[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tengo una duda ya @tikoV2 menciona los torrents, quien de aquí ha descargado torrents (con y sin DMZ), que pueda decir que tal van, alguno de aquí aún conoce a la mulita y la usa? ¿Qué tal más descargas con ella? Decir que hoy descargo a 2,5 Mega Bytes (no Mega bits) sostenidos en Claro (con 20 Mb contratados) y no quisiera perder esa velocidad por un DMZ en ETB.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
La conexión sobrado pasa los 20 megas, pero no me llega a las 8.75MB/s (Mega bytes) que debería, esto es lo que normalmente me da (solo en torrents, en descarga directa si llega a esa velocidad)

popcorn.jpg
 
muchachos una pregunta Especialmente para @juliomb179
pago 82 por 6mb de internet cobre e ilimitado etb + 32000 de claro television basica por coaxial
en mi conjunto ya hay cobertura de FO, al administrador ya se la pusieron,pero no la he solicitado, por una cosas:
en todas las zonas que hay ya cobertura y donde reportan los laneros excelentes resultados ya hay muchos punticos en el mapa de cobertura, en cambio donde estoy banderas castilla hay solo un punto y creo q los otros son distantes.... eso me preocupa
Se que en el mapa hay tambien punticos aislados, pero no tan lejanos donde hay concentracion de ellos...que opinan???...ademas aunque no tengo tiempo por el trabajo, no veo obreros trabajando
Sera que me conviene mas los 11mb cobre+ilimitada+tv express por 85k?
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
muchachos una pregunta Especialmente para @juliomb179
pago 82 por 6mb de internet cobre e ilimitado etb + 32000 de claro television basica por coaxial
en mi conjunto ya hay cobertura de FO, al administrador ya se la pusieron,pero no la he solicitado, por una cosas:
en todas las zonas que hay ya cobertura y donde reportan los laneros excelentes resultados ya hay muchos punticos en el mapa de cobertura, en cambio donde estoy banderas castilla hay solo un punto y creo q los otros son distantes.... eso me preocupa
Se que en el mapa hay tambien punticos aislados, pero no tan lejanos donde hay concentracion de ellos...que opinan???...ademas aunque no tengo tiempo por el trabajo, no veo obreros trabajando
Sera que me conviene mas los 11mb cobre+ilimitada+tv express por 85k?

Qué le preocupa? Con la fibra no hay degradación de servicio por distancia.
 
  • Me gusta
Reacciones: cfsarmi
Saludos amigos laneros, estuve mirando el hilo en busca de los accesos recientes al router de FO pero no los encontré, leì que hay que pedirlos por MP. ¿Alguno podría colaborarme enviándomelos? Les agradezco! ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Me causa curiosidad por que preocupa tanto la venta de Etb no tenemos ya pues el servicio de luz, gas y creo que el acueducto con empresas privadas

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Me causa curiosidad por que preocupa tanto la venta de Etb no tenemos ya pues el servicio de luz, gas y creo que el acueducto con empresas privadas

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
Puede ser por el tema de la universidad distrital, después de que se gasten el dinero en mermelada calles de mala calidad, imagino que tendrán que sacar plata de impuestos para financiar al ver que es bastante costoso, trataran de privatizarla también, bueno pura especulación, al final siempre hacen lo que se les da la gana con lo que quieran

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: fri y Hernand67890
Y que tiene que ver la U Distrital que pena tanta ignorancia

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk

Al ser mayoritariamente del distrito, la ETB da cierto porcentaje de dinero dirigido a recursos para la U Distrital. Que efectivamente se dé buen uso a ese dinero y no pare en bolsillos de otros, eso sí no lo sabemos.
 
  • Me gusta
Reacciones: OSDAKI
Hola Laneros !! Me acabaron de migrar de cobre 4M a Fibra 25 M y el cambio es tremendo, me siento en el futuro !! Sin embargo, debo configurar una DMZ y algunas reservas de direcciones IP... He visto que por MP comparten la contraseña de Administrador... ¿Alguien me podria ayudar por favor la contraseña del terminal de fibra ZTE F660 ??

Gracias !!
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Lastimosamente no fue mucho lo que duró la dicha con ETB el servicio ahora se la pasa degradado :s
upload_2016-1-21_20-20-31.png

supuestamente tengo 20 megas pero no llega ni a 10 la bajada y el ping esta triplicado :( lleva asi ya varios días solo que esta semana he estado muy ocupado y no he tenido tiempo de llamar a pelear.

Alguien cerca a la central toberin que tengal el mismo problema?

alguien sabe que pueda estar causando esta degradacion?

Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890

Los últimos temas