de la conexión? Porque a mi si y me toca cada rato resetear modem. :/
 
Veo que no era al único que le pasaba, por el sector del San Cristóbal Sur ayer y sobre todo en la noche sin internet por varios periodos de tiempo :S
 

Los últimos temas