[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

kwanbis

Lanero Reconocido
31 Oct 2004
223
Que dicen gente? Necesito hacer una pregunta urgente, perdon por no leer los posts anteriores, pero ya vamos por la pagina 370, y puede llevarme una vida.

Tengo en este momento Claro 10MB pero quiero pasarme a ETB 20MB que es mas barato y el doble. Que experiencia tienen con ETB en general?

Y les cuento, yo la uso 80% para bajar de netload/uploaded/youtube/similares y el resto para navegar.

Me recomiendan pasarme?
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890

camilof12

Lanero Reconocido
9 Mar 2013
130
Que dicen gente? Necesito hacer una pregunta urgente, perdon por no leer los posts anteriores, pero ya vamos por la pagina 370, y puede llevarme una vida.

Tengo en este momento Claro 10MB pero quiero pasarme a ETB 20MB que es mas barato y el doble. Que experiencia tienen con ETB en general?

Y les cuento, yo la uso 80% para bajar de netload/uploaded/youtube/similares y el resto para navegar.

Me recomiendan pasarme?
Yo aun no tengo fibra, pero por los comentarios parece que la bajada funciona bastante bien y la subida es maravillosa, el unico punto negativo es que en la instalacion se pueden ir un par de intentos ya que tienen problemas con las asignaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890

BobSinclar

Lanero Reconocido
7 Ene 2008
834
Que dicen gente? Necesito hacer una pregunta urgente, perdon por no leer los posts anteriores, pero ya vamos por la pagina 370, y puede llevarme una vida.

Tengo en este momento Claro 10MB pero quiero pasarme a ETB 20MB que es mas barato y el doble. Que experiencia tienen con ETB en general?

Y les cuento, yo la uso 80% para bajar de netload/uploaded/youtube/similares y el resto para navegar.

Me recomiendan pasarme?

Simple, usted siente la diferencia desde el primer instante, si ya tiene cobertura de Fibra Óptica no lo dude ni un segundo que el servicio es MUY bueno.

Cualquier duda que tenga con gusto se la puedo responder !
 

kwanbis

Lanero Reconocido
31 Oct 2004
223
Simple, usted siente la diferencia desde el primer instante, si ya tiene cobertura de Fibra Óptica no lo dude ni un segundo que el servicio es MUY bueno.

Cualquier duda que tenga con gusto se la puedo responder !
Tendre que averiguar eso. Lo que no entiendo es como los de Claro pueden cobrar 50.000 pesos mas por la mitad de capacidad. No tienen verguenza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890

camilof12

Lanero Reconocido
9 Mar 2013
130
Tendre que averiguar eso. Lo que no entiendo es como los de Claro pueden cobrar 50.000 pesos mas por la mitad de capacidad. No tienen verguenza.

ETB entro poniendo tarifas muy por debajo de los demas operadores, ofreciendo un mejor producto... el unico problema que tienen por el momento es la cobertura, en Claro estan en muchos puntos de la ciudad, mientras que ETB hasta ahora esta poniendo cobertura y la cosa va un poco lenta, pero considero que la espera vale la pena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
M

marcotro

Guest
ETB entro poniendo tarifas muy por debajo de los demas operadores, ofreciendo un mejor producto... el unico problema que tienen por el momento es la cobertura, en Claro estan en muchos puntos de la ciudad, mientras que ETB hasta ahora esta poniendo cobertura y la cosa va un poco lenta, pero considero que la espera vale la pena.
Tarifas en fibra son muy buenas, pero en cobre son bastante altas.
 

kwanbis

Lanero Reconocido
31 Oct 2004
223
ETB entro poniendo tarifas muy por debajo de los demas operadores, ofreciendo un mejor producto... el unico problema que tienen por el momento es la cobertura, en Claro estan en muchos puntos de la ciudad, mientras que ETB hasta ahora esta poniendo cobertura y la cosa va un poco lenta, pero considero que la espera vale la pena.
Pensar que Google Fiber, 1000 MB (si, mil), + TV cuesta 130 dolares o 260.000 pesos mas o menos.

Hoy pago casi 300.000 por diectv + claro de 10 mb (si, 100 veces mas lento).
 

sanriver12

Lanero Reconocido
10 Oct 2009
126
por que alguien no pone fotos de las famosas cajas negras pa ver si mi sector ya las tiene?

Sent from my GT-I9505G using Tapatalk
 

betok22

Lanero Reconocido
11 Nov 2014
188
Que dicen gente? Necesito hacer una pregunta urgente, perdon por no leer los posts anteriores, pero ya vamos por la pagina 370, y puede llevarme una vida.

