[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien aquí tiene conocimiento del servicio de FO ETB en el sector de la felicidad? Aquí pusieron el cableado como en septiembre del año pasado, creo, pero se me hace raro que no hay vendedores y por lo menos en mi conjunto no pusieron las cajas, la administradora del conjunto llamo a etb en diciembre quedaron en venir pero nunca lo hicieron. Si alguien tiene información se los agradezco, me voy a enloquecer con claro...
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Buenas, actualmente estamos con movistar (tel e internet) y nos queremos cambiar por que el servicio ultimamente es pesimo, ya he preguntado en claro por 20mb ( 3 de subida) y telefonia por $120.900 y en ETB por 20 megas (10 de subida) FO y telefonia valen #123.000 y mi pregunta para el foro es: sinceramente recomiendan etb? he visto varias opiniones divididas ( buen servicio, mal servicio, servicio al cliente malo, velocidades que no se cumplen) ustedes que lo tienen o la han probado ¿que opinarían?


Enviado desde Mi Ipad Mini usando Tapatalk - now Free
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Buenas, actualmente estamos con movistar (tel e internet) y nos queremos cambiar por que el servicio ultimamente es pesimo, ya he preguntado en claro por 20mb ( 3 de subida) y telefonia por $120.900 y en ETB por 20 megas (10 de subida) FO y telefonía valen #123.000 y mi pregunta para el foro es: sinceramente recomiendan etb? he visto varias opiniones divididas ( buen servicio, mal servicio, servicio al cliente malo, velocidades que no se cumplen) ustedes que lo tienen o la han probado ¿que opinarían?


Enviado desde Mi Ipad Mini usando Tapatalk - now Free

yo no me quejo y pues no he tenido problema tengo plan de 40 megas y relax. Ahora me dieron un año del paquete de hbo gratis.
Con el servicio al cliente yo no he tenido problema, ya que siempre que pasa algo la visita técnica me sale para el siguiente día.

Ya es cuestión de gustos
 
Alguien sabe como va la implementación de vdsl en las periferias, en Jerusalén que es donde vivo, solo tiene cobertura ETB pero es como no tener nada, funciona bien de las 12 de la noche a las 10 am, el resto del tiempo es inservible, por eso la SIM laneros ha sido una bendición para mi, pero no creó que dure toda la vida :(

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
No se si sea la misma central de calendaria la nueva pero un compañero q vive en ese sector dice q aun nada esta en lo mismo esperando porque el servicio de cobre tiene bastante ping por la distancia (juega lol) ojala les hagan el cambio rápido pero recuerde compañero que al ser híbrido aun depende del cobre desde la urba hasta la casa o apto, el servicio no mejora sí la red de cobre tiene su tiempo que es lo que me cuenta mi amigo pasa en ese sector

Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk
 
Mientras tanto Empleados de la ETB en varias partes de mi localidad extrayendo la antigua infraestrutura (acabandola :cry:) varios camiones estan cargando los restos me imagino que para reciclar el cobre
quien se queda con eso?
 

Archivos adjuntos

  • 2016-01-22 10.53.38.jpg
    2016-01-22 10.53.38.jpg
    1.2 MB · Visitas: 308
Aquí reportando desde San Mateo, Soacha. Están instalando bastantes armarios nuevos en varias partes de Soacha, e incluso se reporta que ya ofrecen en varias partes.
Hace dos días instalaron el armario nuevo junto al común de donde sale mi línea, me dicen que en 20 días aprox, comienzan a ofrecer el trío de 11/5 + TV y telefonía, la espera me carcome.
 
Mientras tanto Empleados de la ETB en varias partes de mi localidad extrayendo la antigua infraestrutura (acabandola :cry:) varios camiones estan cargando los restos me imagino que para reciclar el cobre
quien se queda con eso?
Ahora que lo menciona, yo migre de cobre a fibra y mi linea de cobre aun tiene tono telefónico. ¿Alguien sabe si con el paso de los días deshabilitan el servicio por cobre?, ¿Vendrán a recoger los cables de cobre que hay del poste a mi casa?.
 
