[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La semana pasada vi gente de etb tirando fibra por el túnal candelaria la nueva, será que siguen con el sur?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
La semana pasada vi gente de etb tirando fibra por el túnal candelaria la nueva, será que siguen con el sur?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Vivo un poco más al sur del hospital de Meissen y ayer conectaron armarios, también es que vivo relativamente cerca de una central, así que no sé como sera en otros sitios.
 
Saludos cordiales

Bueno para esto hay varias alternativas la primera es como lo indico el Técnico de la etb puede solicitar un cambio de módem, esto se puede hacer pero como no es un cambio por presentar el módem fallas técnicas, la etb genera el costo de un módem nuevo, el cual es de aproximadamente unos $60.000, la segunda es adquirir o comprar un Adaptador de red inalambrico Usb Tp-link TI-wn7200nd 150mbs B/g/n, tiene un costo promedio de unos $25000, actualmente tengo ese módem marca ZTE, y mas de una ves he estado solicitando cambio a la etb que me lo cambien, pero como no ha presentado alguna falla técnica en especifico como por ejemplo, problemas de sincronismo, por ende el ISP no cambia modems por fallas de cobertura en la red inalambrica sin costo, si lo llegarían a cambiar como una reposición de equipo, pero como le he indicado anteriormente, generan un costo adicional al valor correspondiente del equipo
Usuario etb

Verifica que este en banda 802.11 b+g, en b+g+n tuve problemas y lo deje en b+g

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

gracias por la pronta respuesta con ethernet en la sala me daba casi hasta 3 mb y ahora menos 1mb, en una habitacion con conexion telefonica me da igual....no se que le pasa he cambiado configuracion de encriptacion AES TKIP, el wireless mode de g,b, n y todas sus posibilidades...(no se si he hecho bien las combinaciones por el desespero)...y el la authentication type a WPA PSK WPA2-PSK, la eleccion del canal de automatico a el 6 evaluando los canales con el wifi analyzer de playstore.....lo chistoso es que ha cambiado el ping de cientos y cuatroscientos a 41 ...pero me va ha matar este aparato.....Antes tenia el comtrend y super....al inicio este ZTE ZXV 10 W300 estaba bien ....no hice un backup de la configuracion y se puso tenaz desde que cambie el SSID....AYUDA ...AYUDA
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
gracias por la pronta respuesta con ethernet en la sala me daba casi hasta 3 mb y ahora menos 1mb, en una habitacion con conexion telefonica me da igual....no se que le pasa he cambiado configuracion de encriptacion AES TKIP, el wireless mode de g,b, n y todas sus posibilidades...(no se si he hecho bien las combinaciones por el desespero)...y el la authentication type a WPA PSK WPA2-PSK, la eleccion del canal de automatico a el 6 evaluando los canales con el wifi analyzer de playstore.....lo chistoso es que ha cambiado el ping de cientos y cuatroscientos a 41 ...pero me va ha matar este aparato.....Antes tenia el comtrend y super....al inicio este ZTE ZXV 10 W300 estaba bien ....no hice un backup de la configuracion y se puso tenaz desde que cambie el SSID....AYUDA ...AYUDA
Amigo, antes de tratar de probar si el problema es el wifi, asegurate que la velidad que da el router es la correcta, primero pruebalo conectadote a él alambricamente, cuanto tienes contratado? Si las pruebas te dan la velocidad contratada, entonces consiguete un buen router T-plink de 5Ghz, un N600 o un Archer C2, con eso es más que suficiente para que soliciones tus problemas de Wifi.

Saludos

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
gracias por la pronta respuesta con ethernet en la sala me daba casi hasta 3 mb y ahora menos 1mb, en una habitacion con conexion telefonica me da igual....no se que le pasa he cambiado configuracion de encriptacion AES TKIP, el wireless mode de g,b, n y todas sus posibilidades...(no se si he hecho bien las combinaciones por el desespero)...y el la authentication type a WPA PSK WPA2-PSK, la eleccion del canal de automatico a el 6 evaluando los canales con el wifi analyzer de playstore.....lo chistoso es que ha cambiado el ping de cientos y cuatroscientos a 41 ...pero me va ha matar este aparato.....Antes tenia el comtrend y super....al inicio este ZTE ZXV 10 W300 estaba bien ....no hice un backup de la configuracion y se puso tenaz desde que cambie el SSID....AYUDA ...AYUDA

