[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Etb bogota 4MB



Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1366602087342.jpg
    uploadfromtaptalk1366602087342.jpg
    43.3 KB · Visitas: 94
ja! este petro.. no es que a la ETB le inyectaban como US$1000 millones... o algo asi... y ahora bajando los suscriptores......

ahi pueden leer los foros de ETB aca en laneros.. antes era uno de los mejores internet que habia, pero ahora con esos sindicatos mafiosos y esa plaga clientelista y burocratica de los progresistas y del polo democratico, acabaron con esa empresa y lo mismo pasara con la EAAB y la EEB....

menos mal la revocatoria va en camino...
 
ja! este petro.. no es que a la ETB le inyectaban como US$1000 millones... o algo asi... y ahora bajando los suscriptores......

ahi pueden leer los foros de ETB aca en laneros.. antes era uno de los mejores internet que habia, pero ahora con esos sindicatos mafiosos y esa plaga clientelista y burocratica de los progresistas y del polo democratico, acabaron con esa empresa y lo mismo pasara con la EAAB y la EEB....

menos mal la revocatoria va en camino...

como si con eso se solucionara el problema de la ETB :muerto:
 
Ademas de lo malo que se puso ETB.. es reee caro.. 214k por 10 mb ... jejeje.. en UNE vale 170k eso + 2 decos en HD

La otra ves pregunte cuanto valían 6 megas más telefonía en estrato 2 y dizque 119K, con eso contrato triple play en Claro y me sobra dinero.

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2
 
La otra ves pregunte cuanto valían 6 megas más telefonía en estrato 2 y dizque 119K, con eso contrato triple play en Claro y me sobra dinero.

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2

Lo mas bajo que estuvo 10mb+tel ilimitado fue $90 en las promociones de final de año, despues si nada.

Consejo *************************** deberia dejar que se invierta en iptv que tanto se necesita, y sino se puede ftth al menos llenar la ciudad de URBAS vdsl2, con ellas se llega a un ancho de banda de 100mb de carga y descarga.
Que se contrate eso directamente con Microsoft , el mejor middleware de iptv lo tienen ellos, empiezan a hacer esas subastas ******************s y se la gana el mas malo, asi tipo iptv une, un asco de verdad
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Se reporta falla de internet en hayuelos, todo el dia fallando... No dan reespuesta
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9900; es) AppleWebKit/534.11+ (KHTML, like Gecko) Version/7.1.0.658 Mobile Safari/534.11+)
 
Por fin me arreglaron el internet los de ETB. Tuvieron que cambiar todo el cable que va del poste a mi casa y con eso ya quedo bien. Llevo día y medio sin caídas.

Lo malo me cambiaron la contraseña del router y me dejaron :\
 
No es por politizar el foro, pero esto es debido al alcalde Gustavo Petro. Fortalecio el sindicato y esta usando muchisimo las empresas distritales para un nuevo nivel de clientelismo nunca antes visto en el distrito...

Y si les parece grave lo de la ETB, ni se imagino lo que esta haciendo en el Acueducto y la Empresa de Energia Electica.... esta creando cargos y puestos para repartirlos y asegurar mas votos y mas corrupcion.... Samuel el bobito es eso,, el bobito al lado de semejante mafioso que es ese Petro....

Invito a todos los laneros cachacos a votar la revocatoria cuando toque...

Lol... lo que hay que leer.
Si bien es cierto que en Colombia como raro cuna de muchos males, se tiene la percepción del sindicato desencadena en corrupción y "clientelismo" como ud lo llama, no cree que los servicios que son públicos, deben ser públicos, y no dirigidos por empresas privadas que cobran cualquier precio por lo que ofrecen, y no es asegurado por el estado como debería ser. No defiendo los gobiernos ni nacionales ni distritales, pero acciones como esa al menos intentan cambiar la percepción de la que empresa privada es la única que puede ofrecer un servicio "óptimo" cobrando lo que quieran, mientras algo administrado por el sector público es solo mafia.
Triste es vivir en Colombia y que las vías las administre la empresa privada por concesión, o por qué cree que hay tanto peaje? Si se cambia la cosa de querer privatizar todo, quizás obtengamos algo mejor de lo que vemos hoy en día. Y si no pues sigamos agachandonos y que nos den por donde sabemos, que nos cundan de precios irrosorios con pocos beneficios comparados con otros países. Es cosa de cultura y de pequeños cambios.

Edit: Perdón por el off-topic
 

Los últimos temas