Ahora que lo menciona, yo migre de cobre a fibra y mi linea de cobre aun tiene tono telefónico. ¿Alguien sabe si con el paso de los días deshabilitan el servicio por cobre?, ¿Vendrán a recoger los cables de cobre que hay del poste a mi casa?.
Tanto de la casa al poste no

A mi paso igual dure con una línea unos días y gratis aun des pies del corte pero fueron como 10 nada mas igual como te dije el cableado quedo ahi

Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk
 
Muy buena, el tema de la instalación demoro un poco por tema de dirección por lo que era el primer cliente en el conjunto, pero apenas realizaron el proceso todo supremamente sorprendente, la tencología muy buena, tengo contratado el trio de 40MB, no he tenido problema alguno, aveces me marca hasta 46 MB de bajada y 25 de subida, en realidad ha salido muy bueno, no he tenido la necesidad de llamar al hell center hasta el momento, en juegos en linea el ping me bajo de 70ms que tenia con claro a 40ms, adicional el ONT es configurable en muchos sentidos y tiene muchas opciones, recomiendo el servicio en el sector hasta el momento 0 problemas. Ojalá @Polipo le cableen pronto para que también cuente su experiencia, puede validar disponibilidad en este enlace que han dejado varias veces en el tema:

http://etb.com.co/DIRECCIONES-FIBRA/Default.aspx

Un saludo!
gracias, no si mi casa fue el primer punto de villas de granada jaja, yo estaba atento, primero estuvieron en ciudalela
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890 y T3SL4
Bueno empezó lo lindo de ETB, ayer le instalaron a un vecino y no sabemos si los instaladores de ellos dejaron nuestro cable suelto y un pájaro se paro en el y lo soltó, o que pasó. Pero nuestro cable del poste a la casa estaba caído y el servicio se daño. Los instaladores del vecino volvieron hoy por casualidad y revisaron nuestro caso, y aunque verificaron el cable el servicio no quedó funcionando, que porque estaba "muy potente". La dicha no nos duró sino desde el lunes en la tarde a la mañana de hoy sabado.

Ya se llamo al hell center y después de hablar con 6 personas, nos dicen que el lunes alguien vendrá a revisar porque hoy no trabajan después de las 2pm (es como si esto fuera un pueblo o estuvieramos en Carnavales). Es el colmo que cuando Movistar, Claro y DirecTv si envían ahí mismo contratistas ETB no, y espero que la vendan porque un privado si mejora estos aspectos.

En fin, Adjunto una foto para que me digan si realmente es muy potente mi señal, gracias!

etbcaidovalores.jpg
 
Bueno empezó lo lindo de ETB, ayer le instalaron a un vecino y no sabemos si los instaladores de ellos dejaron nuestro cable suelto y un pájaro se paro en el y lo soltó, o que pasó. Pero nuestro cable del poste a la casa estaba caído y el servicio se daño. Los instaladores del vecino volvieron hoy por casualidad y revisaron nuestro caso, y aunque verificaron el cable el servicio no quedó funcionando, que porque estaba "muy potente". La dicha no nos duró sino desde el lunes en la tarde a la mañana de hoy sabado.

Ya se llamo al hell center y después de hablar con 6 personas, nos dicen que el lunes alguien vendrá a revisar porque hoy no trabajan después de las 2pm (es como si esto fuera un pueblo o estuvieramos en Carnavales). Es el colmo que cuando Movistar, Claro y DirecTv si envían ahí mismo contratistas ETB no, y espero que la vendan porque un privado si mejora estos aspectos.

En fin, Adjunto una foto para que me digan si realmente es muy potente mi señal, gracias!

