[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿Alguien sabe como quitar esos pop-ups que salen al navegar en páginas web relacionados a ofertas de ETB (win sports, antivirus, etc)?

Me fastidian, ando usando los DNS de Google pero igual salen :(

Yo hice una PQR y quitaron eso por un tiempo, volvió a salir y al volver a pasar la queja me dijeron que la hiciera con la SIC porque ya había agotado los procesos administrativos de ETB. Aún no he hecho eso por tiempo, pero creo que este fin de semana lo haré.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Hola a todos a la fecha diciembre 11 cambiaron el password para el F660 alguien puede ingresar? la mía era

AdminGPON2013etb

Saludos Cordiales
 
A mi lo que me gustaría es que los moderadores, expusieran las razones por las cuales no se pueden publicar en el foro, el usuario y contraseña nuevos de FO, que validen y respalden dicha determinación de eliminar los comentarios relacionados a la nueva contraseña, de lo contrario queda la sensación de que lo hacen, sólo por un simple capricho emanado de su autoridad, y sin razón alguna.
 
¿A usted le parece que publicar las nueva contraseña y usuario del modem de ETB en este foro, es spam?, ¿o que es inapropiado por x o y razón, y cual es esa razón?

Primero: Eso genera spam, Segundo: lo hacen publico y despues que pasa? Lo bloquean, eso ha pasado mucho y no solo en este hilo, ha pasado en los hilos de une y claro, aqui se sabe que hay infiltrados de los operadores y es mejor manejar esa info con cautela, el operador cambia los logins para que el usuario no se tire el modem y no tenga que pagar de su bolsillo la visita tecnica.
Me hago entender?
 
  • Me gusta
Reacciones: Andor4589 y tuxnet
¡Infiltrados de los operadores, a carajo la CIA se quedó en pañales pues!, definitivamente hay gente que le encanta montar videos mentales y se los creen.
Si eso fuera así, ¿para que iba la ETB a poner debajo de la ONT la contraseña y usuario original?. Simplemente hay gente que le gusta complicarse la existencia.

Por favor dejámos el tema ahi, para no generar mas SPAM. Ya se dieron las recomendaciones del tema.
 
¿Alguien sabe si en laneros hay algún lugar donde se puedan reportar moderadores que abusan de su poder, y borran post porque se les dio la gana y ya?
Yo veo que nadie abuso del poder, simplemente se elimino el spam del tema.... Los mensajes eliminados eran solo offtopic y mensajes pidiendo la contraseña.

A mi lo que me gustaría es que los moderadores, expusieran las razones por las cuales no se pueden publicar en el foro, el usuario y contraseña nuevos de FO
Pueden publicar la contraseña, nadie esta en contra de ello. Lo que viola las reglas es el SPAM todo el mundo pidiendo la contraseña por MP y dando gracias. Si la quiere publicar hagalo.

C.F.
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa y OSDAKI
Alguien sabe que promociones está dando FO para instalaciones nuevas este diciembre? Ya instalaron en mi sector y no sé si esos planes son flexibles.

Gracias
 
Alguien sabe que promociones está dando FO para instalaciones nuevas este diciembre? Ya instalaron en mi sector y no sé si esos planes son flexibles.

Gracias
Que yo sepa ETB nunca a tenido promociones en FO, lo único son meses de HBO incluido por unos meses, o el año según las megas que se contraten, así como el grabar y retroceder por 3meses.
 
Última edición por un moderador:
Buenas noches

El día de ayer tuve un disgusto grande con Telmex al abrir la factura un incremento de casi el 30% sin justificación y para completar la factura dice que a partir del 1 de enero sube 7% adicional no me quejo del servicio de Telmex porque en 3 años cero problemas pero con el aumento de precio no vale la pena, ayer mismo contrate ETB y el día de hoy realizaron la instalación en la mañana el único problema fue que pese a contratar 5 IP no lograron dejar el equipo de ellos un ZTE F660 en modo Bridge y no puedo tener acceso a las VPN alguien sabe como configurarlo

Gracias
 
Buenas noches

El día de ayer tuve un disgusto grande con Telmex al abrir la factura un incremento de casi el 30% sin justificación y para completar la factura dice que a partir del 1 de enero sube 7% adicional no me quejo del servicio de Telmex porque en 3 años cero problemas pero con el aumento de precio no vale la pena, ayer mismo contrate ETB y el día de hoy realizaron la instalación en la mañana el único problema fue que pese a contratar 5 IP no lograron dejar el equipo de ellos un ZTE F660 en modo Bridge y no puedo tener acceso a las VPN alguien sabe como configurarlo

Gracias

Acá un lanero explica como poner el ZTE en modo bridge, si lo sigue detalladamente funciona bien, comprobado, sugerencia hacerlo por WIFI porque por puerto LAN puede perder gestión:

http://www.laneros.com/temas/configurar-conexión-a-internet-de-fibra-óptica-de-etb.218925/page-4

Eso sí, necesita la nueva clave de administrador, que es mejor que la pida por MP al lanero que la tiene porque si la pide por acá el drama continúa...
 
Gracias buenoda ya revise ese tema completo pero estoy varado por lo mismo usuario y clave, incluso intente varios por telnet y nada, ya le envié mp a dos compañeros que la tienen y estoy esperando respuesta, lo que no entiendo es porque si conecto la FO a un mikrotik rb2011uias y configuro las vlan como dice el tutorial tengo Internet con la ip fija y telefonía pero TV nada
 
Listo ya quedo según la configuración del link para 2 ip pero tengo una duda si debo hacer el puente para cada ip y redirigirlo a la interface ethernet del equipo de etb sera que deben cambiar el equipo porque estoy perdiendo 2 ip del pool de 5
 
Yo veo que nadie abuso del poder, simplemente se elimino el spam del tema.... Los mensajes eliminados eran solo offtopic y mensajes pidiendo la contraseña.


Pueden publicar la contraseña, nadie esta en contra de ello. Lo que viola las reglas es el SPAM todo el mundo pidiendo la contraseña por MP y dando gracias. Si la quiere publicar hagalo.

C.F.
A mi me han eliminado dos veces un mensaje donde solo digo que sean cordiales y no contesten con bravuconadas, en ningún momento pido contraseñas. Pedir un poco de educación es SPAM? Si no me creen tengo el pantallazo del mensaje que me han borrado dos veces, a lo mejor borran este

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890

Los últimos mensajes

Los últimos temas