Saludos Cordiales

Lanero @nietzshe mientras tanto puede configurar en la pestaña wireless del modem, la parte del Channel Bandwidth en 40 Mhz y los demás valores en Auto, esto hace que el modem le suministre un poco mas de señal.
ttElbeX.png


Tengo una pequeña consulta para el Lanero @juliomb179 , por alguna casualidad la etb, aparte del convenio que realizo con el Canal WinSports, ¿habrían también muy probablemente llegado a pensar en la posibilidad de también tener un convenio con CaracolTV.com, en la parte de Caracolplay.com ? pues de llegar a ser posible seria muy bueno.;):)

Gracias.
___________________
Usuario etb
 
Confirmado incremento de banda ancha cobre de 15%

Lo de Win Sports Online solo va hasta diciembre 31, después ETB lo puede dejar o quitar
 
Última edición:
gracias por la pronta respuesta con ethernet en la sala me daba casi hasta 3 mb y ahora menos 1mb, en una habitacion con conexion telefonica me da igual....no se que le pasa he cambiado configuracion de encriptacion AES TKIP, el wireless mode de g,b, n y todas sus posibilidades...(no se si he hecho bien las combinaciones por el desespero)...y el la authentication type a WPA PSK WPA2-PSK, la eleccion del canal de automatico a el 6 evaluando los canales con el wifi analyzer de playstore.....lo chistoso es que ha cambiado el ping de cientos y cuatroscientos a 41 ...pero me va ha matar este aparato.....Antes tenia el comtrend y super....al inicio este ZTE ZXV 10 W300 estaba bien ....no hice un backup de la configuracion y se puso tenaz desde que cambie el SSID....AYUDA ...AYUDA
Es raro, incluso ese cambio de velocidad no creo que sea del modem, yo también tengo ese modelo y pues como te dije solo tuve problemas de configuración por dejarlo en b+g+n, porque los dispositivos móviles como celulares o tablets a veces se conectaban y a veces no, o se conectaban y no daban red, investigue un poco y cambie a b+g y santo remedio, pero lo tuyo pareciera algo más del modem hacia la calle

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
[
Saludos Cordiales

Lanero @nietzshe mientras tanto puede configurar en la pestaña wireless del modem, la parte del Channel Bandwidth en 40 Mhz y los demás valores en Auto, esto hace que el modem le suministre un poco mas de señal.
ttElbeX.png


Tengo una pequeña consulta para el Lanero @juliomb179 , por alguna casualidad la etb, aparte del convenio que realizo con el Canal WinSports, ¿habrían también muy probablemente llegado a pensar en la posibilidad de también tener un convenio con CaracolTV.com, en la parte de Caracolplay.com ? pues de llegar a ser posible seria muy bueno.;):)

Gracias.
___________________
Usuario etb
listo ya...pero nada
Es raro, incluso ese cambio de velocidad no creo que sea del modem, yo también tengo ese modelo y pues como te dije solo tuve problemas de configuración por dejarlo en b+g+n, porque los dispositivos móviles como celulares o tablets a veces se conectaban y a veces no, o se conectaban y no daban red, investigue un poco y cambie a b+g y santo remedio, pero lo tuyo pareciera algo más del modem hacia la calle

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
No se eso me dijeron en el 170, que si tenia ruido en el teléfono y cai en cuenta de ello, pero por q con el comtrend no se caia?? es que cambian las velocidades todo el tiempo y se cae la conexion....el viernes dicen me visitan....que mas le hago o que mas digo....la vieja q me atendio , me dijo q no cambiaban modem a menos q el tecnico lo diga ..como hago para precipitar el cambio???. hice lo q vos hiciste y nada
 
Saludos Cordiales

Lanero @nietzshe mientras tanto puede configurar en la pestaña wireless del modem, la parte del Channel Bandwidth en 40 Mhz y los demás valores en Auto, esto hace que el modem le suministre un poco mas de señal.
ttElbeX.png


Tengo una pequeña consulta para el Lanero @juliomb179 , por alguna casualidad la etb, aparte del convenio que realizo con el Canal WinSports, ¿habrían también muy probablemente llegado a pensar en la posibilidad de también tener un convenio con CaracolTV.com, en la parte de Caracolplay.com ? pues de llegar a ser posible seria muy bueno.;):)

Gracias.
___________________
Usuario etb
Pues hasta el momento no hay negociaciones al respecto del tema, es mas ni siquiera para el temas de los canales en HD.
 
Alguien me puede decir que ping tienen con fibra optica en NA del juego League of legends? tambien me interesa el ping de dota,wow,cs y uno que casi no conocen pero que el ping es demasiado des-estable con el cobre de una banda ancha comun y corriente,total war warhammer
Buen día, le colaboro con 2.
League of Legends : 60-65ms
World of Warcraft: 100-105ms tanto de hogar como de mundo.

Tengo FTTH de 40MB.

Saludos!
 
Saludos
Actualmente tengo un 3play en Fibra con 2 Decos / 25mb internet y pago $100.000
Quiero mejorar mi conexión a la siguiente velocidad, según la pag es de 40mb
Será que por ser cliente "antiguo" tiene algún precio diferente al que aparece en la pag?

Alguien con experiencia en este tema?
Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Soy usuario de ETB desde hace muchos años de telefonía ilimitada e internet de 9 mb por $ 65.000 y por aquí en el sur - estrato 2- hay una verdadera invasión de vendedores de Movistar triple play..el caso es que me convencieron de contratar el servicio igual al que tengo con ETB + televisón Digital - 83 canales en HD- por $ 76.000.

Aún no me retiro de ETB al menos por unos dias mientras pruebo el servicio de Movistar..¿ alguna referencia por favor del servicio de Movistar Triple play en el sur de Bogota?...¿vale la pena el cambio?. Gracias.
 
[

listo ya...pero nada

No se eso me dijeron en el 170, que si tenia ruido en el teléfono y cai en cuenta de ello, pero por q con el comtrend no se caia?? es que cambian las velocidades todo el tiempo y se cae la conexion....el viernes dicen me visitan....que mas le hago o que mas digo....la vieja q me atendio , me dijo q no cambiaban modem a menos q el tecnico lo diga ..como hago para precipitar el cambio???. hice lo q vos hiciste y nada
Mmm,,pero de por si, haber, dices que cuando estas cerca al modem, te navega rapido, y te vas mas lejos, a un cuarto y te navega mas lento? Si es asi?, hiciste mediciones con speedtest? Eres el unico que se conecta?, a que distancia mas o menos estas cuando se te pone lento?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Mmm,,pero de por si, haber, dices que cuando estas cerca al modem, te navega rapido, y te vas mas lejos, a un cuarto y te navega mas lento? Si es asi?, hiciste mediciones con speedtest? Eres el unico que se conecta?, a que distancia mas o menos estas cuando se te pone lento?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
nononono...fluctua de 2 pocas veces, 4 muymuy muy pocas veces, 087mb siempre , sea cerca o lejos del modem...hasta he pensado cambiar las toma de pared haber que pasa....esto imaginense que enfermedad me causa VER EL TIEMPO ES REABURRIDO....a veces me dan ganas de comprarme un mifi....pero, me arrrepiento...
que mas le hago...
por cierto he hecho medidas con https://play.google.com/store/apps/details?id=com.metageek.inSSIDer version aptoide
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.farproc.wifi.analyzer
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.netgear.WiFiAnalytics este me gusto mucho
lo chistoso es que inssider y netgear recomiendan ciertos canales , los pongo y me recomeinda otro.....que sera??
y con este solo se confirma q depronto se cuelga mi celu, otro PC a la red https://play.google.com/store/apps/details?id=com.overlook.android.fing&hl=es_419
 
Pues le deben estar metiendo mano al servicio de FTTH, incluido el internet ya que exactamente a la media noche, se cayo el acceso a internet completamente.

Lo único que advirtieron era que iban a hacer una actualización al servicio de IPTV, pero paradójicamente, la TV si está funcionando.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Pues le deben estar metiendo mano al servicio de FTTH, incluido el internet ya que exactamente a la media noche, se cayo el acceso a internet completamente.

Lo único que advirtieron era que iban a hacer una actualización al servicio de IPTV, pero paradójicamente, la TV si está funcionando.

igual, sin internet en chapinero
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Pues no sé qué hayan hecho o qué estén haciendo, pero la velocidad en fibra hoy está muy muy muy mala. Aquí una captura de un test pegado al router (mío, no el de ETB)
 

Archivos adjuntos

  • 1439991367884.jpg
    1439991367884.jpg
    61.2 KB · Visitas: 226

Los últimos temas