Tengo en este momento Claro 10MB pero quiero pasarme a ETB 20MB que es mas barato y el doble. Que experiencia tienen con ETB en general?

Y les cuento, yo la uso 80% para bajar de netload/uploaded/youtube/similares y el resto para navegar.

Me recomiendan pasarme?
Amigo lanero estoy seguro que fibra ETB será la mejor opción disponible en Bogotá en unos 2 a 3 años. El único inconveniente actual es el desorden tan tenaz que tiene ETB para absolutamente todo, desde la solicitud hasta la facturación. Pero una vez se logra instalar los laneros reportan velocidades impresionantes... Si se siente dispuesto a pelear con un hell Center muy inepto y lleno de paciencia y tiempo para que le cancelen citas de instalación y aguantar los errores de facturación (hay un lanero que tiene el servicio y etb no lo tiene registrado como cliente es decir lo tiene gratis) pues hágale de una eso no se piensa. En mi caso no tengo tiempo para reprogramacion de citas ni tampoco alguien de confianza ni conocimientos para que este disponible en mi casa y reciba los instaladores así que opte por presionar a claro y logré 20 megas por menos plata y canales premium a mitad de precio por 1 año y sin cláusula de permanencia.
 

kwanbis

Lanero Reconocido
31 Oct 2004
223
Amigo lanero estoy seguro que fibra ETB será la mejor opción disponible en Bogotá en unos 2 a 3 años. El único inconveniente actual es el desorden tan tenaz que tiene ETB para absolutamente todo, desde la solicitud hasta la facturación. Pero una vez se logra instalar los laneros reportan velocidades impresionantes... Si se siente dispuesto a pelear con un hell Center muy inepto y lleno de paciencia y tiempo para que le cancelen citas de instalación y aguantar los errores de facturación (hay un lanero que tiene el servicio y etb no lo tiene registrado como cliente es decir lo tiene gratis) pues hágale de una eso no se piensa. En mi caso no tengo tiempo para reprogramacion de citas ni tampoco alguien de confianza ni conocimientos para que este disponible en mi casa y reciba los instaladores así que opte por presionar a claro y logré 20 megas por menos plata y canales premium a mitad de precio por 1 año y sin cláusula de permanencia.
Primero que nada voy a llamar a Claro para que me bajen de 165 a 110. Segundo voy a llamar a ETB para ver si me lo pueden instalar.
 

Cops

Lets Get Nuts
Lanero VIP
27 Feb 2010
1,793

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1417622649582.jpg
    uploadfromtaptalk1417622649582.jpg
    795.3 KB · Visitas: 196
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890

eMc-OsKaRin!

Lanero Reconocido
20 Feb 2004
927
Hola Laneros!

Estoy pensando seriamente en pasarme a un Trio de ETB de Fibra optica, pero lo que mas me preocupa es el aspecto de la TV, saben que tal es con el paquete basico? Tiene buena interfaz? Yo tengo Directv desde hace mas de 8 años.

Y que tal es el rendimiento de banda ancha?

PD: En donde vivo si hay disponibilidad para instalacion de fibra optica.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890

BobSinclar

Lanero Reconocido
7 Ene 2008
834
Hola Laneros!

que tal es el rendimiento de banda ancha?

PD: En donde vivo si hay disponibilidad para instalación de fibra optica.

Se ha repetido hasta el cansancio que el servicio como tal es MUY bueno; en cuanto a la televisión aunque no la tengo con ETB en el foro se pueden leer clientes que dicen que funciona muy bien en cuanto a calidad de audio y de imagen, sin embargo ni la guía ni los Decos de ETB son tan eficientes como los de Directv.

Cada cliente tiene unas necesidades diferentes y especificas, el tema es comparar que necesita y qué recibe a cambio con cada operador de televisión pagada, porque en lo que es Banda Ancha ETB y su Fibra Óptica se come vivo a cualquier otro operador masivo del país en calidad y velocidad !
 

eMc-OsKaRin!

Lanero Reconocido
20 Feb 2004
927
Se ha repetido hasta el cansancio que el servicio como tal es MUY bueno; en cuanto a la televisión aunque no la tengo con ETB en el foro se pueden leer clientes que dicen que funciona muy bien en cuanto a calidad de audio y de imagen, sin embargo ni la guía ni los Decos de ETB son tan eficientes como los de Directv.

Cada cliente tiene unas necesidades diferentes y especificas, el tema es comparar que necesita y qué recibe a cambio con cada operador de televisión pagada, porque en lo que es Banda Ancha ETB y su Fibra Óptica se come vivo a cualquier otro operador masivo del país en calidad y velocidad !


Voy a hacer el cambio... El internet de Movistar es una reverenda porqueria. Pesimo servicio.
 

Los últimos temas