Ver el archivos adjunto 262861
Si esta empresa fuera de los privados le aseguró que nunca hubieran puesto red gpon que ninguno de los privados tiene , ninguno ofrece ese plan que usted tiene porque son una partida de tacaños y ladrones pregunte claro,une en cuanto ofrece 50mb ,movistar ni puede por el cobre podrido que tiene, así que no diga babosadas; han ido poco a poco mejorando el servicio al cliente comparando hace un año con el servicio de hoy la mejora es gigante, espere hasta el lunes ,yo no creo que claro le envie a las dos horas un técnico
Esos cuentos de privatización es para los pendejos al final cuando se tiren la plata y falte la renta que tenian ,de donde van a sacar el dinero que va a faltar?, pues de más impuestos que nos van a meter por idiotas
 
Última edición:
Bueno empezó lo lindo de ETB, ayer le instalaron a un vecino y no sabemos si los instaladores de ellos dejaron nuestro cable suelto y un pájaro se paro en el y lo soltó, o que pasó. Pero nuestro cable del poste a la casa estaba caído y el servicio se daño. Los instaladores del vecino volvieron hoy por casualidad y revisaron nuestro caso, y aunque verificaron el cable el servicio no quedó funcionando, que porque estaba "muy potente". La dicha no nos duró sino desde el lunes en la tarde a la mañana de hoy sabado.

Ya se llamo al hell center y después de hablar con 6 personas, nos dicen que el lunes alguien vendrá a revisar porque hoy no trabajan después de las 2pm (es como si esto fuera un pueblo o estuvieramos en Carnavales). Es el colmo que cuando Movistar, Claro y DirecTv si envían ahí mismo contratistas ETB no, y espero que la vendan porque un privado si mejora estos aspectos.

En fin, Adjunto una foto para que me digan si realmente es muy potente mi señal, gracias!

Ver el archivos adjunto 262861
De acuerdo, que la privaticen para que optimicen el servicio al cliente, ese cuento que si no fuera público no hubieran metido fibra óptica, puede que sea verdad, pero la realidad es que ya hay fibra óptica, y si privatizan no la van a quitar así que es un argumento que no dice nada. Lo que si es absurdo y muy pendejo es que alguien pueda pensar que un privado va acabar con las finanzas de su empresa, o que los impuestos dependen de si una empresa es privada o pública. A los mamertos les encanta pensar que lo público es una maravilla por que es de ''todos'', pero eso es puro cuento, como esa gente que se rasga las vestiduras porque vendieron Isagem por que es ''nuestra'', pero resulta que Isagen nunca nos dio de comer, ni nos iba a dar de comer. Deberían vivir en Corea del Norte o Cuba, donde ''todo es público, todo es de la gente''.
 
De acuerdo, que la privaticen para que optimicen el servicio al cliente, ese cuento que si no fuera público no hubieran metido fibra óptica, puede que sea verdad, pero la realidad es que ya hay fibra óptica, y si privatizan no la van a quitar así que es un argumento que no dice nada. Lo que si es absurdo y muy pendejo es que alguien pueda pensar que un privado va acabar con las finanzas de su empresa, o que los impuestos dependen de si una empresa es privada o pública. A los mamertos les encanta pensar que lo público es una maravilla por que es de ''todos'', pero eso es puro cuento, como esa gente que se rasga las vestiduras porque vendieron Isagem por que es ''nuestra'', pero resulta que Isagen nunca nos dio de comer, ni nos iba a dar de comer. Deberían vivir en Corea del Norte o Cuba, donde ''todo es público, todo es de la gente''.
Está usted tan desinformado que su comentario ni siquiera merece respuesta.
 
Si esta empresa fuera de los privados le aseguró que nunca hubieran puesto red gpon que ninguno de los privados tiene , ninguno ofrece ese plan que usted tiene porque son una partida de tacaños y ladrones pregunte claro,une en cuanto ofrece 50mb ,movistar ni puede por el cobre podrido que tiene, así que no diga babosadas; han ido poco a poco mejorando el servicio al cliente comparando hace un año con el servicio de hoy la mejora es gigante, espere hasta el lunes ,yo no creo que claro le envie a las dos horas un técnico
Esos cuentos de privatización es para los pendejos al final cuando se tiren la plata y falte la renta que tenian ,de donde van a sacar el dinero que va a faltar?, pues de más impuestos que nos van a meter por idiotas
Apoyo tu opinión muy clara
Dejen de creer q privatizar la ETB va volverla mejor ahí lo que quieren hacer es vender la gansa de los huevos de oro a ver cuanta plata pueden robarse de tajada en esa venta

Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas